solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

De cotorras, dejados, facilonas y malcogidas...

MensajePublicado: Sep 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Espejito, espejito, quién es el más bonito?

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 13 2014    Título:

Cita:
Eres un "maistro" en colocar titulos de temas!

Que risa...

TE ESTABAS TARDANDO MAGIONNE.

¿DÓNDE ANDABAS? laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2014    Título:

Gozas Giordano sin duda de una belleza visceral, pero existe un hombre jóven y musculoso que en los lares de este forin goza de mayor prescencia que tú, el apuesto y gallardo Selfruled laugh.gif así que, sigue participando y suerte para la próxima yuck.gif

Responder

Cita:
Gozas Giordano sin duda de una belleza visceral, pero existe un hombre jóven y musculoso que en los lares de este forin goza de mayor prescencia que tú, el apuesto y gallardo Selfruled laugh.gif así que, sigue participando y suerte para la próxima yuck.gif

¿Tú crees que me minimizas Gordita? Cada vez que hables y alimentes el narcisismo gay de este señor, voltea al espejo y ve tu cuerpecito, ve tus lonjas, ve tu presencia y tu supuesta figura. El no se atreve a decirte lo que realmente piensa de ti, de lo que dice de las gordas como tú, no te lo dice porque te lleva la corriente.

Mira, que cuando veas una foto del boca de pescado te vas a decepcionar y te vas a tragar enterito, con agüita tu discurso imbécil. Pare él, tu eres una cerda asquerosa, cuyo cuerpo se debe a tu descuido y a tu manera de comer. No te lo ha dicho, pero se lo ha dicho a todas las gordas del foro y a todas las gordas del mundo, así que no te escapas de su clasificación. Él mismo miente al no decir lo que realmente piensa de ti y no lo dice porque eres una ofrecida.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿Tú crees que me minimizas Gordita? Cada vez que hables y alimentes el narcisismo gay de este señor, voltea al espejo y ve tu cuerpecito, ve tus lonjas, ve tu presencia y tu supuesta figura.

Martha un consejito, no vayas a usar ni por error chalequitos eh! eso si se ve fatal.

Responder

laugh.gif Kari cómo crees, ni lo mande Santo niño.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ya decía yo, que por lo menos, mal vestida no eres.

Responder

Hasta ahora Self nunca me ha agredido, tu sí. En realidad es verdad lo que dices, la obesidad es el resultado de la indisciplina con nosotros mismos, no somos un bote de basura para comernos todo lo que tenemos enfrente, digan lo que digan, un cuerpo bello en una mujer es mejor, no me menosprecio, me acepto, y trabajo mucho en recuperar mi peso, tanto que llevo 18 Kg bajados así como cuatro tallas en 10 meses. Se debe aprender a comer, hacer ejercisio y tomar agua, poco a poco se van viendo los resultados, mi descuido de 15 años, no lo voy a solucionar en meses, es constancia, dedicación, y una gran fuerza de voluntad. Pero eso sí chicas del foro, se puede por que se puede. Así que tus comentarios viscerales Giordano colocalos en el buzón de sugerencias (el cesto más cercano de basura)

Responder

Cita:
Hasta ahora Self nunca me ha agredido, tu sí.

Lee lo que dice de los gordos y las gordas. Habla de ti como sea, habla de muchas de las participantes del foro, aunque ellas no lo digan. Te agrede, pero tu lo omites, me agredes y omites que lo hiciste cuando te respondo. Yo al señalarte tus cosas, estoy siempre respondiendo a una agresión y provocación anterior.

Cita:
En realidad es verdad lo que dices, la obesidad es el resultado de la indisciplina con nosotros mismos, no somos un bote de basura para comernos todo lo que tenemos enfrente, digan lo que digan, un cuerpo bello en una mujer es mejor, no me menosprecio, me acepto, y trabajo mucho en recuperar mi peso, tanto que llevo 18 Kg bajados así como cuatro tallas en 10 meses.

Frida o Mirmidón están mucho más capacitados para hablar profesionalmente de la obesidad y de sus consecuencias. Y de la complejidad del problema. Yo simplemente te respondo tus insultos, ¿Gordi, recuerdas? Para mi el problema de la obesidad es un problema de salud, no un problema moral, ni de odio al mundo. Selfruled odia a su mama y de allí nace su odio al mundo.

Cita:
Se debe aprender a comer, hacer ejercisio y tomar agua, poco a poco se van viendo los resultados, mi descuido de 15 años, no lo voy a solucionar en meses, es constancia, dedicación, y una gran fuerza de voluntad.

Bien, de acuerdo. ¿Y eso le da derecho a Selfruled para insultar a las gordas? Porque a todos nos consta que las insulta. Aunque no diga Martha es gorda, cuando dice que las gordas son unas cerdas, esta aludiendo a todas las mujeres con obesidad o sobrepeso en el foro ¿Insultar es un buen propósito? Respóndame.

Cita:
Pero eso sí chicas del foro, se puede por que se puede. Así que tus comentarios viscerales Giordano colocalos en el buzón de sugerencias (el cesto más cercano de basura)

Lo que yo haga gorda, es asunto mío, y usted no es quién para hablar de visceralidad, si aquí hay alguien visceral y desequilibrada es usted.

GBN

Responder

.....este tema le queda a la chivis
icon_twisted.gif como anillo al dedo

Responder

Por cierto, la chivis no es necesariamente la esposa, ta ta ta taaan

GBN

Responder

Lo que NO tiene vuelta de hoja es que si el maistro se quita la camisa, sólo causa vómito, lástima y risa.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Será interesante lo de la Chivis, capaz es chivo, tapatío y gordito.

Responder

Silvia, es en realidad la carnala de Self, y vive en Guadalajara...

GBN

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Buen dato, habrá que conocerla, para darle el visto bueno.

Lo que implica que el Selfito ya fue abandonado de nuevo por su mujer, bueno exmujer.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: