solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Cual es tu fantasia s*xual?

MensajePublicado: Feb 01 2007    Título: Cual es tu fantasia s*xual?
Eroticotapatio | | Invitado

Todos tenemos fantasias algunos romanticas otras prohibidas, otros tiernas, otras aventuradas, cual sera la tuya? te animarias a comentarla?? te animarias a compartirla con tu pareja? la llevarias a cabo? se la cumplirias a tu pareja? bueno para empezar pues tengo que decir la mia jeje bueno la mayoria de los hombres nos gustaria estar con dos chikas al mismo tiempo, y ese es mi caso smile.gif aun que tambien tengo romanticas como llenar de petalos de rosas la habitacion de un hotel, jaccuzi, velas aromaticas, ropa s.exy, musica tranquila, un buen vino blanco o champagne hay de todo jeje espero se animen a poner su comentario y por que no sus fantasias smile.gif saludos a todos y suerte wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2007    Título:

En un bosque..Lloviendo..

Responder

3 chavas y yo, donde sea laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2007    Título: tengo

Hola

tengo varias pero dire una que no he puesto jeje

una con la chica vestida de colegiala y muy pero muy complaciente y cachon** la niña, sin ropa interior y vestida con su faldita y su blusa blanca, con sus colitas en el cabello, y muy pero muy lasciva. uffsss yuck.gif icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2007    Título: fantasias

Gracias stella711 pero esa fantasia esta reservada para la mujer con la que me case smile.gif y falto tu fantasia heee, en el bosque lloviendo woww muy sensual y atrevido, pero despues bien enfermoosss jajaja 3 chikas jaja si que eres goloso alanparis!!!! sakuraba buena fantasia esa es muy ero.tica smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2007    Título: aclaración !!!

stella711 en mi otro mensaje creo que se puede mal interpretar es por eso que quiero aclararlo, te doy la gracias por ingresar tu opinon y te hago el comentario de que esa fantasia quiero realizarla con la mujer con la cual me case smile.gif despues de aclarado todo abuuurr jejeje bye aaa por favor respondan a las preguntas SE ANIMARIAN A COMPARTIR SU FANTASIA CON SU PAREJA POR MAS PROHIBIDA O cachon** QUE SEA?? SE MOLESTARIAN SI SU PAREJA LES PLATICA UNA FANTASIA EN EL CUAL USTEDES NO PARTICIPAN?? GRACIAS wink.gif

Responder

Asi es er0tic@, una para que me haga de comer, otra que me planche y la otra para que arregle mi depa. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2007    Título: tres mujeres !!! jaja

solo asi alanparis jeje saben tengo algunas amigas bisex y me han dicho que algunos 3 las han desepcionado jeje que si no es por la otra chika que quedarian insatisfechas jeje mmm servirá realmente el redbull?? jaja te dara alas o ganas??? jajaja otra fantasia que tengo es hacerlo con una doctoraa wooww s.exy con su bata blanca traje sastre minifalda tacon del 12 sin medias jeje ropa interior de encaje huuuyy jejeje quieeetee nerroonn jajaja

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2007    Título: respuesta a stella

Si stella por eso quize acalarlo smile.gif gracias wink.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2007    Título:

Gracias MARCOSORNO pero el chiste no es donde haya si no quien quiera jajaja y bueno stella771 no me referia a que tu te insinuaras si no que la respuesta daba a entender otra cosa jij pero ya quedo claro besos, aaa eso de la insinuada te lo hago mejor en privado stella771 jiji bye

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: