solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las pequeñas cosas en la vida que nos parten...

MensajePublicado: Sep 11 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Jajajajaja! Le hubieras dicho, "¿Y la weya?" Jajajajajajajaja!

Pues no lo dije, pero pensè peor cosa.

Responder

Hablando de trámites, cuando estuve en GDL hace un tiempo fui y tramité mi credencial de elector. Cuando se llegó el tiempo de que me la entregaran, me hicieron saber que tendríamos que iniciar todo el proceso de nuevo ya que se habían metido a robar a las oficinas correspondientes y habían barrido con todo: credenciales, equipos, material, etc. icon_eek.gif

Así que posiblemente por varios años un salvadoreño se paseó bien orondo con mis datos. slant.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Y no hiciste reporte a Mnisterio publico ?

En esos casos se realiza una denuncia a Ministerio pùblico para que quede el antecedente en caso de mal uso de la documentaciòn..

Responder

Ni se me ocurrió Frida.

Lo único que quería era tener lo que fuera con mi foto en mexicano...

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Ok, dadas las actividades ilìcitas que se realizan haciendo fraude con documentaciòn ajena, yo te hubiese aconsejado haberlo hecho. Hay quienes incluso han sido detenidos por delitos no cometidos porque alguien se identificò con una documentaciòn que no era propia.

Responder

Uff, dímelo a mí...

Hace unos años que viví en otro estado, fui a tramitar mi licencia de conducir y se me informó que tenía cuentas pendientes con la justicia en Arizona. icon_eek.gif laugh.gif Tuve que pararme literalmente de cabeza para resolver el rollo.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

A mì el dìa que me robaron la cartera, tuve que hacer la denuncia ante Ministerio Pùblico, ante salubridad y demàs. Especialmente por la cèdula. Hay Hospitales donde no te permiten ejercer si no traes con tigo tu cèdula y para saber a què hora tienes una emergencia, hay que cargar con ella ( la estatal )

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 12 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Parece que el asunto de la avería del coche se me va solucionado por el servicio del seguro que es perfecto, mañana me viene a las nueve de la mañana un taxi a recogerme a la puerta de mi casa con un billete del AVE (Tren de Alta Velocidad) y me dejara en la estación de atocha-AVE tardare de viaje 95 minutos hasta la estación AVE-Valencia..
(350km en 95 minutos).. y en la estación me espera otro taxi, para llevarme al taller donde ya está reparado mi vehiculo... No he necesitado nunca éste servicio de averías, pero cuando ahora lo he necesitado, me he asombrado de la calidad del servicio
Recuerdo tiempos pasados que se te averiaba el coche y no eran mas que penurias y gastos añadidos que no cubría el seguro.. o si te ibas por tu cuenta a por una grúa, al regreso ya se habían llevado las ruedas.. uno que las necesitaba.

¡Ehhh! Todavía me estoy descojonado de risa de la firma de Frida.. jajajajajajaja

Responder

Cita:
o si te ibas por tu cuenta a por una grúa, al regreso ya se habían llevado las ruedas.. uno que las necesitaba.

Jajajajajajajajajajajajajaja!

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¡Ehhh! Todavía me estoy descojonado de risa de la firma de Frida.. jajajajajajaja

icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Pos ya que.

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2014    Título: las pequeñas cosas
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

El otro dia compre una pelicula pirata, que tenia muchas ganas de verla,y en eso iba a ocupar mi tarde libre,hasta botanitas y toda la cosa, ya instalado comodamente no sirvio la ch...........de pelicula icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif no vale mama como ahi k

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2014    Título: las pequeñas cosas
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Resulta que el otro dia un conocido me estuvo insistiendo mucho para que le comprara un candado especial que se pone en el freno de disco de las motocicletas para que no se las roben,porque el habia vendido su moto y que era de un material unico especial extraudinario antisopplete antisegetas etc y que por el precio me lo estaba regalando practicamente. Zaz que se lo compro la estaciono en el jardin de una casa y por no dejar le pongo el candado, y que pierdo la llave junto con la copia, el cerrajero desistio, consegu una segueta, se acabo la segeta y el candado como si nada. Otro cerrajero y nada me dijeron que ahi podia dejar la moto que ay camaras cerca electrificada y no habia problema pa no hacerles el cuento mas largo lleve a un mecanico le quito la llanta con todo y disco, el caso que salir de ese problema me llevo como 8 dias pero k buen candado

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2014    Título:

Cita:
pa no hacerles el cuento mas largo lleve a un mecanico le quito la llanta con todo y disco, el caso que salir de ese problema me llevo como 8 dias pero k buen candado

Jajajajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ni hablar don Procoro , no cabe duda, buen candado.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: