|
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | Yo me sobrepuse a una crianza deficiente, tu en cambio tu vida de privilegios la hiciste mi*rda. |
Nunca mi estimado chihuahua, nunca podrás ser Ovtcharka, naciste como perro faldero, y por mucho que ladres y muestres los dientes, los que ya somos Ovtcharka.........ni para una muela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Para aquellos que dudan... Puedo colocar fotografias de la ciudad en que vivo con firma, fecha y hora. Vivo en New York! Que sitio les gustaria en NY con la prueba? Acepto sugerencias... |
Esa es buena idea!, pero no te esfuerces magionne, nunca dejarás de ser una peluca para ciertas personas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | Esa es buena idea!, pero no te esfuerces magionne, nunca dejarás de ser una peluca para ciertas personas. |
No creas, la perversa trama de Giordano cada día es más débil.
La verdad tarde o temprano sale a flote y como en su vida real, eventualmente terminará solo como perro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Crees?, una vez una persona del foro le dijo "eres mi maestro mi ejemplo, gracias por tus enseñanzas" (palabras mas, palabras menos), me dió una risaaaaa, jajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Sí hombre, y qué tal cuando dijo, "como SIEMPRE tiene usted la razón don Giordano".
Y lo peor, ¡que Giordano se lo aceptó!
A mí alguien me dice que "siempre tengo la razón" y llueven periodicazos en el hocico, a ella pero en especial a mí mismo. 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |