|
Publicado:
Jul 13 2014 Título:
|
Cita: | No es que sigamos votando, nos obligan a votar icon_mad.gif Al día siguiente de la elección revisan en el empleo si tienes el dedo pintado, si no así nos va. |
A mi no me obligan, ni se atreverían. Depende de donde trabajas, yo diría si la resistencia de los trabajadores les fuese costosa, ni siquiera se atreven. Así que esa no es culpa de AMLO.
Cita: | Por ahy han dicho de qué vive Amlo? poss del erario y otros que siguen su jugada. Es un sistema que por donde le busques no te escapas de mocharte a sus sueldazos gasp.gif |
Me sigue llamando la atención que hable de AMLO, cuando AMLO no recibía en estos años un solo quinto del erario, la financiación corrió a cargo de MORENA. Pero ahora que tiene registro se le achaca la financiación. ¿Por qué no hablan del PRI que recibe mucho más? O del PAN. Los sueldos de los ministros de la corte, del Presidente y sus funcionarios es muchísimo dinero, además de que les compran vehículos, viajan el Helicóptero, pero cuando se abre una posibilidad de que otra fuerza distinta entre, entonces comenzamos a cuestionar como si estuviésemos satisfechos, muy satisfechos con lo que hizo Calderón o Peña Nieto.
Sin un nuevo partido ¿Cómo puede cambiar la orientación del gobierno? respóndanme eso
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2014 Título:
|
No puede cambiar la orienteción del Gober xq mientras sigan fabricando una izquierda dividida, desquiciada con muchas ramas y la derecha sea un sólo tronco. Les seguirá siendo Favorables a los Primates y PANguicos Como pelean con una izquierda dividida que el gober fabrica? Respóndeme eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2014 Título:
por... |
mi que se muera el peje...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 13 2014 Título:
|
Cita: | No puede cambiar la orienteción del Gober xq mientras sigan fabricando una izquierda dividida, desquiciada con muchas ramas y la derecha sea un sólo tronco. |
¿Fabricando una izquierda dividida? La izquierda fue junta en 2006, y luego en 2012, no fue dividida. Tenemos que empezar a ser autocríticos con la mayoría de la población, mientras el pueblo no entienda la necesidad de un cambio, la derecha seguirá ganando. Es un mal pretexto decir que la derecha ganó por una izquierda "dividida" Cuando lo que faltó fue una sólida respuesta social de sectores conservadores de la sociedad mexicana.
Ni España en 1936 y tampoco en 1978 tuvieron este síndrome de confusión de muchos pobladores mexicanos, anticomunistas, procatólicos, reaccionarios. Si no entendemos la necesidad del cambio no podremos cambiar como ha sucedido en otros países. Culpar a AMLO de lo que no hicieron otros, es enfermizo, francamente.
Cita: | Les seguirá siendo Favorables a los Primates y PANguicos icon_sad.gif Como pelean con una izquierda dividida que el gober fabrica? Respóndeme eso. |
El hecho es la izquierda ha ido unida en las dos pasadas elecciones. Ahora le toca pagar al pueblo con creces su incapacidad de ver por donde va el cambio.
Esa es la discusión.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Jul 17 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: | No es que sigamos votando, nos obligan a votar Al día siguiente de la elección revisan en el empleo si tienes el dedo pintado, si no así nos va. Por ahy han dicho de qué vive Amlo? poss del erario y otros que siguen su jugada. Es un sistema que por donde le busques no te escapas de mocharte a sus sueldazos |
No sabía que se os marcaran todavía como a ganado para ir a votar, y los sindicatos están para no aceptar una revisión de marcaje ganadera para saber que por derecho que tampoco seria obligado votar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: | El hecho es la izquierda ha ido unida en las dos pasadas elecciones. Ahora le toca pagar al pueblo con creces su incapacidad de ver por donde va el cambio. |
Date cuenta que el gober crea distintas fuerzas de izquierda, les toca a ellas buscar la unidad no al pueblo. El pueblo No las creó ni las ordeña. Para vencer a una derecha que siempre se ha servido de los bienes nacionales, deben esas distintas fuerzas de izquierda Unirse y quien lo está impidiendo? lo sabes bien.
Cita: | lo curioso es que la gente sigue votando aceptando compra de su voto y siguen hablando de un futuro de MORENA que no existe |
Si sabes que el abstencionismo beneficia a la derecha? se vió en coahuila el domingo anterior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
LOS PARTIDOS POLÍTICOS A NIVEL ESTATAL SON UNE CUEVA DE LADRONES BARATOS Y CARROÑEROS
CASÍ SIEMPRE BAJAN LAS LEYES FEDERALES Y LAS ADECUAN EN MATERIA LOCAL
ANDAN COBRANDO 4 MILLONES POR NOMBRAMIENTO PARA MAGISTRADO Y/O JUECES DEL FUERO COMÚN
MÉNDIGAS RATAS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
MORENA Bienvenido! |
Desde mi punto de vista tenemos puros partido paleros, El PAN, PRD, PVME ni se diga, Nueva Alianza, solo sirven para distraer a la población ap3ndejada con las novelas y el fútbol, face, twiter y hasta tapatios. Todos son pan con lo mismo y creo el partido del briago de Felipe también lo será. Necesitamos una verdadera oposición!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | El hecho es la izquierda ha ido unida en las dos pasadas elecciones. Ahora le toca pagar al pueblo con creces su incapacidad de ver por donde va el cambio. |
Date cuenta que el gober crea distintas fuerzas de izquierda, les toca a ellas buscar la unidad no al pueblo. El pueblo No las creó ni las ordeña. Para vencer a una derecha que siempre se ha servido de los bienes nacionales, deben esas distintas fuerzas de izquierda Unirse y quien lo está impidiendo? lo sabes bien. |
El gobierno maneja todo, es omnipresente. Esa es en el plano metodológico una respuesta que se adscribiría al principio fatalista de una conspiración omnipotente. Es un punto de vista, lo respeto pero sinceramente no lo comparto.
La Unidad fue un hecho en 2006, igual en 2012, electoralmente todos marcharon juntos en torno al proyecto lopezobradorista. Ese hecho es incontrovertible. La Unidad no fue suficiente para ganar las elecciones, en esas dos experiencias.
Me parece que hay trampa en el argumento. Entonces si AMLO se hace a un lado triunfará la unidad y la izquierda ganará. Esa es un quimera porque los procesos políticos no son quien me cae bien o quién me cae mal, sino quién tiene programa político y fuerza suficiente como para nuclear a todos. ¿Dime quién además de López Obrador tiene esa fuerza? Discutamos tus candidatos para la izquierda, en lugar de ocultarlos y pedir que Obrador les ceda paso, políticamente no es correcto.
Cita: | Cita: | lo curioso es que la gente sigue votando aceptando compra de su voto y siguen hablando de un futuro de MORENA que no existe |
Si sabes que el abstencionismo beneficia a la derecha? se vió en coahuila el domingo anterior. |
Es un mal ejemplo porque Coahuila es un estado donde el PRD no tiene fuerza. Es un estado donde gana el PRI desde hace mucho.
Cita: | LOS PARTIDOS POLÍTICOS A NIVEL ESTATAL SON UNE CUEVA DE LADRONES BARATOS Y CARROÑEROS
CASÍ SIEMPRE BAJAN LAS LEYES FEDERALES Y LAS ADECUAN EN MATERIA LOCAL |
Así es, la baja participación ciudadana y los cacicazgos locales. Ahora dime ¿Cómo le haces para construir una sociedad democrática?
Cita: | ANDAN COBRANDO 4 MILLONES POR NOMBRAMIENTO PARA MAGISTRADO Y/O JUECES DEL FUERO COMÚN
MÉNDIGAS RATAS!!! |
¿Cómo damos solución a esto? ¿Condenando a MORENA y dejando que se siga votando por el PRI o el PAN?
Cita: | Desde mi punto de vista tenemos puros partido paleros, El PAN, PRD, PVME ni se diga, Nueva Alianza, solo sirven para distraer a la población ap3ndejada con las novelas y el fútbol, face, twiter y hasta tapatios. Todos son pan con lo mismo y creo el partido del briago de Felipe también lo será. Necesitamos una verdadera oposición! |
Los actores políticos son reales, si no nos gusta el PLM y los Flores Magón, entonces no votaremos por Limantour. La trampa de las ilusiones políticas es que no se acomodan a nuestro gusto.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
pa aca |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
PUES PARA EMPEZAR TODOVIA NO SON ELECCIONES Y YA LES DIERON TREITAITANTOS MILLONES A CADA PARTIDO NUEVO,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2014 Título:
|
Cita: | La Unidad fue un hecho en 2006, igual en 2012, electoralmente todos marcharon juntos en torno al proyecto lopezobradorista. Ese hecho es incontrovertible. La Unidad no fue suficiente para ganar las elecciones, en esas dos experiencias. |
Sabes bien que la unidad sí Ganó en 2006, en 2012 y en 1988 pero papi Gringo les dicta que triunfe la derecha o así les vá. y ni modo se sacan el As de las mangas.
Cita: | Es un mal ejemplo porque Coahuila es un estado donde el PRD no tiene fuerza. Es un estado donde gana el PRI desde hace mucho. |
Sabes xq No tiene fuerza el PRD? No ha hecho alguna demostrción de unidad en ese estado. Sólo ganan los PRImates con todo y su Moreirazo, anuque No voten la mayoría por eso. Le dejan paso a la Derecha sin saberlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2014 Título:
pa aca |
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro
ES CORRECTO ESO K DICES PEKÑO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2014 Título:
|
Aquí los gringos mandan.. Somo un país sometido ante los intereses extranjeros.. Cada cosa que pasa en México está friamente calculada. Drogas, alcohol, corrupción, narcotrafico, un pueblo deshunido, etc. etc. MORENA bienvenido! La única oposición real desde mi humilde punto de vista.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2014 Título:
yo... |
creo que es mas bien un partido creado alrdedor de un personaje...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2014 Título:
|
Cita: | PUES PARA EMPEZAR TODOVIA NO SON ELECCIONES Y YA LES DIERON TREITAITANTOS MILLONES A CADA PARTIDO NUEVO, |
Para un partido que necesita visibilidad electoral, es una miseria.
Cita: | Cita: | La Unidad fue un hecho en 2006, igual en 2012, electoralmente todos marcharon juntos en torno al proyecto lopezobradorista. Ese hecho es incontrovertible. La Unidad no fue suficiente para ganar las elecciones, en esas dos experiencias. |
Sabes bien que la unidad sí Ganó en 2006, en 2012 y en 1988 pero papi Gringo les dicta que triunfe la derecha o así les vá. y ni modo se sacan el As de las mangas. |
Para poder ganar necesitamos una votación a la Chávez, es decir ganarles tan contundentemente que no queden dudas, por un 70 % de lo contrario toda manipulación del voto se impondrá.
Cita: | Cita: | Es un mal ejemplo porque Coahuila es un estado donde el PRD no tiene fuerza. Es un estado donde gana el PRI desde hace mucho. |
Sabes xq No tiene fuerza el PRD? No ha hecho alguna demostrción de unidad en ese estado. Sólo ganan los PRImates con todo y su Moreirazo, anuque No voten la mayoría por eso. Le dejan paso a la Derecha sin saberlo. |
La situación del norte es difícil para la izquierda. Sería más fácil que en estados como Jalisco empezáramos a revertir la tendencia. Ahora el reacomodo es importante, porque el PRD ya no es el mismo.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |