|
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Vale a mi me caes muy bien, tú no eres terco, ni amargado, no cambies.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
...el que cambio' fue giordiano, ya no come en batea, ni con tanta grasa, su humildad se refleja en el apoyo a los estraviados de este, su mundo....yo, lo felicito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
|
NO DESCANSA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2014 Título:
|
No, Silueta, ocupa ahora el lugar que Self "dejó". Y reconforma el gang.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
Bueno, de Giordano depende que ahora sí ya no regrese.
Me asomaré de vez en cuando y si vuelve con sus delirios de las pelucas o a contar "lo que la persona que me conoce le escribe por mensaje privado", no me quedará otra que volver y darle sus periodicazos en el hocico.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
¡TANTO TEATRO! ¿PARA ESTO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
Grotesco, gracioso. Esta afirmación de que vuelve por lo que digo y por lo tanto me culpa del "castigo" que aplica a todos por mi "culpa" es una quimera. Nunca se ha ido, mintió, no tiene honor ni palabra y todo eso que es evidente lo trata de ocultar con una cortina de humo infantil. Berrinche: Como no haces lo que quiero los.castigo a todos por "culpa" de Giordano. Tipo mamón.
Sus agresiones vienen por responsabilidad de él y no tienen ninguna justificación.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
...quien sabe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
Cita: | ¡TANTO TEATRO! ¿PARA ESTO? | Que esperaban el mito de narciso revive, si no se tiene la introspección se sigue cayendo en lo mismo. Era obvio, nunca se va a ir, por más que lo diga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
Cita: | Bueno, de Giordano depende que ahora sí ya no regrese.
Me asomaré de vez en cuando y si vuelve con sus delirios de las pelucas o a contar "lo que la persona que me conoce le escribe por mensaje privado", no me quedará otra que volver y darle sus periodicazos en el hocico.
Saludos. | Mejor que reconozca que su narcisismo no le permitirá dejar este lugar virtual, porque en la vida real no tiene nada, ni modo sus compulsiones lo tendrán aquí de nuevo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
¡EXACTO! ¡NUNCA SE VA A IR!
¡NOS NECESITA PARA VIVIR!
¡QUÉ INFANTIL! GIORDANO TIENE LA CULPA.
SUS PARTIDARIOS DIRÁN: MIRMIDÓN Y SILUETA SE FUERON Y REGRESARON.
PUES SI, PERO NOSOTROS SOMOS ¡SIMPLES MORTALES!
PERO QUE UN SEMIDIÓS NO CUMPLA SU PALABRA ¡POR FAVOR! ESO SIGNIFICA QUE LA GRANDEZA PREGONADA ¡NO EXISTE!
"SR" SELF DEBO DE RECONOCER ALGO EN USTED, TIENE UNA INTELIGENCIA POCO COMÚN.
SU INTELIGENCIA ES SINIESTRA, PERVERSA, MALÉFICA...
USTED NO SOPORTA QUE HAYA ARMONÍA EN EL FORO, POCO A POCO SE ESTABA LOGRANDO, NOS FALTABA, ES CIERTO, PERO ÍBAMOS POR EL CAMINO.
USTED EN POCO TIEMPO VINO Y LO DESTRUYO TODO, NOS DEMOSTRÓ QUE LOS "AMIGOS" NO SON TAN AMIGOS, QUE EL FORO ESTÁ DIVIDIDO EN DOS GRUPOS.
¿ES USTED EL DUEÑO DE TAPATÍOS? ¿LE PAGAN POR LEVANTAR LA AUDIENCIA? SE GENERARON BASTANTES MENSAJES EN POCO TIEMPO, LASTIMA QUE LA MAYORÍA DE ESOS MENSAJES FUERAN TANNNNNN DESAGRADABLES
SE DICE QUE... COMO ES AFUERA ES ADENTRO ¿CÓMO SERÁ EL INTERIOR DE ALGUIEN QUE VIVE EN EL CONFLICTO CONSTANTE?
LAS CRISIS NOS SIRVEN PARA CRECER.
SILUETA EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN
!QUÉ LE APROVECHE "SR" SELF, A USTED Y A TODA SU PANDILLA DE BANDOLEROS! LOS ALFILES OJALA Y ALGÚN DÍA ABRAMOS LOS OJOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
Por que no se termina de ir con todo y sus personajes inventados ........
.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
......pos ya regresó, pero antes de irse
hasta testamento andaba dejando y nunca
repartió nada o ¿ya se arrepintió de dejarme
a la chiva?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
Regresó como Self, pero ya estaba como Dijous, como Magione, como Verdugo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 21 2014 Título:
|
GIORDANO RECUERDA QUE SI SIGUES DICIENDO ESO AMENAZA CON REGRESAR.
¡UYYYYYYYYY, QUÉ MIEDO! 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |