|
Publicado:
Sep 04 2014 Título:
|
Cita: | El problema es siempre que cuentas, das información y otros la utilizan para distorsionar lo que dices.
GBN |
Esto solo suele suceder con mentes al estilo Giordano...
Y ya que eres tan "ilustrado" voy a hinchar un poco más mi ego (a la vez que intento deshinchar el tuyo), al decirte como me clasificó un periodista que me conocía bastante bien, en un foro que hacía varios meses que ya no intervenía y que vi por casualidad.
Preguntado que opinión tenía de mi, dijo: "Dijousmercat, es una persona inteligente con amplios conocimientos en psicología, sociología y antropología...". Solo lo digo porque si crees que todo lo que digo yo está equivocado... a lo mejor vas errando.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2014 Título:
|
Cita: | No creo que sea inteligente el considerar varias terápias naturales como "placebo". |
Hablemos claro, Dijous:
Tus curaciones "por teléfono" y demás placebos son única y exclusivamente eso... PLACEBOS.
NO HAY "humito" ni "vibras" ni tienes "poderes" que otra gente carece.
Esas sesiones y curaciones de las que hablas son exactamente igual a una consulta de homeopatía, donde uno juega a creer que sabe y el otro de TANTO ANHELAR curarse, experimenta cierto alivio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2014 Título:
|
Cita: |
Hablemos claro, Dijous:
Tus curaciones "por teléfono" y demás placebos son única y exclusivamente eso... PLACEBOS.
NO HAY "humito" ni "vibras" ni tienes "poderes" que otra gente carece.
Esas sesiones y curaciones de las que hablas son exactamente igual a una consulta de homeopatía, donde uno juega a creer que sabe y el otro de TANTO ANHELAR curarse, experimenta cierto alivio. |
No quiero reprender unas discusiones que ya hace años que te dan vida el llevar la contraria sin ningún fundamento que hayas mamado a través de la experiencia, con lo cual, en este caso te descalifica para poder ser objetivo.
Ya alguna vez te dije que aparte de "sensitivo" tambien soy autodidacta, lo cual me ha permitido adquirir conocimientos sin que esos vengan enlatados en las fábricas escolares...
Estoy hablando de MEDICINA NATURAL la cual comprende varias disciplinas, tanto Europeas, Americanas, como Asiáticas. Supongo que si no te has enterado es porque no te interesa... Además, me joroba que en este caso te comportes igualito que Giordano, haciendo uso de una información que un día dí por un ejemplo muy específico y lo vayas repitiendo como loro que no conoce otra canción...
Ahora bien, si como buen mejicano disfrutas de una imaginación portentosa... pués bien, mejor para ti, que te vas a convencer con lo que dices pero no a los demás que están al corriente del tema en cuestión.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2014 Título:
|
Cita: | No quiero reprender unas discusiones que ya hace años que te dan vida el llevar la contraria sin ningún fundamento que hayas mamado a través de la experiencia, con lo cual, en este caso te descalifica para poder ser objetivo. |
Dijous, tus experiencias y "resultados" en lógica formal y psicología tienen nombre y apellido, comenzando con confirmation bias cuando te engañas solo y cold reading cuando engañas a otros.
Recuerda, para ser ciencia, TIENE QUE SER FALSEABLE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2014 Título:
|
Dijous, tus experiencias y "resultados" en lógica formal y psicología tienen nombre y apellido, comenzando con confirmation bias cuando te engañas solo y cold reading cuando engañas a otros.
Recuerda, para ser ciencia, TIENE QUE SER FALSEABLE. |
En mi diccionario particular no existe la palabra CIENCIA o PSEUDOCIENCIA, solo VERDAD O MENTIRA...
Me Parece compañeiro, que tus traumas te llevan a sacar conclusiones de unas hipótesis que te montas, a la vez que van más allá de tu entendimiento...
Saludos.- Rahwananda.
PS. Ah, hazme un favor ¿quieres? díle a Lobo que cuando le hayan crecido los dientes de adulto a lo mejor me animo a que emplee su bien repudiada aversión a todo aquel que le plante cara...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2014 Título:
|
Cita: | Me Parece compañeiro, que tus traumas te llevan a sacar conclusiones de unas hipótesis que te montas, a la vez que van más allá de tu entendimiento... |
Estar traumatizado, ningún efecto tiene para reconocer que si algo hemos de considerar como ciencia, el hecho que sea falseable y repetible no puede quedar al margen.
Tú vas y tocas la flauta con tus curaciones y cuando sale "tuit" alucinas que fue por tu intervención, pero ignoras todas las veces que ni aire soplaste
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Por lo visto Self no respeta a Dijous, o eso aparenta.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Estar traumatizado, ningún efecto tiene para reconocer que si algo hemos de considerar como ciencia, el hecho que sea falseable y repetible no puede quedar al margen.
Tú vas y tocas la flauta con tus curaciones y cuando sale "tuit" alucinas que fue por tu intervención, pero ignoras todas las veces que ni aire soplaste |
Ay, compañeiro, compañeiro... Comprendo muy bien que adaptes tus posiciones y criterios de acuerdo a tus conocimientos, pero no hay que ser un lince para darse cuenta que este tema lo llevas atravesado de siempre , y que a mi no me conoces lo suficiente como para estar en posición de incluirme en generalidades...
Ya dije que ciencia o no ciencia, yo soy hombre eminentemente práctico (o eso creo) y las cosas las tengo que palpar por mi mismo y no que la "ciencia" o "el Santo Padre" tenga que venderme el mundo tal como quieren que lo vea... En muchos casos ya lo se descubrir yo mismo y no necesito teóricos "sabios" para que me confundan.
Conclusión, esta obsesión tuya de que no se pueden quitar dolores a distancia o por teléfono... no tiene más secreto que el deseo del paciente de que se le quite el dolor, y yo que uso formas sugestivas para producir una especie de sugestión hipnótica de efecto super rápido... (Y a ver si de ahora en adelante cambias el disco que te produce tanto dolor de muelas).
Un saludo.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Cita: | Dijous de Univision saliste corriendo como de todos los foros en donde hay gente inteligente, cuando sacaste tus estupideces, te aconsejo antes de que empiece acorrarte y tu a tratar de defender lo indefendible, que no sques tus mancias, porque te "adivino" que saldras rapido de aqui tambien. |
Me encanta ese temple tan mejicano que os permite atribuir a los demás lo que os pasa o os ha pasado a vosotros. Tu baja calidad moral no me permite seguirte la cuerda con la cual llevas a todo el mundo a la denigración total, producto de una enajenación que ya tomais como cosa normal.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Cita: | esta obsesión tuya de que no se pueden quitar dolores a distancia o por teléfono... |
Mentira, claro que se puede.
Sólo aclaro que cuando ocurre es por sugestión mental.
Placebo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Mentira, claro que se puede.
Sólo aclaro que cuando ocurre es por sugestión mental.
Placebo. |
Depende del significado que le quieras dar a la SUGESTIÓN TERAPÉUTICA y al placebo.
Todo se produce por una CONVENCIÓN mental. El primero es superrápido, el segundo ya tarda mucho más a sentirse los efectos...
El conflicto que tienes, es que no puedes admitir que el que cura pueda tener "poderes", cuando yo siempre te he hablado de FACULTADES, siendo una de ellas el poder "instaurar" en el subconsciente la orden de curación, sin que tenga que pasar por el consciente... (aqui ya no explico más porque el malinterpretarlo es muy fácil).
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Sep 05 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Cita: | yo soy hombre eminentemente práctico (o eso creo) y las cosas las tengo que palpar por mi mismo y no que la "ciencia" o "el Santo Padre" tenga que venderme el mundo tal como quieren que lo vea... |
Ah, pues muy saludable, hombre.
Ahora nada más te falta exponer lo que palpes y concluyas. Que sea falseable y duplicable.
Mira tío, la rigidez mental ocurre tanto entre científicos como gente de sotana; y es cierto que de vez en cuando llegan visionarios que sacuden las telarañas de las ideas caducas.
Ahí está Galileo: de que se mueve, se mueve, y ahora todos podemos verificarlo.
Así igual, todo lo que tú palpes, eventualmente TIENE QUE SER VERIFICABLE, REPETIBLE, FALSEABLE
Si no, son delirios, majo... Y nada más.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Así igual, todo lo que tú palpes, eventualmente TIENE QUE SER VERIFICABLE, REPETIBLE, FALSEABLE
Si no, son delirios, majo... Y nada más. |
Me encanta que hayas construído tu castillo y fortaleza de piedra sobre arenas movedizas...
Lo que tiene que ver con la biología, no siempre es REPETIBLE...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Cita: | y yo que uso formas sugestivas para producir una especie de sugestión hipnótica de efecto super rápido... |
Digamos, píldoras mentales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2014 Título:
|
Cita: | Me encanta que hayas construído tu castillo y fortaleza de piedra sobre arenas movedizas...
Lo que tiene que ver con la biología, no siempre es REPETIBLE... |
Bueno, forma entonces tu propia rama del saber.
El asunto es que, "si a veces funciona y a veces no", tus métodos EN NADA se distinguen de rezar un padre nuestro. De hecho, cualquier pastor evangélico te deja comiendo polvo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |