|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
Estás más ca.liente que la cocina de Bruno.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
SUERTE MUCHACHO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
Te diré lo que les he dicho a varios como tú:
Estás muy chuntaro, escribes bastantes pende*jadas y aquí en Tapatíos si agarras algo sólo será otra urgida jodida igual que tú.
Eso de "prefiero no decir" como estado civil en tu perfil es especialmente una burrada del tamaño del Jalisco.

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
Hola Besos. Self no lo hizo con mala intención, él es cómo el Dr. House, Brutalmente Honesto. Ahora bien, me divertí mucho con los comentarios que arrojo tú Post, el de Verdugo, él de Self. Considero que al no decir tú estado civil, dejas mucho a la imaginación, además de qué sincero se escribe con s y pasión termina con s y acento en la o. No más por qué Yo estoy comprometida, que sí no, te invitaba un cafesito en el centro de la ciudad. Sé lo qué es sentirse solo . Mucha suerte en tú busqueda y qué viva el amor. Saludos romanticos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
Ah!!!! Martita No, no, no .. en serio te la estas creyendo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
Bac...
Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. Creo en mí y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en mundos y seres sobrenaturales son alucines y delirios, resultado de la accidentada evolución humana a lo largo de un millón de años de noches de terror. Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho; y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, s*xual y raciales; donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias...
Y los domingos, hago tamales vegan. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. Creo en mí y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en mundos y seres sobrenaturales son alucines y delirios, resultado de la accidentada evolución humana a lo largo de un millón de años de noches de terror. Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho; y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, s.exuales y raciales; donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias... Y los domingos, hago tamales vegan |
Hay de cursis a cursis, pero hoy Self se los llevó de calle.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Cita: | Soy escéptico desde mi temprana adolescencia y humanista militante. Creo en mí y en la voluntad y capacidad humana para perpetuar nuestra presencia cósmica. Mi fortaleza emocional innata me permite entender y aceptar serenamente que toda creencia en mundos y seres sobrenaturales son alucines y delirios, resultado de la accidentada evolución humana a lo largo de un millón de años de noches de terror. Considero a la Tierra como un préstamo que nuestros hijos nos han hecho; y a todos los animales como compañeros de planeta. Abogo por UNA sociedad mundial libre de fronteras y divisiones socioeconómicas, s.exuales y raciales; donde toda arma se convierta en curiosa pieza de museo y donde las risas de los niños hagan eco a nuestra promesa de un vida digna, segura y llena de confortables experiencias...
Y los domingos, hago tamales vegan. icon_cool.gif |
Casi me enamoro de ti, horriblito, sobre todo por lo de los tamales...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
Besos abrasos y caricias
Cita: |
Pasatiempos:
No tomo no fumo no tengo vicios pero me gusta divertirme Soy muy cariñoso y cincero no soy un príncipe azul pero si soy una buena persona me gusta ir al cine a caminar algún parque tranquilo |
Algun parque tranquilo Aja!!!....
Veste no se va con rodeos defrente al punto ....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
SELF
"...Y los domingos, hago tamales vegan..."
Yo me sabía que los tamales llevan su carnita dentro pero y esos tamales vegays o cómo dices qué se llaman??
Qué se supone que llevan dentro??
Buenos deseos???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 10 2014 Título:
|
Bueno, pues él mismo me preguntó que yo qué pex... 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |