solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Ese ¿rico? 69....

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título: Ese ¿rico? 69....

Me imagino que la mayoria de nosotros hemos tenido la oportunidad de hacer el 69 con la pareja.
Una posicion en mi punto de vista exitante, rica.
Casi por lo general es de las posiciones que siempre soñamos hacer, ya sea porque lo vimos en una de esas peliculas por. no, o simplemente por intuicion.

¿Pero es realmente comodo para ambos el hacerlo?
En la posicion del hombre arriba, hay que tener el cuidado no no meter de mas el pe.ne en la boca de la mujer, con la exitacion esto podria ser peligroso para ella, ya que no tiene el control de la profundidad. Uno como hombre el mantener el equilibrio, el estar probando ese nectar, estar pensando en ambas cosas a la ves.
La mujer arriba casi el mismo problema, mantener el equilibrio, mantenerse abierta bastante tiempo, en fin.
Total que es una posicion en donde no se puede estar completamente concentrado entre el recibir placer y darlo.
¿Podria decirse que es una posicion ideal para gozar el s*xo?

Cada quien tiene su sentimiento hacerca del 69.

A mi me gusta, ¿a ti? Lo mas importante ¿a tu pareja?

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título:

Es cierto, me ha pasado que se me dejan venir con todo, casi sentandose en mi cara y esta cañon safarse.
Un poco peligroso laugh.gif

Responder

El numero rico es delicioso icon_surprised.gif ....... sentir la lengua wowWw....... riquisimo diria yo........ icon_cool.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

ASI COMO LAS OTRAS POSICIONES, SI LO HACES BIEN, SUELE SER RIQUISIMO Y EXITADISIMO.

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2007    Título: sin

Hola
me quiedo sin palabras y concuerdo con todos.

muy rico!! yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2007    Título: 69
Cassandra | | Invitado

yo creo que de pronto pierdes un poco la concentración, por estar dando placer, te olvidas un poco del tuyo, y viceversa, por lo intenso de las sensaciones te detienes un poco,

pero de que es maravilloso, ¡¡¡¡wwooww!!!!, si lo es

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2007    Título:
starbanger | | Invitado

EL 69 ES UNA DE LAS 70 COSAS QUE LA MUJER HACE MUY BIEN.

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2007    Título: es de lo mejor

se logra una conjuncion de placeres al dar y recibir sentir como los cuerpos se estremesen y el calor de la piel se hace uno es de lo mas rico

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2007    Título: ESTOY DE ACUERDO

CON DOLORES NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN 69 ES EL MEJOR INICIO DE UN GRAN FINAL

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2007    Título:
Eroticotapatio | | Invitado

Me encantaaa esa posicion me fascinaaa jjeje ya que soy un fanatico del s*xo . jejeje

Pero una cosa, han intentado el 69 pero en posicion invertida?? el hombre arriba de la chika?? es raroo pero tambien ricooo jejeje

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2007    Título: ja

JAJAJAJAJA icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2007    Título:
la_pau79 | | Invitado

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONEJITA

EN LA POSICION INVERTIDA LOS HOMBRES ACA BIEN ENTRADOS Y EMOSIONADOS QUE SE LES OLVIDA QUE UNA ESTA ABAJO ASFIXIANDOSE icon_evil.gif

MEJOR NORMALITA Y DISFRUTAMOS LOS DOS

SALUDITOS smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2007    Título:
WAFFEN SS | | Invitado

HAY PAU..... icon_eek.gif icon_eek.gif

"WAFFEN SS : MEINE EHRE HEISST TREUE"

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2007    Título:
la_pau79 | | Invitado

JAJAJAJAJAJAJJAJA QUE?????? icon_lol.gif

NO TIENE NADA DE MALO HACER EL AMOR CON TU PAREJA ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO KE NO?

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2007    Título: Es de lo mejor
sexybrityk | | Invitado

En lo personal es de las mejores posiciones del kamasutra, encantada practicarla

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: