|
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
Vampiro... |
Giordano continúa hablando mi*rda de mí, basándose en lo que "personas que me conocen le cuentan por mensajes privados".
Como tú NO lo controlas, entonces yo también continuaré posteando lo que las personas que lo conocen me cuentan sobre él.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Self no sigas el juego a un fascista que lo demuestra de día en día.... yo te pediría el favor, que si la prueba la tienes, la expongas en el foro para analizar a Giordano Bruno como personaje deleznable.
Yo he dado pruebas en el foro de que Bruno menciona a su mama a que la ***üën, y no le han sancionado como lo han hecho contigo.
No te expongas a que la administración te sancione por defender tu honorabilidad, deja que expongan sus métodos que están más caducos que un yogurt de hace treinta años.
Fui tú maestro y me aventajastes tanto, que el maestro ahora eres tú, pero se te olvido la enseñanza que te hice de cómo combatir la mentira, el acoso, y sobre todo, si traen fotos de Jesús haciendo el märic*n.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Tal cual, no es posible hacerlo trabajar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
No digas eso Juan, son datos tan personales que pudieran llegar al domicilio del baquetón.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | Self no sigas el juego a un fascista que lo demuestra de día en día.... yo te pediría el favor, que si la prueba la tienes, la expongas en el foro para analizar a Giordano Bruno como personaje deleznable. |
Claro que existen pruebas, me he cansado de exponerlas; y por ello la gente de estos antros que vale no dan tres pesos por el rufián este. Pero...
Me comentaba alguien el otro día, que ya no participaba tanto en el foro debido en buena parte al ambiente rancio que Giordano ha creado, alegando que la media docena de foristas que le hemos roto el hocico en realidad "se trata de una sola manejando varias cuentas". Por eso es que he regresado. Ya le callé el hocico a otra que ladraba lo mismo, sólo me faltan el otro j*to y la criada que les lleva tacos.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | Claro que existen pruebas, me he cansado de exponerlas; y por ello la gente de estos antros que vale no dan tres pesos por el rufián este. Pero...
Me comentaba alguien el otro día, que ya no participaba tanto en el foro debido en buena parte al ambiente rancio que Giordano ha creado, alegando que la media docena de foristas que le hemos roto el hocico en realidad "se trata de una sola manejando varias cuentas". Por eso es que he regresado. Ya le callé el hocico a otra que ladraba lo mismo, sólo me faltan el otro j*to y la criada que les lleva tacos.
Saludos. |
De acuerdo....
Pero por el bien de la humanidad, hay que ir contra esta gente, que da síntomas de subnormalidad, por si le tuviera que encerrar.
Le veo un inútil a Bruno en otro foro me repite lo que le he dicho a Tapationoble... que de entrad te digo, que ha Tapationoble no le hagas caso de sus poesías, es buen muchacho, solo que se hace el chulito para quedar bien con Bruno, pero su personalidad está en otro lado.... es como un jeroglífico que está sin descifrar. (Tratale bien) no sirve ni para enfadar.
Giordano Bruno... ya le conocemos la formula nazi de repetir una mentira, para que los que No tengan personalidad se la crean.
Si te das una vuelta por univision, en un tema que somos cuatro, ya le han dicho a Bruno que no hace falta que les diga Bruno quien soy yo, ya son mayorcitos para saberlo ellos, no se guían por las sospechas de un demente.
Y una pregunta muy relacionada de saber de foristas... pero sin ser asuntos personales, solo de foro.. esta Silueta, que es tan grosera como Bruno... ¿siempre a sido así, o ha sido coaccionada por Bruno, para ser grosera en el foro... es que tampoco es muy normal tal comportamiento.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Psicología inversa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
El señor Tapationoble merece el trato que su sencillez mental demuestra, ni más ni menos.
Silueta, en efecto siempre ha sido acá llevadita, lo que incluye el REÍRSE ante pleitos ajenos. En el tema "Mujeres de 40", se demuestran sus insultos, puyitas y fantochadas, SIN que nadie nos hubiera siquiera presentado.
Aparte es naca y le falta mejor escuela que remedie un poco su crianza arrabalera. Ojo, esto último que critico en Ella en su momento también lo he vivido yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | Silueta, en efecto siempre ha sido acá llevadita, lo que incluye el REÍRSE ante pleitos ajenos. En el tema "Mujeres de 40", se demuestran sus insultos, puyitas y fantochadas, SIN que nadie nos hubiera siquiera presentado.
Aparte es naca y le falta mejor escuela que remedie un poco su crianza arrabalera. Ojo, esto último que critico en Ella en su momento también lo he vivido yo. |
¡ESTÁ LLORANDO EL NENE! AHHHHH
LLEVADITA, PUYERA, FANTOCHE, NACA, ARRABALERA.
SI VAMPIRO TODO ESO SOY, PERO ENTONCES YO NO ENTIENDO COMO ES QUE CUANDO VENGA A GUADALAJARA SE QUIERE TOMAR UN CAFÉ CONMIGO.
¿LO ENTIENDES TÚ? PARA QUE ME LO EXPLIQUES.
Ultima edición por Invitado el Jul 20 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 20 2014 Título:
|
Cita: | "se trata de una sola manejando varias cuentas". Por eso es que he regresado |
Falso y mentiroso como siempre, lo anunció Dijousmercat, como vean, ya ven lo que provocó. Por favor si es él mismo, Nunca se fue. Que me ha roto él hocico, según él, tras el teclado, porque todos sabemos que es un cobarde, que insulta, reta y se violenta tras el teclado. Cuando habla Dijousmercat ya sabemos que es él mismo, varios foristas, Ja, ja, ¡Por favor! si abrir cuentas fuera votar, el tipo sería dueño del foro.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |