|
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Cita: | Yo tenía curiosidad con Silueta, pero ya me mandaron varias fotos por MP. |
Uhmmm .... !!
Yo tengo curiosidad por dos la tercera lo estoy meditando...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Flaca, Viri...
Tienes la foto que te mande la ultima?? esta en tu maquina?
Jajaj no, esa no... !!!
La otra ...
Esaaaaa..!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Morocha...
Vamos, trae todo el enlace, pero no lo haces porque sabes muy bien que el contexto no son "ataques racistas" sino uno de los MISMOS TEMAS que una y otra vez gusto de ventilar en ciclo, lo cual aquí mismo he hecho ya montón de veces:
La gente Bonita, se da en mayor medida en gente de genes europeos, en comparación con negros, asiáticos o indígenas americanos.
Eso no sólo lo digo yo, sino la tele, los mismos feos de otras razas y HASTA LOS NIÑOS.
Lo que a mí me interesa del tema, no es poner en evidencia LO OBVIO, sino leer las respuestas viscerales que el tema invariablemente provoca.
Me llaman la atención el denial, la disonancia cognitiva y otros mecanismos de defensa que los seres humanos traemos congénitos o que desarrollamos según el tiempo y la cultura; y que producen reacciones a cual más de interesantes y dignas de anotar y revisar de nuevo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Pues claro que le ofende que le diga que los negros comparados con los blancos son feos.
La idea ES PRECISAMENTE QUE SE OFENDA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Estimada Morocha:
Yo tengo muchos amigos de color, los que son racistas en verdad no valen la pena. Ya vamos viendo el trato discriminatorio de estas personas hacia tu persona. Por ello, cuenta con mi apoyo y mi admiración.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Martin Luther King
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Morocha, algunas razas son más bonitas que otras. No todos somos iguales hijitos de diosito.
Los negros, de la cara, son menos agraciados que los blancos, eso HASTA TÚ LO DEMUESTRAS pues tu esposo es un hombre blanco de Monterrey. Si de verdad defiendes tu raza tanto, ¿por qué no te casaste con un negro igual que tú?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Morocha es hermosa, su color es hermoso, yo también tengo ese sueño, el sueño de Martin Luther King.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
NELSON MANDELA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Cita: | El ser racista es quien entiende las diferencias raciales! |
O sea no eres racista... !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Cita: | El ser racista no se mide por la cantidad o calidad de "amigos" que se tienen! |
Bah, el maistro "tiene muchos amigos" del tema que se toque:
Muchos amigos negros, gay, vegan, catalán, psicólogos, salsa dancers...
Lo curioso es que de todos sus amigos con nosotros es con quien se pasa catorce horas diarias. A este wey por cortesía le dicen "hi" y luego luego quiere casa aparte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
No, si medimos el tiempo que paso, serían en los periodos más largos de tiempo efectivo dos horas. A veces media hora.
Si medimos mi producción y por ello harías el ridículo, se verán reflejadas las horas en que realmente trabajo.
Por ejemplo acabo de acabr un artículo que ya mandé y saldrá esta semana, preparo una presentación pública de la obra de Moscovici, mañana encabezo una multitudinaria reunión de Historia que presido. Y a la vez apoyo a Silueta y a Morocha de tu maltrato y de otros malandros en el foro.
No sé sólo pelear, que sé, soy una persona inmensamente productiva. Quienes estan cerca saben todo eso, por eso su punto de vista cambia.
Sólo personas como tú pueden estar posteando más de 500 mensajes en una semana con un inmenso contenido de violencia y racismo, sin escribir una sola cosa seria para un medio que no sea tu internet.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Cita: | con un inmenso contenido de violencia y racismo |
Bruno, Maggie es tu amig@?
Digo, el zopenco ese es racista.
Pd: Y preguntame porque le digo Zopenco..!!! 
Ultima edición por Icenetone el Sep 28 2014, editado 3 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 28 2014 Título:
|
Oye Peluca, no digas tonterías. El racista en la lista eres tú, todos te hemos leído, y el titiritero que esta tras de ti.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |