|
Publicado:
Jul 08 2014 Título:
|
Ya fuera de broma, da la impresiòn que los chicos de aquì saben mucho de chicas scort.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2014 Título:
|
PS SERÁ DE LO QUE LEEN EN EL INTERNET O EN LOS ANUNCIOS EN EL PERIÓDICO
PORQUE SE ME HACE QUE MUCHOS SON MÁS PRANGANAS QUE UN BORRACHO DESPUÉS DE 3 DÍAS DE FIESTA!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2014 Título:
|
Estaba leyendo un artìculo que hay chicas que cobran hasta 50,000 por noche. o incluso algunas hasta 100,000 pesos diarios, cuando van de viaje, como acompañantes como ejecutivos.
Una muy buena lana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2014 Título:
|
SON DE LAS QUE VIVEN DE LO QUE TIENEN EN EL BANCO
CADA VEZ QUE SE SIENTAN EN ÉL (BANCO)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 08 2014 Título:
|
Jjajajajajajajaja, no sè pero ganan un buen dinero. Y no pagan impuestos.
A uno hacienda lo trae frito, màs que fiscalizado.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 14 2014 Título:
|
NO VAYA A SER QUE ESTEMOS ERRANDO EL CAMINO ENTONCES!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2014 Título:
|
Nahhhh, yo sigo por el mìo. Me encanta mi trabajo. Muy matado, pero me encanta. 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 15 2014 Título:
|
ALGUNO DE USTEDES ALGUNA VEZ
HAN ROTO UN HIMEN...??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 15 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
AngeloPapetoBonavena
Cita: | EL VALOR QUE USTEDES COMO MUJERES LE DAN A SU VIRGINIDAD, ES SÓLO SUYO, NO QUIERAN QUE NOSOTROS LE DEMOS ESE MISMO VALOR. |
Mi estimado Angelo, aqui si difiero totalmente de ti. Desconosco tu experiencia con las mujeres sin embargo este comentario solo lo hace una persona que experimento una decepcion.
Te dire porque mi desacuerdo: Cuando un hombre, en edad casadera, busca una mujer que sea su pareja para TODA LA VIDA, en quien se fija?
Exacto!!!!!!!!!! En una mujer que no haya tenido, de preferencia, relaciones s*xual, o sea, que la QUEREMOS VIRGEN, porque va a ser la mama de nuestros HIJOS y es ovbio que tu quieres ser el primer hombre en su vida, y por lo mismo tratas de moldear su actitud a como a ti, como hombre, te gusta que sea tu pareja.
Asi mismo, las mujeres le dan un valor importante a su VIRGINIDAD para entregarsela al hombre que amaran y con quien haran toda su vida.
Esto es lo que realmente esperamos y deseamos tanto hombres como mujeres, sin embargo la realidad, en parte, es muy diferente.
Muchas veces el hombre quiere una mujer con experiencia, porque no tiene la paciencia de enseñarle y moldearla a su forma de ser s*xual, HA!!!!! PERO LA QUIERE CON EXPERIENCIA y cuando ella lo complace entonces viene la duda como y de donde lo aprehendio????
A la inversa, a algunas mujeres no les gustan los hombres primerizos por timidos y tambien no tienen la paciencia de enseñarle como comportarse s*xual. HA!!!!! PERO LO QUIEREN CON EXPERIENCIA, aqui el modo de pensar es diferente (solo ellas pueden expresarlo).
De alguna manera considero, que la VIRGINIDAD si importa en alguna etapa de la vida de ambos, claro cuando se llega a una edad en la que ya no piensas en lo importante que es, por los motivos que sean, difrutas mas de la s*xual libremente, NO LIBERTINAJE.
Cita: | ALGUNO DE USTEDES ALGUNA VEZ
HAN ROTO UN HIMEN...?? |
SI, es una experiencia fantastica, podria hablar de ello durante horas de lo maravilloso que fue sentir y ver.................lo que vi.
Saludos memorables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2014 Título:
|
PERDÓN MI ESTIMADO
YO QUISIERA SER EL PRIMER HOMBRE EN SU CEREBRO, NO ENTRE SUS PIERNAS.
QUIÉN SOY YO PARA EXIGIRLE ALGO A ELLA QUE YO NO CUMPLÍ NI MUCHO MENOS PROCURÉ??
SÓLO SI PENSARA YO (Y ELLA) CON LO QUE TENEMOS ENTRE LAS PIERNAS, ENTONCES SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
HASTA AQUI VA EL COMENTARIO EN SERIO.
ME DA GUSTO QUE SI HAYAS ROTO UN HIMEN...SO PALO!!!!
JAJAJAJAJA
ASÍ VA LA BROMA EN EL OTRO POST, PERDÓN.
SALUDOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Creo que el post se refiere a la VIRGINIDAD y es a lo que me refiero, en mis comentarios anteriores.
Cita: | YO QUISIERA SER EL PRIMER HOMBRE EN SU CEREBRO, NO ENTRE SUS PIERNAS. |
Asi, si eres el primer hombre entre sus pernas TE ASEGURO QUE TODA SU VIDA ESTARAS EN SU CEREBRO.
Cita: | ME DA GUSTO QUE SI HAYAS ROTO UN HIMEN...SO PALO!!!! |
Te juro que A MI ME DIO MAS GUSTO
Saludos gustosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Fíjate Ángelo, que por la forma en que Marr lo planteó, yo no siento que se haya referido sólo a lo que la mujeres tenemos entre las piernas!
Creo que él habló de lo que es la mujer íntegramente... y la primera vez, desde mi punto de vista, es importante! Y pienso que Marr lo dijo muy bien!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2014 Título:
|
Yo difiero de la forma de pensar de él, perdón
Además qué pasa si la virgen que le entregó su virginidad a ese hombre, le sale un baqueton, macho y mujeriego y finalmente se divorcia!!??
Así se forman las viudas negras
Las que odian automáticamente a todos los hombres y odian el se xo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 16 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Pero las consecuencias son tema de otro hilo, no crees?
Además no es raro que haya baquetones!!!
Y cuando uno se entrega al amor... no lo haces pensando lo que sucederá en el futuro!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |