solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Madrugada en California

MensajePublicado: Sep 14 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
No deseo ser moderador, pero si yo lo fuera, ya habría limpiado con el acoso en el foro, sin duda y habría logrado un ambiente de debate si toxicidad. Lo primero que hubiese realizado es la supresión de las cuentas de los acosadores, 

Claro, la represión ante todo, el coartar la libertad de expresión eran prácticas del siglo pasado, hasta parece priista c.hingado.

Cita:
Ya estarían temiendo los tóxicos y sus aliados por sus acciones

No le digo, amenaza tras amenaza.

Cita:
A los amigos, les agradezco mucho el apoyo, seguiré por aquí saludándolos y comentando menos, dada la dinámica de trabajo que tengo 

Cuales?

Cita:
Los acosadores siempre saldrán conque tienen la razón, lo marcarán como un conflicto, ya habrá legislación, la vida de quién se dedica a esto esta contada. 

Otra amenaza?????

Cita:
Ya tienes hartos a todos en el foro, 

Quienes son todos?, yo leo que la mayoría se inclina hacia Self y cada dia son mas.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

[img]No debes hacer eso Giordano, seguro tu debes haber tenido una vida muy facil. Tienes un matrimonio exitoso? Tienes un noviazgo estable? duermes con el dulce aroma de una mujer? cocinas para ella? le haces el amor todas las noches, sin la necesidad de inflarla o cuidar tu cartera?. Todos, absolutamente todos, tenemos historias dificiles que superar, no combatas con tu vómito verbal, enfrenta con tus conocimientos. Es todo lo que tienes? desprestigiar a las personas? etiquetarlas? como sufres Giordano, tu corazon está enfermo, no tienes gesto alguno de amor, que lamentable.[/img]

Mira gordita. Tienes una imaginación cómica, y aunque reconstruyes personajes sin estilo literario; destrozando narrativa, sintaxis y gramática, proyectas tus deseos y frustraciones.

Unos tenemos menos historias difíciles que otros y unos tenemos mejor claridad que otros en nuestra cabecita. Yo soy de los unos y tú eres de los otros. En este momento tengo pareja, es el quíntuple de inteligente que tú, tiene presencia, ha escrito libros, es muy estable la relación y es una persona con mucho prestigio en su medio.

Tú nos presumes a tu "novio", lo inmensamente feliz que eres, pero al atacar mi vida personal y al querer aplastar con tu supuesta satisfacción en la vida, lo único que haces es exponerte. Si lo fuera, reflejarías paz, mucha más tranquilidad que tus disparos de locura en el foro.

Sobre los conocimiento ¿qué te diré? Yomi yomi, preguntale a tus psiquiatras, han de saber mucho de ello. Mientras más claramente se expresa una persona y usa un lenguaje fluido, lo que muestra es capacidad de cognición y claridad en su cabecita. El enfermo no es quién te muestra un lenguaje claro y fluido, sino aquel que al escucharlo siente envidia, se siente afectado y atribuye arrogancia y narcisismo al contrario. Tu alabas a un tipo enfermo de narcisismo, tal y como Mirmidón argumentó con suficiencia, un tipo que ha mostrado sus cualidades para ser clasificado dentro de un tipo con síndrome de sociópata. A ese alabas tú y le alimentas el ego. Antes de vomitar tu ignorancia, deberías tener más respeto por las jerarquías de quiénes conocen y quienes no. Les crees a quienes no tienen la más peregrina ondea.

Cita:
...si de verdad apreciara a sus amigos, seria mas cuidadoso de exponer, numeros, estadisticas nuevas (chuscas) palabras, y otros temas que, averguencen al que te apoye. ese es un abuso psicologico que podria terminar en psicosis...

Si no te quisieras exponer, pondrías cuidado en el uso de signos de puntuación, tildes y diéresis, en primer lugar. A tu edad, con la preparación e inteligencia que presumes, es una vergüenza tus faltas de ortografía.

Un tipo como tú que sólo llegó al High School desconoce lo que es un análisis de correlación de eventos, no tiene el suficiente conocimiento de matemáticas como para saber la utilidad de las mismas y sobre todo para aplicar adecuadamente el conocimiento. Por eso tu ignorancia no es otra que quererte burlar, de algo que sencillamente no puedes rebatir.

El método científico se compone de procedimientos verificables y repetibles para todo aquél que quisiera entrar en la comprobación. Tú y Selfruled acuden a la apertura de segundas cuentas y una administración les protege no balconeando que emiten mensajes desde la misma IP o desde alguna IP cercana. No poseemos los datos de los administradores que son privados, pero poseemos su acción en el foro. El comportamiento estadístico de sus mensajes, han dado buenos resultados, pues no es comparar las series sino aplicarles procedimiento matemáticos que tú no podrías entender y que menos podrías aplicar. Me río simplemente de tus conjeturas. Locura han pretendido aplicarla dos personajes, dijousmercat y tú, tus mensajes y los de dijousmercat están curiosamente correlacionados en lo que matemáticamente se llama un espejo inverso, es decir desapareces tú y aparece dijousmercat, apareces tú desaparece dijosumercat en un 95 % de los eventos. Las mismas frases, oraciones, sentidos semánticos nos indican una relación al menos discursiva.

Deja de ser marrullero Valentín, tus truquitos de tildarme de loco son evidentes. NO puedes, e intentas decirles a los demás que no me hagan caso, y lo haces porque tu mismo no tienes confianza en tus propios argumentos. Por cierto mis cálculos entrarán en un estudio serio, verificable por colegas. Busca en un tiempo posterior mi trabajo científico.

Cita:
Cita:
No deseo ser moderador, pero si yo lo fuera, ya habría limpiado con el acoso en el foro, sin duda y habría logrado un ambiente de debate si toxicidad. Lo primero que hubiese realizado es la supresión de las cuentas de los acosadores,

Claro, la represión ante todo, el coartar la libertad de expresión eran prácticas del siglo pasado, hasta parece priista c.hingado.

Mira abogada sin ejercicio, la aplicación de la ley sin distingos, no es represión. Cuando no se inventan cargos, se prefabrican pruebas o procesos y no se tiene una capacidad de gobernabilidad institucional, se recurre a la represión.

El foro tiene usos, existen normas jurídicas nacionales que a la letra protegen la libertad de expresión, la libertad de conciencia y los derechos humanos. Pero esas leyes indican con claridad en qué casos ya no es libertad de expresión.

La violencia del foro es producto de varias cosas:

*La existencia de un grupo de acoso o Ciberbullying en el que usted colabora.

*Una dinámica toxica que se ha contagiado al conjunto del foro por la existencia de una dinámica violenta y autodestructiva que es impulsada por un poder fáctico.

*La falta de aplicación clara de las reglas o su uso discrecional con conflicto de intereses.

Yo no entraré de moderador. Pero si yo entrara no habría concesiones al Ciberbullying. A las primeras de cambio expulsaría sin miramientos a quienes han ejercido acoso, lo que disminuiría en un 80 % las dinámicas violentas como cuando se produjo la primera expulsión. A partir de ello, con una señal clara de aplicación de las normas garantizaría la libertad de expresión impidiendo segundas cuentas y escuchando a los foristas. Aplicando de manera no discresional las reglas. Contribuiría a la modificación de los usos para que se evitara el acoso.

Cita:
Cita:
Ya estarían temiendo los tóxicos y sus aliados por sus acciones

No le digo, amenaza tras amenaza.

Ahora hasta las situaciones hipotéticas son amenazas, ya se parece al mañoso de Selfruled. Como cuando distorsionó la hipótesis de que la mandaría fusilar por no haber ejercido su carrera. Sígale distorsionando, ya sabe cree que estamos tontitos.

Cita:
Cita:
A los amigos, les agradezco mucho el apoyo, seguiré por aquí saludándolos y comentando menos, dada la dinámica de trabajo que tengo

Cuales?

Mis amigos, que aquí tengo amigos, aunque usted se retuerza.

Cita:
Cita:
Los acosadores siempre saldrán conque tienen la razón, lo marcarán como un conflicto, ya habrá legislación, la vida de quién se dedica a esto esta contada.

Otra amenaza?????

Habrá legislación abogada, no lo dude, esta cocinándose en la cámara. Existen iniciativas contra el Mobbing, el Bullying y el Ciberbullying. ¿Amenaza, la aplicación de la ley? ¿Dónde estudió derecho?

Cita:
Cita:
Ya tienes hartos a todos en el foro,

Quienes son todos?, yo leo que la mayoría se inclina hacia Self y cada dia son mas.

Ahh sí ¿Hacemos un recuento? Histórico, eliminando pelucas.

GBN

Responder

Cita:
yo leo que la mayoría se inclina hacia Self

A LA FUERZA SE INCLINAN, PARA NO SUFRIR CONSECUENCIAS. ¡QUÉ MALA MEMORIA!

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No se porque me parece que la salud mental de algunos individuos está cada día más comprometida...

eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_pray.gif eusa_wall.gif eusa_doh.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:
No se porque me parece que la salud mental de algunos individuos está cada día más comprometida...

¡SILENCIO TODOS! EL HIJO DE KALIMAN A HABLADO. laugh.gif

Responder

Si, la salud de un chico ya huevón de Buena Park en Los Ángeles, que pretende hacernos creer que vive en Cataluña.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¡SILENCIO TODOS! EL HIJO DE KALIMAN A HABLADO

Ha (del verbo haber)

Responder

Pronto en estas madrugadas el espejo del alma de nuestros acosadores, estimada Silueta.

GBN

Responder

Es un hecho. Hemos perdido al Profesor frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2014 Título:
Cita:

¡SILENCIO TODOS! EL HIJO DE KALIMAN A HABLADO.

...esperemos que giordiano, si te tenga paciencia, con la gramatica.

Responder

SI NO HAY DELITO QUE PERSEGUIR ¿POR QUÉ SE TOMAN TANTO TIEMPO Y TANTAS MOLESTIAS?... EN DECIR ¡NO PASA NADA! ¡NO PASA NADA!.

icon_confused.gif

Responder

frown.gif frown.gif frown.gif

Y MÁS frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...ya tiene delirios de persecucion, en un foro libre y soberano.

Responder

Pobre del profe...

Por antipático, aburrido y pontificante, se quedó sólo como el perro.

En sus temas, pend*jea a todo mundo y sólo entra a cağar los temas ajenos. Muy pronto sólo será un troll más como Castillo del Rhin.

Ultima edición por Invitado el Sep 14 2014, editado 1 vez

Responder

Cita:
Es un hecho. Hemos perdido al Profesor icon_sad.gif

¿Perdido Martha? La perdida aquí eres tú, en el psiquiátrico.

Cita:
SILENCIO TODOS! EL HIJO DE KALIMAN A HABLADO.

...esperemos que giordiano, si te tenga paciencia, con la gramatica

Órale los mismos gustos de Mudochi. valentin refutado en su visión de los neologismos icon_lol.gif

Cita:
SI NO HAY DELITO QUE PERSEGUIR ¿POR QUÉ SE TOMAN TANTO TIEMPO Y TANTAS MOLESTIAS?... EN DECIR ¡NO PASA NADA! ¡NO PASA NADA!.

Aumentar lo de los demás y esconder los propios, acción clásica de ACOSADORES.

Maggione ¿Hemos perdido? Si tu eres Selfruled, suenas grotesco.

Cita:
...ya tiene delirios de persecucion, en un foro libre y soberano

En realidad te la pasas molestándola, si persistes en serio que te voy a acusar con tu mujer.

Cita:
Pobre del profe...

Por antipático, aburrido y pontificante, se quedó sólo como el perro.

En sus temas, pend*jea a todo mundo y sólo entra a cağar los temas ajenos. Muy pronto sólo será un troll más como Castillo del Rhin.

¿Sólo? Si, por eso lloro diciendo Mi Mamá me abandonó y me dejó sólo como un perro y viví en casas abandonadas. Y le dices a tus hermanos bastardos ¿Yo estoy solo? Si tu te peleaste hasta con tu familia. Yo estoy lleno de amor de los míos. Ja, ja, ja ¿Buscando puntos vulnerables? Buen intento terrorista.

Cita:
Silueta se ha vendido a las promesas de GBN!

Especializaciones en Europa.
De maestra a principal.
Doblegar o triplicar su salario.

Solo y solo si...se mantiene y predica la absurda politica sindical que corroe el sistema educativo Mexicano.

Eres curioso y totalmente confuso selfruled, hablando contigo mismo y reforzando tu ignorancia.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el Sep 14 2014, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: