|
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Armando Guerra:
Cita: | Yo tengo la teoría de que todos los problemas que tenemos hoy en España es por culpa de los put... moros que estuvieron aquí durante ochocientos años. |
Vuestros problemas se deben al hedonismo, el individualismo y el bajo concepto de cohesión social.
Ello ha provocado que los gobernantes españoles se dediquen a robar impunemente.
En este foro religioso español se habla de ello:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=37753
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Cita: | Yo tengo la teoría de que todos los problemas que tenemos hoy en España es por culpa de los put... moros que estuvieron aquí durante ochocientos años. |
Al revés...
Pero los muy cristianos nativos, no sólo sacaron a los moros sino que también a los judíos. Es decir, lo poco que tenían medio decente; por eso en parte es tan de risa loca las actuales pataletas abogando por el regreso de los judíos a España.
Sigo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Cita: | Creen que la mediocridad que hay en todos los paises "conquistaos" por España se deba a eso? |
Ciertamente debe haber contribuído.
De España heredamos por desgracia en parte la cultura de rapiña y las poses de señoritos; el desprecio por el trabajo físico y la intolerancia y fanatismo aprendido via la moralidad judeo-cristiana.
Grosso modo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Cita: | ¿Qué coño hago yo hoy pa comer? (duda existencial) |
Pues... qué tal albóndigas, ya que hablamos de influencia mora.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Cita: | y los británicos que se fueron pallá con sus piojos a buscar una vida mejor, sin mezclarse con la chusma, Kiko. |
Jajajajajajajajajajajajajaja! No no no no no... Qué salaá.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Carita...
Sobre tu ironía sí la capté y creo que respondí acorde.
Y sobre los judíos, ajá, a eso me refería.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Hola Lobo.
Eso cuatro países que hablas, hay una diferencia con España y es que fueron a colonizar (sin mezcla) y España a evangelizar (con mezcla). Y antes de hablar de ellos, y encontrar diferencia hasta nuestros días, pero no en el siglo pasado, si es bueno de resaltar lo que ha comentado por encima ArmandoGuerra de África, que estaba hecha una pena, y la ha dejado hecho una m.. por donde ha pasado Inglaterra... si hablamos de lo que en la actualidad es Asia Occidental, que Inglaterra fue artífice de hacer fronteras, que todavía en la actualidad por ello, están en guerra, quitando Kuwait a Irak, los Kurdos por allá sin patria, la India rota en dos cachos, Líbano (la Suiza de oriente) m.. patatera siempre en conflicto.. ni te digo más allá llegando a la China, la escabechina que hizo por implantar una droga llamada OPIO... Palestina e Israel es mejor pasar de largo.. y mejor que no entre Icenetone.. de África negra no te digo nada, porque es lamentable como viven en la actualidad por donde ha pasado Inglaterra... alomejor es paradoja, pero Marruecos con alguna influencia española y francesa, y Argelia francesa.. son los países del llamado mundo árabe, (yo los llamo moros) son los mas adelantados en derechos. Aunque la dictadura todavía se ejerce pero no se lapida a la mujer.
¡Ahhh! Pillin, que te creias que se me había olvidado Afganistán.. Pues NO.. y es que Afganistán, sabes que es mi tema preferido.. jejejejeje joder que adelantados están los afganos, entrando los Ingleses primero los rusos después, y ahora la ONU.. y Rambo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Por los ingleses estamos donde estamos, hechos mierdas....!!! La Kagaron Olimpicamente..!!!
Los Franceses el unico legado que dejaron fue el Frances...
Werdugo ya te iba a decir que te olvidabas de Rambo.... !!! JaJaJa..!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Cita: | jejejejeje joder que adelantados están los afganos, entrando los Ingleses primero los rusos después, y ahora la ONU.. y Rambo. |
Jajajajajajajajaja!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Lobo...
Los traumas del mestizaje bastardo son lo que peor nos ha afectado.
Estaban mejor los indios solos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Cita: | Entonces la mezcla es lo que salio mal? |
¡Pues No!, salió a lo que se fue, lo previsto a evangelizar, mezcla perfecta.
El producto salio bien y se supone que están contentos.. solo que cuando se enteren de que la evangelización es un rollo patatero que no da de comer... es cuando se darán cuenta que del pasado ni de la religión se vive.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2014 Título:
|
Cita: | Y acaso los ingleses no tuvieron esa moralidad? |
Los anglo-protestantes, aún con sus plantaciones llenas de negros, le entraban hombro a hombro al trabajo físico.
Contrario a la mentalidad hispano-católica que hasta nuestros días, consideran denigrante sudar y/o meter las manos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2014 Título:
|
Cita: | Los traumas del mestizaje bastardo son lo que peor nos ha afectado.
Estaban mejor los indios solos.
|
No debería de ser así, cuando hay tres opciones para la mayoría mestiza, hay una cuarta opción, pero esa es muy chunga..., mejor que sean tres.
La primera ser mestizo
La segunda, irte con los indios.
La tercera irte de mojado a USA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2014 Título:
|
carita, ahí te va; esto lo escribí hace unos años en un tema simiilar:
Ser hijos de Cortés definitivamente levanta ámpula en cualquier lugar de México.
¿Pero qué podemos hacer pues? Es nuestro padre, ese es nuestro origen: tenemos sangre de soldado y de tlaxcaltecas vendidos, porque aztecas quedaron sólo unos cuantos. Heredamos sus valores, sus supersticiones y su arsenal emocional. Gritamos nuestro odio por los invasores pero los niños huérfanos morenos se pudren en los albergues. Dada nuestra mescolanza racial, el hijo promedio en México puede nacer o más blanquito o más morenito, y nadie reza por lo segundo, aunque la mismísima virgen lo sea. Somos los hijos bastardos de Europa y nadie quiere serlo, así es que nos reímos o nos enojamos o nos hacemos de la vista gorda cuando el tema se presenta. Somos patrioteros a lo pend*jo porque les mentamos SPM a los españoles en la lengua que nos heredaron a la vez que confiamos nuestros anhelos a SUS dioses y nos chupamos los dedos escurriendo la grasa de los animales que nos enseñaron a criar y a aprovechar.
Nos enorgullece "ser indios" pero sus dioses yacen sepultados junto a la mayor parte de sus lenguas, y la mera mención/propuesta de aprender y revivir alguna de estas al grado de bilingüismo nacional, cuando mucho provoca bostezos compasivos...
Pobres mexicanos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2014 Título:
|
Cita: | hay una cuarta opción... |
De hecho si hay OTRA opción, pero implica sanar de traumas culturales ancestrales, rancios y retrógrados.
Ello implica que como pueblo acudamos al psicólogo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |