solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HERMANOS ASTRALES

MensajePublicado: Oct 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuando cursaba el Bachillerato, conocí en mi clase a una muchacha que era del mismo dia y año que yo, nos hicimos muy amigas. El caso es, que a ambas nos gustaba cocinar, bailar, comer, las mismas materias, los mismos tipos de muchachos, leer, etc. etc. Pero lo más curioso es que ambas, cúando teniamos seis años, perdimos a nuestros fuertes, ella a su mamá y yo a mi papá, ambos en la navidad de 1987, mi mamá no volvío a casarse ni su papá. Las dos teníamos la encomienda en nuestras casas de hacer la comida para nuestros hermanos y mamá y papá, antes de despedirnos de la escuela, nos compartiamos tips y recetas de cocina para llegar a prepararlos. Hace mucho que no la veo, dónde quiera que estes, deseo que seas muy feliz y que goces de tú vida plenamente.

Estimada Martha. Las posibilidades de que esta pérdida representara en tu vida un serio problema para tu crecimiento y buen desarrollo emocional, y el hecho de que teniendo mama tuvieras que hacerte cargo de unas tareas casi impensables para una chica de esta edad, es presumible que tu enfermedad guarde una relación bastante directa...

Referente a lo demás que cuentas, me parece como poco probable que las coincidencias que indicas tengan nada que ver fuera del marco de la casualidad.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Apreciado Dijousmercat: Mi padre murió de una forma muy trágica y repentina, yo tenía seis años cúando esto ocurrío, mi mamá nunca volvio a casarse, ni a tener ningúna relación, ella me dijo "Cómo mujer, he muerto, el día que enterramos a tú padre, yo fui enterrada también con él, por qué a parte de ser el amor de mi vida, mi amigo, mi compañero, el padre de mis hijos, mi esposo, el fue mi obra" de hecho ella estuvo aquí en mi casa ayer, y lloró mucho, me repitió las mismas palabras. Mi mamá nunca llora, tiene un temple de acero. La muerte de mi padre me afecto mucho, me costo mucho trabajo superarlo. Existen las coincidencias o la casualidad, el día que el murió, a la hora de su muerte, yo me acerque a mi mamá y le dije ¿a qué hora regresa mi papá? mi mamá tenía visita por qué mi hermana tenía 8 días de haber nacido y fuerón a conocerla, mi mamá me gritó, ¡no sé por qué preguntas a qué hora viene, ya sabes a que hora va a venir¡. Son cosas qué pasan, misterios o no, no lo sé.

Responder

Martha, que duda cabe que cuando va a suceder algo grave nuestro cuerpo nos lo advierte. Otra cosa es que podamos o sepamos leer correctamente la información que nos da.

Incluso los animales de compañía suelen dar muestras si estamos al tanto...

Un abrazo.- Rahwananda.

Responder

Eso no lo sabía, es un tema interesante.

Responder

COMPROBADO.

¡DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN! ¿ASÍ O MÁS CHIFLIS? yuck.gif

UNO HABLA CON LOS ANIMALES Y LA OTRA... BUENO... ESTE, YA LA CONOCEN.

AFIRMA ESTO

Cita:
Cómo no vas a morir, cúando una parte de ti, la más importante ha muerto.

DISCULPA

¿QUIÉN HABLABA DE CANTINFLAS?

SEGÚN MARTHA LA PARTE MAS IMPORTANTE DE UNA PERSONA ES...¡ SU PAREJA!

Y... DIJOUS LO AVALA.

Ultima edición por Invitado el Oct 14 2014, editado 1 vez

Responder

Cita:
COMPROBADO.

¡DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN! ¿ASÍ O MÁS CHIFLIS?

frown.gif

Responder

Cita:
COMPROBADO.

¡DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN! ¿ASÍ O MÁS CHIFLIS? yuck.gif

UNO HABLA CON LOS ANIMALES Y LA OTRA... BUENO... ESTE, YA LA CONOCEN.

Me imagino que estás hablando de tu estrecha relación con Don Giordano Bruno de Nola, ¿no? jijiji.

Rahwananda.

Responder

NOOOOOO MÉDICO BRUJO, HABLO DE TI Y DE MARTUCHI. yuck.gif

"LOS HERMANITOS ASTRALES" icon_confused.gif

Responder

Cita:
NOOOOOO MÉDICO BRUJO, HABLO DE TI Y DE MARTUCHI. yuck.gif

"LOS HERMANITOS ASTRALES" icon_confused.gif

Estoy de acuerdo con que tengas poca imaginación, pero que además la uses mal... jeje

Saludos.- Rahwananda.

Responder

A eso me refería precisamente Silueta, recuerdas que en otro Post yo te hice una pregunta: "Dime algo, ¿cúando matarón a la mamá de bambi, fue para ti un momento conmovedor? ¿sentiste algo?. Mi teoría ha sido comprobada, no veo por qué metes esto, cúando Dijous y yo estamos hablando de la muerte de mi padre. Los animalitos son seres Silueta, sienten por que estan vivos. Hablamos de la pareja que comento procoro Silueta, de ese tipo de amor. Cúando asesinarón a mi padre, yo no fui a la escuela por varios días, hasta que todo tomo su curso de nuevo "Mi maestra me abrazo fuerte, cúando me vio de nuevo. Y se tomo más de una hora para hablar conmigo respecto al tema" Ya me imagino si tú tuvieras un caso cómo ese en tú grupo.

Responder

verdugo | | Invitado

Martha...Eso no se pregunta cuando sabemos que hay también profesoras acosadoras.
El otro día viendo un programa que intervenía un ciego, comentaba que fue burlado en la escuela por alumnos y profesora.
Silueta es como es.. solo podremos sospechar que no sea su comportamiento como en el foro, porque ya se la ha recriminad que su proceder parece mas de “verdulera” que de profesora.

Lo mejor, es dejar los asuntos personales apartados, porque se pueden reír de tus sentimientos y desgracias si no los sabes torear a los que entran al trapo.

Responder

¿QUÉ FUMASTE MARTHINA?

¿SABES QUE HACE DAÑO PARALA SALUD?

SABES MARTHA, ES CURIOSO NO PIERDES LA OPORTUNIDAD DE TRATAR DE AGREDIRME, PORQUE TÚ ERES LA QUE INICIAS, QUIERES DARME CACHETADAS, ME LLAMAS DE MUCHAS MANERAS, YO SOLO TE CONTESTO EN LA MISMA SINTONÍA.

AHORA VIENES Y ME PREGUNTAS ¿QUÉ SI TENGO SENTIMIENTOS?

¡QUÉ BONITA MANERA DE VOLTEAR LAS COSAS!

LA VERDAD ESTO YA ME ESTÁ CANSANDO, CREO QUE HAY MEJORES MANERAS DE PASAR EL TIEMPO, YO ME RETIRO DE ESTE JUEGUITO, SI QUIERES SEGUIR, PUES HAYA TÚ.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Pega y luego se victimiza, ese es su juego. Quiere pasar como loquita, y quiere luego justificar su juego de agresión.

GBN

Responder

ASÍ ES GIORDANO.

ES DE LAS QUE PEGA Y CORRE.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2014    Título:

Cita:
Cita:
SI QUIERES SEGUIR, PUES HAYA TÚ.

Si, no. El mundo está lleno de "maestros/guías" que desconocen el camino...

Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: