|
Publicado:
Jul 02 2014 Título:
|
Animo Llalla, lo malo desecha, las malas vibras. De lo malo se fortalece el ser humano.
Hay situaciones que no se pueden controlar , pero hay otras de las que si podemos tomar el control y decir a volar gaviota. Espera que la tuya sea de la segunda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2014 Título:
|
Yo también me siento muy triste Llalla, podría decirte que estoy deshecha, pocas veces acepto que me siento derrotada y está vez así fue. Mi alma sufre, pero a la vez mi corazón quiere cantar una melodía de amor. Un gran amor se fue, un gran amor partió para siempre de mi vida. Mi presente ahora es él, yo elegí, yo decidí. Hize bien, hize mal, no sé. Lo único que puedo decirte es que lo que hice me ha nacido del corazón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Por qué Martha? Si era tan grande ese amor...por qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2014 Título:
mmm |
yo? cansada y feliz 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Saludos HIGO
Yo me siento contenta, tengo unos planes que espero vayan viento en popa.
Saludos y bonito dìa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Querida Llalla: Ese amor era distinto, algo similar al amor que se le tiene a un familiar. El estaba haciendo cosas incorrectas, se estaba metiendo en muchos problemas. La verdad, Yo ya no dormía a gusto, de por sí me es dificíl dormir, pero luego de todos los acontecimientos, temía en verdad que le pasará algo. Yo no quiero que le pase nada, quiero su felicidad, quiero su bienestar, pero sobre todo quiero el mío. Quiero mi tranquilidad, mi respiro, era demasiada responsabilidad para mí. Me hubierá sentido acabada, si a él le hubierá pasado algo. Yo sé cuidarme, tengo el apoyo de mi familia, sé de donde vengo, sé a quien llamar si esto alguna vez se sale de control. Pero Yo sola, Yo elegí, Yo decidí, Yo me la juego. Nada ni nadie tiene que pagar las consecuencias de mis propios actos. Me aflige que estes triste, pero entiendeme, quiero una vida, quiero mi vida, y como te dije antes, ha nacido de mi corazón aceptar esa propuesta. Quiero intentarlo, confio en el Señor que todo saldrá bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
feliz !!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Te dejé un MP amiga... lo viste?
Gracias!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
......muy cansado necesito vacaciones 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Fuerte.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
.....Martha ya que te sientes fuerte
llevame a mi casa cargando esque
ando muy cansado 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Eres fuerte amiga! Muy fuerte! Creo que es un error pensar que no lo eres!
Me sorprendes y te admiro!
Siempre...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 03 2014 Título:
|
Muchas gracias Llalla. Cuando leí tu comentario me puse a llorar. A pesar de todo me siento fuerte, lista para afrontar lo que venga. Pero eso no quiere decir que no me sienta triste por lo otro. Gracias por estar conmigo en este momento de transición en mi vida, estoy pasando por un puente colgadiso, paso a pie por valles llenos de sombras, sin miedo y sin temblor, por que sé que Dios está conmigo.
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |