|
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | BUENO A NINGUNA DE TUS "PELUS" LAS TENGO BLOQUEADAS.
SOLO AL VERDUGO.
¡NO ME DIGAS QUE EL VERDI ES TU PELUQUIN!
OYE ¿Y COMO SABES ESO? AHHHHHHHH NOS LEÍAS EN SECRETO
¡NO PUEDES VIVIR SIN NOSOTROS! |
Es un placer que gente como tú me tenga bloqueado, no obstante se que me has leído o te han dicho, al final, no consigues nada del contrario, porque seguirá hablando de ti, ya que ésto es un foro libre, por muy fascista que se ponga Bruno diciendo que los hilos son de su propiedad y de su comparsa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Son curiosos este par de personas, dos personas, varias cuentas. Unos verdaderos diletantes si los confrontamos con Mudochi, en sus buenos tiempos Luigi si tenía una enorme capacidad de participar con cuentas.
Self es de los hombrecitos que les gritonea a las mujeres, que de frente será siempre incapaz de decir nada.
En el caso de "werdugo" es de los típicos individuos que siente que tiene la definición perfecta, un tipo que se desborda porque dice cosas no pertinentes, fuera de lugar, sin relación.
¿Quién es realmente "naco"? El contrahecho diría yo. Ese es un Naco cuya presunta superioridad es haberse ido a Estados Unidos, como si eso le cambiara la calidad.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Bien, Silueta reculó.
Queda abierta la oportunidad al siguiente que desee señalar el uso de pelucas.
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic
Tac
Tic...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | ¿Quién es realmente "naco"? El contrahecho diría yo. Ese es un Naco cuya presunta superioridad es haberse ido a Estados Unidos, como si eso le cambiara la calidad. |
Es una verguenza para cualquier pais tener a un miembro tan desagradable y flojo.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | En el caso de "werdugo" es de los típicos individuos que siente que tiene la definición perfecta, un tipo que se desborda porque dice cosas no pertinentes, fuera de lugar, sin relación.
|
No es así, lo ves como te atarugas algunas veces.... Verdugo actúa como le tratan, pero con mas educación a las madres y estoy seguro que algo te descuadra de mi, pero será siempre que pienses que soy una peluca y por incompetente ... por eso no te saldrán las cuentas y todo lo que te diga no lo podrás encajar...jejejejejeje demuestras que no sabes y que no entiendes.. de eso se trata, porque el tema va relacionado a tus acusaciones... y mientras no lo demuestres tu comportamiento y mentiras son idénticas a Joseph Goebbels.
nazismo puro... pero no conseguiras la verdad de esa forma tan ....... jejejejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Verdugo es una peluca, si nos pudiésemos reunir todos ¿Quiénes creen que faltarían?
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Si alguien usa pelucas o si "nunca me he ido" es fácil y contundente de demostrar, ahí quedarán los pasos que a quien le interese puede realizar.
Juanito, Silueta, Maris y el cara de j*to malc*gido obviamente no están interesados en la verdad sino sólo en vomitar mi*rda.
Otra vez ganó la discusión el Gran Selfruled. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
¡SEGURO! YA NOS DEMOSTRASTE TU GRANDEZA, CON TU REGRESO. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Pobre tipo, escondido entre otros, diciendo que ganó no se que debate. Ellos, no nosotros debemos demostrar nada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Pobre tu mama, quien tuvo que cargar con la desgracia de darte de tragar cuando curas, médicos y policía le urgían que mejor te prendiera fuego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Pobre de ti que odias a tu mama, por algo será, para que tu mama no te quisiera.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
La pobre mama de Sickfito no la debe, este wey no tuvo crianza, se hizo basura solo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
mama es quien cria, no quien abre las patas a lo pend*jo.
Tener hijos es un privilegio, no un derecho, y nadie merece caravanas por hacer lo que cualquier puerco hace.
Yo me sobrepuse a una crianza deficiente, tu en cambio tu vida de privilegios la hiciste mi*rda.
Cita: | Pobre de ti que odias a tu mama, por algo será, para que tu mama no te quisiera |
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |