|
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Cita: | Más bien piénselo al revés. Cuando no hay provocación alguna, venir a faltarle el respeto a las creencias no contribuye ni al debate, ni a la reflexión, es simplemente una agresión gratuita contra quienes no los agreden.
GBN |
Una cosa es el respeto humano que todos deberíamos tener en circunstancias normales si queremos vivir pacificamente, y otra el que se tengan que respetar el fanatismo y las ideas equivocadas... (por ejemplo).
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
No sé si lo entiendan. Ustedes tampoco son tan científicos como presumen. No digo que no tengan diferencias o que no debatan, agredir es otra cosa. Cari, puedes decir que no respetas los sentimientos de los demás, el problema es si todos empezamos a proceder con agresiones gratuitas, de eso hablo, no de la racionalidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 13 2014 Título:
|
Cuando el ateísmo es una creencia, no veo demasiada diferencia.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Cita: | Un creyente que no te agrede, sale de ese espacio que mencionas. Yo veo aquí más bien lo contrario, ateos pasándose de listos, si que nadie los provoque.
|
Hablamos de creencias, no de creyentes... así lo has expuesto.
De los sujetos podremos hablar en segundo, tercer y cuarto plano, ya que son los mensajeros de las creencias, que ahí hablaríamos de religiosos en segundo plano, de creyentes en tercer plano y a ti que dices ser ateo te coloco en el cuarto plano en defensor las creencias religiosas.
Cita: |
Si me dices esto, te pondré en ridículo y demostraré ante los demás que eres un tipo al que hay que rechazar y que habría que cercar tu intolerancia. Por lo general demostraría lo poco que sabes y la nula cultura que tienes para afirmar ese tipo de estupideces.
|
Lo he puesto en supuesto, porque así lo pienso porque vivimos en una sociedad que lo sagrado nos quieren hacer ver que es mas de respetar que otras ideas, y mas quisiera tú ponerme en ridículo porque lo has intentado y lo sigues intentando y por tu bien será mejor que ni lo intentes porque te falta destreza para ridiculizarme. (Estas muy verde en esta vida) y en foro sinceramente te veo torpe. Sin implicar tus graduaciones universitarias.
Y no me vengas de listillo de pacotilla, que en España se les está metiendo a sindicalistas mas de tres años de carcel por manifestarse siendo un derecho constitucional, contrarrestado con una Ley de la época de Maricastaña, y la Iglesia Católica implicada en cientos de corruptelas ni se la regaña.
Gente como tú las tenemos muy caladas en estos tiempos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Cita: | Por muy amigo mío que seas, o precisamente por eso...si considero que crees en una estupidez yo te lo voy a decir. Homeopatía, sanadores, dioses, cartas astrales y mil mariguanadas en las que cree la gente. A mí me ofende todo esto porque me parece un insulto a la inteligencia humana. |
Dispuestos a respetar, tengo que respetar tu punto de vista que dista mucho de otra gente que, sin ser tonta, piensa de manera diferente.
Además, si te parece un insulto a la inteligencia humana, debe ser porque no concibes la idea de que los mismos humanos tenemos otros tipos de inteligencia, que como todo, funciona si le damos ocasión de hacerlo...
Si ignoras que un porcentaje muy elevado de enfermedades son de origen spicosomático... y consecuentemente también se pueden trabajar o mejoran usando el mismo psiquismo que los ha provocado, me temo que te encuentras a años luz de comprender el problema... jijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Ikermercat, jajajajajaja que mala eres.
Bueno, no hay que inkercasillarse en ideas para que no nos metan un gol con efecto a la derecha.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Más mala que un dolor, sí icon_twisted.gif
Aquí al colega le vendas los ojos, le pones en fuego cruzado y esquiva las balas, como Pootie Tang...que seguro que no sabes quien es jajajaaa pero yo que soy muy amable te lo enseño si lo encuentro jajaajajaja ya estoy descojonada coño jajajaajaja |
¿No querrás decir que "estás pasada de rosca" y no descojonada...?. Es porque mi impresión es más bien la primera...
Alguien con un elevado coheficiente intelectual, pero... salida de pista muchas veces por las influencias negativas que le tocó vivir en la infancia y que la marcaron como persona que quiere ser más libre que el viento... y que más de una vez ha propezado con el libertinaje... jeje.
Pero como ya nos lo hemos dicho todo durante años... ¿para que alimentar tus complejos y ganas de parecer superior ridiculizando a los demás...?
Buenas tardes, Señora Perfecta en una ciudad que tiene mucho que desear en sabiduría innata... y en cuyos estamentos concurre tanta corrupción que lleva el sello de: "animales bien poco racionales, y mucho menos espirituales...". Eso último es para darte ocasión de vociferar un rato... jijiji.
Rahwananda.
PS. Poco has tardado en sacarte la máscara y hacer tronar las pistolas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Cita: | Cuando el ateísmo es una creencia, no veo demasiada diferencia.
GBN
|
¿Creencia de que? ya que me has amenazado que de que no se, pues demuéstranos de que es creencia una descreencia.
Enséñame el libro sagrado de una descreencia atea.
No das calidad de ser ateo ni por asomo.. el sujeto ateo, no tiene nada que fanatizarse en lo relacionado a lo que no cree.. Como se nota que andas muy perdido en el concepto de ateísmo en simbiosis con el sujeto ateo..
Si te pones de ejemplo, no me extraña que pienses así, porque tu no eres ejemplo de ateo, te calificas más en ser un mandado del cristianismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
WTF?
icon_confused.gif |
Seguro que viviendo en una ciudad donde impera la podredumbre humana no habrás conocido gente del campo que demuestre una gran sabiduría innata...
Para ello hay que bajar un poco la cabeza y fijarnos en aquellos que nuestro orgullo y soberbia nos hace ver como pequeños y darnos cuenta de lo grandes que pueden ser cuando los escuchamos... (Está claro que no todos).
Pocas cosas son tan malas para nuestro crecimiento como un ego inflado...
(No quieres frases..., ahí va medicina) jajaj.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Las creencias en amigos imaginarios merecen el respeto de no entrar a media misa gritando: ¡Jajajajajajaja, pend*jos, les están robando y viendo los huaraches! pero nada más.
Obvio, la libertad de conciencia es otra cosa y así como cualquiera tiene derecho de creer en lo que le dicte su juanete izquierdo, así mismo otros tenemos total libertad de expresar la opinión al respecto que mejor nos plazca en terrenos NEUTROS, como en este foro, por ejemplo.
Además, las creencias religiosas merecen exactamente el MISMO respeto que:
* La bandera nacional
* El Barça
* Queen Elizabeth ll
* El papa
Don Verdugo, Carita...
Este señor don maistro, me tiene sentenciado y espera con ansias el día que me arresten por no respetar a la patria, así como lo oyen.
Es pues una tarea nada fácil intentar hacerlo razonar...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Dijous, no alucines...
El Barça no es nada sin la liga española de fútbol.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Cita: | Aquí queda demostrado que yo simplemente critico y ridiculizo una creencia o mariguanada, sin embargo, a mí se me intenta descalificar o agredir, a la supuesta ciudad donde vivo, mis supuestos traumas infantiles y ya sólo falta mentar a mi mama....y cuando digo 'intenta descalificar' es por eso, porque sólo queda en un intento porque a mí me resbala. No soy tan susceptible. |
Para qué te vas a los datos, maja, la culpa es tuya.
Esta gente ya tiene sus creencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Cita: | Bueno, y esto señoras y señores es lo que sucede cuando alguien se siente ofendido en lo más profundo de su FE. Que en vez de 'argumentar' se inventa cualquier cosa para intentar descalificar al que no comulga con sus ideas/creencias/loquesea. |
Hay cabezas que simplemente no pueden aceptar que van equivocadas. Una cosa es Fe, otra CONVENCIMIENTO a través de las experiencias.
Y eso, seguro que no puede ser mi culpa... jajaja.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2014 Título:
|
Cita: | Bueno, y esto señoras y señores es lo que sucede cuando alguien se siente ofendido en lo más profundo de su FE. Que en vez de 'argumentar' se inventa cualquier cosa para intentar descalificar al que no comulga con sus ideas/creencias/loquesea |
Que no va por ahí la cosa.. ¡Joder! Como te pierdes en el tema.
Te cuento.. no se trata de que uno que tenga Fe a una religion o crencia la defienda enérgicamente.. . el problema es Bruno, que no pertenece a esa creencia, y viene con una Fe prestada defendiéndola..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |