|
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Cita: | Ay siiii pobrecitoooooo!!!!!, tampoco lo victimices eh, que no es una blanca paloma |
No soy una persona normal, los incondicionales del acosador, son personas tóxicas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Cita: | No tengo ningún problema, ni siquiera te conozco como para tener problemas contigo, si te refieres a mis opiniones, pues lo siento seguiré opinando, si te sientes aludido no es mi problema, es el tuyo. |
¿Aludido?, karycam; ¿de casualidad leíste el título del post?
Cita: | Ay siiii pobrecitoooooo!!!!!, tampoco lo victimices eh, que no es una blanca paloma. |
No, si el problema no es que opines, a final de cuentas, está quedando claro, quien perpetua las agresiones, tus comentarios tienen muy poco de alusivos y mucho de provocadores, ya habíamos quedado que solo se opinaría en cuestiones que no tuvieran que ver con el ámbito personal, e incluso yo hice extensiva esa propuesta a foristas como tú, con los que había tenido problemas, incluido por supuesto Self y Valentín, pero sin embargo, tú le sigues buscando, el problema cuando yo le entraba a tú dinámica, y te contestaba algo que no te parecía, de inmediato ponías el grito en el cielo, entonces, yo no entiendo para que estar provocando si no vamos a aguantar, te invito nuevamente a que simplemente modules tú tono, o para que me entiendas le bajes tres rayitas, yo ni los apoyo ni los agredo a ustedes, y lo mismo para Giordano y Silueta, insisto, los invito a que abrán temas constructivos, o que opinen de manera positiva, como sé que lo pueden hacer, es todo, ahora bien si tú comentario es para amenazarme, lamento decírtelo, lo echas en saco roto, pues queda claro, que tú vas a opinar lo que se te venga en gana, a final de cuentas cada quien da lo que tiene, no se puede pedir ni dar más.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Hasta crees que van a entrar a opinar! |
Eso fué lo que te ofendió Mirmidón?
Cita: | Ya por mensaje privado se pusieron de acuerdo para no hacerlo, me contó el primo de un amigo por mensaje privado, así que debe ser cierto. |
O ésto?, porque?, esto último es alusivo a una burla que trae Vigoratus de un cokentario que le hicieron a él; se convirtió en broma local, para que me entiendas.
Pero si tanto problema te causa que te mencione, disculpa, ya no te vuelvo a.mencionar, ni para bien ni para mal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Mejor hacerle caso a Mirmidón, ahora que se ha recompuesto, y no tentarle para que vuelva a las antiguas andanzas...jeje.
Claro que solo es mi humilde opinión... jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Lo importante es que el doc reconoce que Giordano es un puerco mentiroso de mi*rda.
Vamos a ver cuánto tiempo más les toma a Juanito y a Silueta.
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Cita: | Mejor hacerle caso a Mirmidón, ahora que se ha recompuesto, y no tentarle para que vuelva a las antiguas andanzas...jeje.
Claro que solo es mi humilde opinión... jiji.
Saludos.- Rahwananda. |
Saludos Dijous, no para nada, no pretendo caer a lo mismo, me divierto más y aprendo más cuando los debates son acalorados pero en el terreno del conocimiento, y en el que nadie teme ser descalificado o ser sometido a escarnio porque entrar al terreno de lo personal descalificando ya me hartó, por eso trato de no participar, y por eso, le hago la aclaración a karycam, de que no entiendo la razón de estarme invocando, cuando yo no estoy pisándole ya los talones o picándole las costillas para perpetuar las descalificaciones.
En cuanto a lo que me dices karycam te agradezco que aclares el porque de tus comentarios, y si, efectivamente esos dos, fueron los que me llamaron la atención, en el segundo ya me explicaste, en el primero no dices el por qué, pero acepto lo que me dices, y tenlo por seguro que tampoco te estaré atizando.
En cuanto a ti Self, yo ya no quiero entrar en discusiones estériles, del tipo; "Que si el dijo...", "Que yo sólo me defiendo...", "Que él afirma que tú.." es decir, si tú crees tener la razón de tú lado, ¿para que buscas o quieres mi consenso?, para atacar a Giordano ninguno de ustedes me ha pedido opinión, pero para refutarle lo que él les comenta entonces si requieren de mi apoyo, o el de juan, o el de SILUETA? yo te puedo decir entonces, por ejemplo, quien de karycam, de Valentín o de Yavanna te externan su opinión cuando te pasas de la raya, nadie lo hace, al menos no en público, y esto sucede por muchas cosas, entre otras que simplemente Giordano no es del agrado de los ya mencionados y de otros, y obviamente cualquier cosa que sirva para atacarlo, nunca denostarán tu forma de agredirlo, por eso mismo, y porque tienen afinidad contigo, así que si tú tienes la evidencia de que Giordano te calumnió pues con eso debes de tener, y ya entonces, el día en que los ya mencionados también te señalen tus errores en público yo haré lo mismo con mis amigos, mientras tanto conmigo no cuentes para satisfacer tus fines.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
..o sea que el "nuevo" mirmis, TAMBIEN cerrara los ojos a las MENTIROTAS de giordiano!
ta bueno, no es su obligacion apoyar a nadie.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Cita: | o sea que el "nuevo" mirmis, TAMBIEN cerrara los ojos a las MENTIROTAS de giordiano!
ta bueno, no es su obligacion apoyar a nadie. |
Por eso, si para ustedes Giordano miente, para que quieren mi opinión, insisto, valentín, te he pedido permiso en el pasado o tú a mí para agredir?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Quiero resaltar algo importante para mi. Yo jámas eh agredido a Mirmidón, Silueta o Juanito en carácter personal. Para mi todo esto es un juego, una llevadera. Los tres en su momento me han dicho y les eh dicho también, pero Yo lo tomo como broma. Ahora bien, cúando Yo ingrese al foro, el Sr. Giordano se desvivía en halagos hacía mi persona. En el preciso momento que Yo dije no estoy deacuerdo con usted en esto o en aquello, comenzarón las agresiones. El me ha tirado duró y Yo también, pero siempre de mi parte a habido un limite, algo que él no ha establecido. Considero que si se van a llevar, van a ofender, tirar o como se le llame, tienen que aguantar. Por que de plano, si no sabes jugar, no tomes turno en la mesa. Punto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Cita: | Lo importante es que el doc reconoce que Giordano es un puerco mentiroso de mi*rda.
Vamos a ver cuánto tiempo más les toma a Juanito y a Silueta. |
Falso, lo que dije está más que claro, tú puedes retorcerlo cuantas veces quieras, lo que queda en evidencia, es que tú estás tomando parte en la violencia del foro, y solo quieres echarle la culpa a Giordano, pero no veo que cambies tú actitud, mis comentarios ahí están.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
... a giordiano, le da por "investigarte" para callarte bajo amenazas, como le paso a juang69, hangar y a otross.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Doctor...
Sucede que no le estoy preguntando si usted vió a Giordano robarse una paleta, o que me confirme si es verdad que el señor estudió en la UNAM.
Mi pregunta es específica a algo que le concierne a usted, a saber, al hecho que nuestro ilústre profesor lo utiliza a usted y a otros como palo cagädero con el propósito de apuntalar sus intrigas malvadas y criminales.
Pero si a usted no le importa... Pues como el chiste entonces:
Ai' ta', ai' ta' pues.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Cita: | Quiero resaltar algo importante para mi. Yo jámas eh agredido a Mirmidón, Silueta o Juanito en carácter personal. Para mi todo esto es un juego, una llevadera. Los tres en su momento me han dicho y les eh dicho también, pero Yo lo tomo como broma. Ahora bien, cúando Yo ingrese al foro, el Sr. Giordano se desvivía en halagos hacía mi persona. En el preciso momento que Yo dije no estoy deacuerdo con usted en esto o en aquello, comenzarón las agresiones. El me ha tirado duró y Yo también, pero siempre de mi parte a habido un limite, algo que él no ha establecido. Considero que si se van a llevar, van a ofender, tirar o como se le llame, tienen que aguantar. Por que de plano, si no sabes jugar, no tomes turno en la mesa. Punto. |
De acuerdo contigo, y ese asunto es entre ustedes, yo la verdad ya no sé ni quién empezó, pero todo se trata de quien quiere terminar Martha, yo en mi caso, aún como puedes ver, a pesar de haber hecho públicas mis intenciones, todavía quedan pequeños focos, en los que se me quiere invocar para provocarme, o restregarme errores, o hacerme caer en el error, o de torcer comentarios míos en favor de alguien, pero en esto simplemente se trata de mantener como tú dices un tono y una postura eso es todo.
Saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 20 2014 Título:
|
Cita: | Bueno, entonces con la evidencia basta y sobra no? |
Exacto. Ni lo niegas ni lo aceptas sino todo lo contrario.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |