|
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
Te voy a platicar lo q a mi me paso hace años papeto...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
ok
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
Mi hija dejo de jugar muñecas muy chica su madrina le regalo una muñeca bb muy linda con una cunita presiosa. La muneca estaba en un rincon cerca de un archivero ahi en su cunita, yo era la primera en levantarme y la ultima en acostarme. Cuamdo me percate que la muñeca estaba fuera de la cunita la volvia acostar y por varios dias la muñeca ananecia fuera de la cunita, un dia mi nena se dio cuenta de lo que pasaba y estaba bien asustada, le dije son figuraciones tuyas aunque ya m habia dado cuenta yo. Fue tanto su susto que me dijo mama tira la muñeca, con el dolor de mi corazon pues la muñeca estaba muy linda la tiramos muuy lejos
Pues tesulta que no era la muñeca , seran energias o como se llamen seguian presentandose varios acontecimientos y toque muchas puertas para poder apagar tanta energia que se movia en casa.no se trata de creer o no pero cuando a uno le toca se pregunta uno tantas cosas, del..por que suceden y las respuestas son pocas o confusas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
Yo en toda mi vida sólo he usado una sola puerta para librarme de todas esas "energías"
El conocimiento de Dios a través de la Biblia. Tener fe en Dios conforme y de acuerdo con el cristianismo
Y vieras qué bien me ha ido?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
Yo en toda mi vida sólo he usado una sola puerta para librarme de todas esas "energías"
El conocimiento de Dios a través de la Biblia. Tener fe en Dios conforme y de acuerdo con el cristianismo
Y vieras qué bien me ha ido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
Si angelo si te creo, la primer puerta que toque fue la de la iglesia que esta aqui espaldas de mi casa y el cura tan joven que hay ahi me dijo que eso no existia y .no me saco de ningun apuro asi busque .mucho, eso si mucho charlatan y gente que se dedica hacer estupideces, ni ellos cren ha peto como le hacen a loco que con clarividencias en una iglesia que finalmente di y ahi me vendieron un .libro de casas infestadas editado y escrito .por sacerdotes exorsistas creo de Queretaro mas q intrresaste efue una experiencia que no me gustaria volver a repetir...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
Pobre Maris, lo bueno es que ya estás fuera de eso.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
AMIGO MIRMIDÓN, VOY A ENVIAR A TU CASA AL NIÑO QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ME SIGUE, PARA QUE LE EXPLIQUES CIENTÍFICAMENTE ESO DE LOS 21 GRAMOS.
NO ESTOY ALUCINANDO, NI ME DAN ATAQUES EPILÉPTICOS CUANDO VEO QUE SE MUEVEN LAS COSAS CUANDO INTENTA JUGAR CONMIGO.
PAPETO ALGÚN DÍA TE EXPLICARE CON MÁS CALMITA POR QUE LAS IMÁGENES DE LOS TEMPLOS CATÓLICOS TIENEN ESA EXPRESIÓN, ¿SABES? SOY CATÓLICA Y YO JAMAS HE VISTO QUE ALGUIEN SE EXPRESE MAL DE TU IGLESIA CRISTIANA. ¿POR QUÉ SON TAN FANÁTICOS LOS DE OTRAS RELIGIONES?
EN TODAS PASA EXACTAMENTE LO MISMO. ECHARSE TIERRITA DESACREDITÁNDOSE UNAS A OTRAS, EN LUGAR DE RESPETAR Y CONVIVIR CADA QUIEN CON SUS CREENCIAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
SILUETA
Pero no lo dije como cristiano desde luego
Jamás he creído en los estereotipos, para mi son representaciones artísticas en el mejor de los casos.
De hecho yo creo que la iglesia católica es muy injusta porque hacen racismo en contra de los ciegos.
Los ciegos a qué imagen adoran?
Pero no quiero desviar el tema.
Si ofendí a alguien con mi opinión acerca de las obras artísticas que hay dentro de los templos católicos, pido perdón.
Ok SILUETA.
Cuéntanos de lo que te pasa con el niño que te persigue? seguro que no es tuyo?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
....Papeto los ciegos católicos no adoran a
ninguna imagen al igual que los que somos
católicos no adoramos imágenes VENERAMOS
que es muy diferente a ADORAR
Esa es la confucion de las otras sectas
Pero no pasa nada estamos hablando de
fantasmas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
PAPETO ¿ESTOY SEGURA QUE ESE NIÑO NO ES MIO? AUNQUE ME DIGA MAMÁ. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
Tapatío gracias por la información.
SILUETA segura segura??
jajajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
Alguno de ustedes ha jugado a la OUIJA??
A mi la neta si me da miedo esa tabla.
Le tengo respeto y precisamente por eso mejor de lejitos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 25 2014 Título:
|
PAP ¡ESTOY SEGURA! POR LO MENOS EN ESTA VIDA NO ES MI HIJO.
NO, NUNCA HE JUGADO OUIJA, NI SIQUIERA HE VISTO UNA DE CERCA.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |