|
Publicado:
Jun 30 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2014 Título:
|
...y no vinieron los depresores?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 30 2014 Título:
|
PARECES PERRO DE CAZA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2014 Título:
|
..casa es con ese, esa.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 01 2014 Título:
|
..ya duermete...descansa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2014 Título:
|
Pobre mulatín, saboteando las informaciones que importan a México. Pero no te preocupes, en Facebook vales madres, la información fluye y fluye, para los que están conectados.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2014 Título:
|
¿Y qué te ganas, al estar en contra del sistema? Giordano ¿acaso tu solo vas a cambiar el rumbo y la historia de este País? para hacerlo, se necesita una mayoría, y ya no la hay, vivimos en una sociedad en la cual cada quien vela por sus intereses propios. Mis intereses no son los tuyos y visceversa. No estamos ya en la epoca de la revolución, eso terminó, no somos ya los hombres y mujeres del ayer. cada quién ve por lo suyo, deja de soñar en tu país de ilusión. Eh dicho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2014 Título:
|
Cita: | ¿Y qué te ganas, al estar en contra del sistema? |
Y que ganas de quedar bien con él ¿verdad?
Cita: | Giordano ¿acaso tu solo vas a cambiar el rumbo y la historia de este País? para hacerlo, se necesita una mayoría, y ya no la hay, vivimos en una sociedad en la cual cada quien vela por sus intereses propios | .
No me digas, has descubierto el hilo negro. Ja, ja, ja, ja, plap, plap, plap te felicito y ahora ¿Y eso qué?
Cita: | Mis intereses no son los tuyos y visceversa. No estamos ya en la epoca de la revolución, eso terminó, no somos ya los hombres y mujeres del ayer. cada quién ve por lo suyo, deja de soñar en tu país de ilusión. Eh dicho. |
Lo que tu piensas, crees que lo piensan todos. Ja, ja, ja. si en algo te puedo aliviar y realmente fueses honesta, dejarías que yo dijera lo que se me pegara en gana y tu estarías preocupándote por tus asuntos propios, pero no es así mi vida, estas muy preocupada por mi y por lo que escribo. Tus gusanos reaccionarios y de mediocridad galopante te carcomen. Deje a los demás pensar como se les de la gana.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 01 2014 Título:
|
Pórtate bien, lo disfrutarás mucho.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 01 2014 Título:
|
Cita: | No estamos ya en la epoca de la revolución, eso terminó, no somos ya los hombres y mujeres del ayer. cada quién ve por lo suyo, deja de soñar en tu país de ilusión. Eh dicho. |
¡OOOOOHHHH DESILUSIÓN!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2014 Título:
|
No sé que sucede en la cabeza de las personas que cierran sus ojos y pretenden vivir en su mundo pensando que es el mundo de los demás.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2014 Título:
|
sospecho, giordiano que vives en depresion perene por que hasta el PRD le fallo a tus ideales. mejor vele al ATLAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 02 2014 Título:
|
Para terminar como tú, no gracias.
Yo no estoy deprimido, soy libertario, libre, un verdadero ch...
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |