|
Publicado:
Ene 29 2007 Título:
Ese ¿rico? 69.... |
Me imagino que la mayoria de nosotros hemos tenido la oportunidad de hacer el 69 con la pareja.
Una posicion en mi punto de vista exitante, rica.
Casi por lo general es de las posiciones que siempre soñamos hacer, ya sea porque lo vimos en una de esas peliculas por. no, o simplemente por intuicion.
¿Pero es realmente comodo para ambos el hacerlo?
En la posicion del hombre arriba, hay que tener el cuidado no no meter de mas el pe.ne en la boca de la mujer, con la exitacion esto podria ser peligroso para ella, ya que no tiene el control de la profundidad. Uno como hombre el mantener el equilibrio, el estar probando ese nectar, estar pensando en ambas cosas a la ves.
La mujer arriba casi el mismo problema, mantener el equilibrio, mantenerse abierta bastante tiempo, en fin.
Total que es una posicion en donde no se puede estar completamente concentrado entre el recibir placer y darlo.
¿Podria decirse que es una posicion ideal para gozar el s*xo?
Cada quien tiene su sentimiento hacerca del 69.
A mi me gusta, ¿a ti? Lo mas importante ¿a tu pareja?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2007 Título:
|
Es cierto, me ha pasado que se me dejan venir con todo, casi sentandose en mi cara y esta cañon safarse.
Un poco peligroso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2007 Título:
|
El numero rico es delicioso ....... sentir la lengua wowWw....... riquisimo diria yo........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2007 Título:
|
ASI COMO LAS OTRAS POSICIONES, SI LO HACES BIEN, SUELE SER RIQUISIMO Y EXITADISIMO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2007 Título:
sin |
Hola
me quiedo sin palabras y concuerdo con todos.
muy rico!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2007 Título:
69 |
yo creo que de pronto pierdes un poco la concentración, por estar dando placer, te olvidas un poco del tuyo, y viceversa, por lo intenso de las sensaciones te detienes un poco,
pero de que es maravilloso, ¡¡¡¡wwooww!!!!, si lo es
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 08 2007 Título:
|
EL 69 ES UNA DE LAS 70 COSAS QUE LA MUJER HACE MUY BIEN.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2007 Título:
es de lo mejor |
se logra una conjuncion de placeres al dar y recibir sentir como los cuerpos se estremesen y el calor de la piel se hace uno es de lo mas rico
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2007 Título:
ESTOY DE ACUERDO |
CON DOLORES NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN 69 ES EL MEJOR INICIO DE UN GRAN FINAL
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2007 Título:
|
Me encantaaa esa posicion me fascinaaa jjeje ya que soy un fanatico del s*xo . jejeje
Pero una cosa, han intentado el 69 pero en posicion invertida?? el hombre arriba de la chika?? es raroo pero tambien ricooo jejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2007 Título:
ja |
JAJAJAJAJA 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2007 Título:
|
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONEJITA
EN LA POSICION INVERTIDA LOS HOMBRES ACA BIEN ENTRADOS Y EMOSIONADOS QUE SE LES OLVIDA QUE UNA ESTA ABAJO ASFIXIANDOSE
MEJOR NORMALITA Y DISFRUTAMOS LOS DOS
SALUDITOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2007 Título:
|
HAY PAU.....
"WAFFEN SS : MEINE EHRE HEISST TREUE"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2007 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJJAJA QUE??????
NO TIENE NADA DE MALO HACER EL AMOR CON TU PAREJA ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO KE NO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 14 2007 Título:
Es de lo mejor |
En lo personal es de las mejores posiciones del kamasutra, encantada practicarla
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |