solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Cómo comprobar el asunto de las pelucas?

MensajePublicado: Jul 20 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Yo me sobrepuse a una crianza deficiente, tu en cambio tu vida de privilegios la hiciste mi*rda.

Nunca mi estimado chihuahua, nunca podrás ser Ovtcharka, naciste como perro faldero, y por mucho que ladres y muestres los dientes, los que ya somos Ovtcharka.........ni para una muela.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Para aquellos que dudan... Puedo colocar fotografias de la ciudad en que vivo con firma, fecha y hora. Vivo en New York! Que sitio les gustaria en NY con la prueba? Acepto sugerencias... 

Esa es buena idea!, pero no te esfuerces magionne, nunca dejarás de ser una peluca para ciertas personas.

Responder

Cita:
Esa es buena idea!, pero no te esfuerces magionne, nunca dejarás de ser una peluca para ciertas personas.

No creas, la perversa trama de Giordano cada día es más débil.

La verdad tarde o temprano sale a flote y como en su vida real, eventualmente terminará solo como perro.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Crees?, una vez una persona del foro le dijo "eres mi maestro mi ejemplo, gracias por tus enseñanzas" (palabras mas, palabras menos), me dió una risaaaaa, jajajaja.

Responder

Sí hombre, y qué tal cuando dijo, "como SIEMPRE tiene usted la razón don Giordano". icon_eek.gif

Y lo peor, ¡que Giordano se lo aceptó!

A mí alguien me dice que "siempre tengo la razón" y llueven periodicazos en el hocico, a ella pero en especial a mí mismo. frown.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: