solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los panistas que alguien quiere olvidar...

MensajePublicado: Jul 13 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Juan:

Hablas de "mujer amonestada", pero no de "mujer encarcelada".

No me parece equitativo que a un hombre que hubiese torteado a Hillary Clinton sí lo hubiesen tratado como criminal, y a esta mesera no.

Por eso insisto en que no hay equidad de género social, y debemos pugnar porque sí la haya.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Que puede haber de atractivo en tocar a una mujer sin su consentimiento?

Te repito, es mas rico que ellas mismas se entreguen y toques sintiendo como les gusta.

Responder

mudochi | | Invitado

Juan:

No te salgas por la tangente. Estábamos hablando de equidad de género en el castigo de esos casos, y ahora desvías la plática.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Tu pones videos de tus camaradas agarrando nalgas, por lo que tu estas en el tema.

Responder

MensajePublicado: Jul 14 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Juanga:

Deja de decir incoherencias.

Céntrate en el tema que he introducido: ¿cuál sería el castigo penal que debería dársele a una mujer que nalgueara a un hombre, y cuál a un hombre que nalgueara a una mujer?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

El mismo castigo, sin duda.

Sin embargo tus camaradas y tu, tienen una ***, la de tocar las nalgas de mujeres sin su anuencia, eso es un delito.

Si tus compas y tu lograran entender que las mujeres son compañeras, amigas, no animales, ni objetos, podrían disfrutar de ellas.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Creo que tanto odio por las mujeres......................Son jotos.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Tienen problemas sin lugar a dudas, no superaron el club de Tobi.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Juan dice:

Cita:
El mismo castigo, sin duda.

¿O sea que si una mujer me diera una nalgada tú verías justo que yo le rompiera la cara, le bajara su dinero y la refundiera en la cárcel? icon_eek.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Vería correcto que levantaras una denuncia, que para eso hay autoridades, ya la era de las cavernas y del oeste salvaje terminó.

Responder

mudochi | | Invitado

Juan:

Por eso, pues. Si yo levantara una denuncia, podría bajarle entre siete y cuarenta mil pesos por "daño psíquico", como hacen ciertas mujeres contra los hombres.

Y de hecho, conversaba al respecto con una conocida abogada penalista, y me decía que a la susodicha mujer que tenía esa costumbre sí podría ponerle un cuatro, grabarla y rejoderle su billete.

Pero si yo hiciera eso, me sentiría una especie de maleante vomitivo.

Es que los hombres estamos educados para ser demasiado buenos con las mujeres, y las mujeres están educadas para ser damasiado malvadas con los hombres.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Ese es el punto, las ves como enemigas, si en vez de preocuparte por las razones para odiarlas, buscaras conocerlas e iniciar una relación, de la que sea, podrías cambiar tu opinión de ellas.

Yo no me preocupo por que me demanden, porque nunca les agarraría las nalgas sin consentimiento.

Piénsalo, mejor disfruta de ellas, y ten una guerra menos que pelear.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Juan:

Deberías apellidarte "tangentes": "Juanito tangentes", porque siempre te sales con pasos laterales o side steps para no afrontar el tema que se está abordando.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Contesto, simplemente que no me dejo llevar por la jiribilla que llevan tus preguntas.

Haces preguntas con intensión de que te repondan como tu quieres, no en sentido de debate, y por ello no te agrada la manera que se desarrolla.

Responder

MensajePublicado: Jul 17 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Manolín monaguillo siempre inventando leyes que no existen, incidentes que no existen. A veces dudo que este amigo conozca el sistema judicial, más bien es su imaginario.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: