|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
JUAN BÁSICAMENTE SON LA MISMA TRADUCCIÓN TODAS LAS PROTESTANTES.
PODRÁN TENER SINÓNIMOS DEBIDO A ACTUALIZACIONES QUE SE HACEN PERO EN ESENCIA, TODAS LAS PROTESTANTES, EXCEPCIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, BASAN SU FE EN LA MISMA VERSIÓN DE LA BIBLIA.
LO QUE CAMBIA SON LAS DOCTRINAS
LA FORMA DEL BAUTIZMO
LA FORMA DE ADQUIRIR O DE PERDER LA SALVACIÓN
LA FORMA DE VESTIRSE PARA IR AL TEMPLO
LA FORMA ES LO QUE CAMBIA, EL FONDO NO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
SILUETAAAAA!!!!
GUSTAZO DE SALUDARTE!!!!!
ABRAZOS, BESOS Y PORRAS PARA TI!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Jajajajajaja! Una imagen medio macabra de la niña, hubiera rematado bien el chiste.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Si en efecto es una historia curiosa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Cita: | SILUETAAAAA!!!!
GUSTAZO DE SALUDARTE!!!!!
ABRAZOS, BESOS Y PORRAS PARA TI!!!! |
¡HOLA PAP!
Cita: | Jajajajajaja! Una imagen medio macabra de la niña, hubiera rematado bien el chiste. |
¡NO SON COMPLACENCIAS! ¡ES BROMA! LO TOMARE EN CUENTA PARA LA PRÓXIMA.
Cita: | Si en efecto es una historia curiosa. |
¡AMIGOOOOO! ME DA GUSTO QUE YA ESTÉS BIEN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
Madurar es: dormir con una pierna afuera de la sábana y no tener miedo de que te la agarre un *** monstruo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 29 2014 Título:
|
¿Y SI TE LA JALAN?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 30 2014 Título:
|
Las personas que dicen ver fantasmas, en general no los han visto o no se detuvieron a constatar que vieron. No es lo mismo esto que la creación cultural de espíritus que intentan explicar fenómenos humanos como la "mala suerte", "la enfermedad súbita", "el empacho", "el mal de ojo", etc.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2014 Título:
|
Cita: | Las personas que dicen ver fantasmas, en general no los han visto o no se detuvieron a constatar que vieron. |
Pues, a Silueta la sigue "un niño-fantasma" por todos lados, hasta le dice "mamá"; y Maris, a Maris los juguetes le caminan en la noche, hasta con exorcistas ha hablado y todo, ya ni hablar que se le mueven cuadros que ni el camión del gas perturba.
O se hacen pues "las interesantes" como usted y yo opinamos, profe, o ambas sufren de muy serias alucinaciones.
Eso o sus maridos son bien mam*nes y les encanta hacerles chistecitos crueles.
Los muertos ni "mandan mensajes" ni tienen conciencia alguna.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2014 Título:
|
Son como pegamento cultural. No, los muertos no mandan mensajes, pero los muertos de los que hablan los vivos, si.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 30 2014 Título:
|
Cita: | Pues, a Silueta la sigue "un niño-fantasma" por todos lados, hasta le dice "mamá"; y Maris, a Maris los juguetes le caminan en la noche, hasta con exorcistas ha hablado y todo, ya ni hablar que se le mueven cuadros que ni el camión del gas perturba.
O se hacen pues "las interesantes" como usted y yo opinamos, profe, o ambas sufren de muy serias alucinaciones. |
YO POR ESO ESCRIBÍ DESDE UN PRINCIPIO QUE A LO LARGO DE MI VIDA ME HAN PASADO MUCHAS COSAS INEXPLICABLES, NO SÉ SI SON FANTASMAS O NO.
NO SUFRO DE ALUCINACIONES, NI TAMPOCO ESTABA SOÑANDO, SOY DE LAS PERSONAS QUE SIEMPRE INVESTIGO A QUE SE DEBE TAL O CUAL COSA, SIEMPRE BUSCO RESPUESTAS.
¡EL CONOCIMIENTO ES MUY BASTO! ¡NO SOLO LO QUE VEN TUS OJOS EXISTE!
SOLO PORQUE A USTEDES DOS NO LE HAYA PASADO NADA NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA.
LO DEL NIÑO ES REAL.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |