|
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Ni el racismo ni la homofobia han sido abatidos.
La gente sólo "TOLERA" por temor, no por un cambio genuino de conciencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Self:
Mucha gente no asesina a gays por convicción.
Y muchas otras personas no asesinan a gays por temor al castigo.
Por eso deben existir las sanciones penales, porque no podemos confiar en la pura conciencia. Entonces hay que darle paso al amedrentamiento.
Lo mismo es válido en el caso aborto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 15 2014 Título:
|
Cita: | Procrear seres humanos es un privilegio, NO un derecho. |
ERROR.
Procrear deberìa entonces ser un privilegio, no un derecho tàcito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Ufff
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Penalizadores del aborto, inquisidores de la edad media.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | El Salvador, gran ejemplo de país que salva "niños"...y yo me pregunto, de qué los salva |
True...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Interesantes las diferencias de Mudochi y Self. Ambos, defensores del punto de vista de la ICAR, pero dicen ser ateos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Brunillo:
Me parece un ateísmo erróneo el que "dogmatiza", y más el que dogmatiza oponiéndose al Papa, ostentosamente y por sistema.
Ése fue uno de los motivos por los que no prosperaron los cibergrupos ateos, como el de Carlos Grima o el de Lyndita.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Luigi, es por donde le veas contradictorio hablar de penalizar el aborto con el criterio de la ICAR (la vida desde la concepción) y luego decirse Ateo, una incongruencia personal e ilógica.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
GBN:
Si para ti es contradictorio quejarse del robo (como ordenan los Mandamientos bíblicos) y después autonombrarse ateo, lo único que demuestras es que pretendes usar el ateísmo en forma truculenta, para justificar cualquier barbaridad.
Así como las religiones se han usado para justificar crímenes, lo mismo ha ocurrido con el ateísmo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Hemos discutido por años como para que me convenzas o como para conocer tus recursos de usar falacias de hombre de paja. Si bien sabes de gramática, con los años no has podido evitar el uso de falacias lógicas.
El problema ha sido siempre tu premisa, no esta fundado en la ciencia que un embrión "sea un ser humano", es una creencia tuya que no te voy a quitar. Curiosamente se basa en una premisa religiosa, la vida desde la concepción...
Ese es el dato duro, jamás nos convenceremos el uno al otro, hablamos para los demás.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | Mucha gente no asesina a gays por convicción.
Y muchas otras personas no asesinan a gays por temor al castigo.
Por eso deben existir las sanciones penales, porque no podemos confiar en la pura conciencia. Entonces hay que darle paso al amedrentamiento.
Lo mismo es válido en el caso aborto. |
Seguimos igual, sobre todo en comparar lo que hay con lo que no hay, que equivaldría a nacido con no nacido, el caso de despenalizar al aborto en una sociedad, es para satisfacer demandas de la sociedad y sobre todo encontrar un equilibrio del pensamiento de la mayoría de sociedad como pasa en España, que una Ley que lleva años sin problemas aceptandolo por una mayoría social, ha de prevalecer en el tiempo.
Todo cambio en una sociedad retrograda es problemático como pasó con el divorcio en mi país o integrar en la sociedad a los s*xual con Leyes constitucionales.
Mudochi, espero que sepas a que me refiero que lo que no da problemas en una sociedad por haberse integrado en la medula de la misma sociedad no se puede cambiar, por muy fascista que vengan a cambiarlas, como le pasa a Alberto Ruiz-Gallardón (Ministro de Justicia de España) como sabrás, se comerá con patatas la Ley del aborto el Gallardón y la Iglesia Catolica que es la que estas detrás, del listillo de Gallardón.
Poco he comentado contigo estas cosas del aborto pero siempre he mantenido que lo que está seguirá, y donde no está esa Ley solo es cosa de tiempo... tú y los que son como tu, lo que posiblemente conseguís es retrasar lo que inevitablemente se aprobará en tu sociedad... entendiendo que es una lucha contra corriente, aunque respetable por mi parte.
He dicho.. y te doy mi pésame, porque teníais muchas esperanzas metidas con la Ley Gallardón con mayoría parlamentaria, pero no todo el partido (P estaba de acuerdo en mover la m.. que le quita votos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
GBN:
La falacia de hombre de paja es de tu parte.
Esto es una falacia de hombre de paja muy clara:
Cita: | no esta fundado en la ciencia que un embrión "sea un ser humano", es una creencia tuya que no te voy a quitar. Curiosamente se basa en una premisa religiosa, la vida desde la concepción. |
Bien sabes tú que es la ciencia la que nos dice que un embrión humano es un pequeño ser humano, un "bebé", realmente.
Y también sabes que los abortos no sólo se practican en etapa de embrión, sino incluso en el noveno mes.
Otra cosa es que te guste "hacerte wey".
Es como el caso de Selfruled. Él sabe perfectamente que lo correcto sería establecer el Registro Civil Fetal y además aplicar severos castigos tanto a la mujer que aborte como a sus secuaces.
Pero él también se "hace wey".
Y millones de personas hacen lo mismo: se autoengañan para conservar el privilegio actual de asesinar impunemente a niños estorbosos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Verdugo:
El muy pillo de Gallardón lo que quería hacer era meter una ley abortista disfrazada de ley antiabortista.
Yo fui de los que más le movieron el tapete en el ciberespacio.
Para mí es un triunfo que no haya pasado tan hipócrita y criminal ley, que proyectaba en realidad legalizar el aborto hasta el noveno mes en España.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 16 2014 Título:
|
Cita: | Bien sabes tú que es la ciencia la que nos dice que un embrión humano es un pequeño ser humano, un "bebé", realmente. |
Fuera de PROVIDA, Serrano Limón y tú, nadie en la ciencia se atrevería a decir semejante barbaridad, porque entonces con ese criterio cada célula humana sería una muerte y una cortada un genocidio.
Cita: | Y también sabes que los abortos no sólo se practican en etapa de embrión, sino incluso en el noveno mes. |
Falso.
Cita: | Otra cosa es que te guste "hacerte wey". |
Más bien es que adaptas todo, incluyendo a los demás a tu pensamiento mágico religioso. No quieres aceptarlo, pero crees en el alma, como una vez te demostré. Para la ciencia hay activación cerebral (vida humana) y desactivación cerebral (muerte humana).
Cita: | Es como el caso de Selfruled. Él sabe perfectamente que lo correcto sería establecer el Registro Civil Fetal y además aplicar severos castigos tanto a la mujer que aborte como a sus secuaces |
En el caso de Selfruled tiene principios tan erróneos como el tuyo. Sólo que el es menos Talibán que tú.
GBN
Pero él también se "hace wey".
Y millones de personas hacen lo mismo: se autoengañan para conservar el privilegio actual de asesinar impunemente a niños estorbosos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |