solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LU-AN Psicoterapia

MensajePublicado: Jun 30 2014    Título: LU-AN Psicoterapia
Azalea | | Invitado

-- Y cuando decimos que "nada" vale la pena, que "nada" tiene sentido, que "nada" significa seguir, es un grito desesperado de auxilio hacia quien nos escucha y quien nos ve desde alguna otra perspectiva, que lo hace quizas no entender el porque de esta actitud a la vida, es necesario recibir ayuda para entender el porque de cada accion y cada sentimiento --

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2014    Título:

Este anuncio estaría excelente que lo publicaras en León Guanajuato, ya ves que ahí "LA VIDA NO VALE NADA"

Responder

Pirulerman | | Invitado

Hijoles que dificil, tristemente las ultimas 2 relaciones con ex me han tocado asi como describes Azalea, lo ve uno facil pues me considero un buen hombre sin embargo eso va mas alla de nuestra comprension. Uno no entiende como siendo personas atractivas (hablando de ellas) y teniendo a uno como un apoyo hacia sus problemas tratando de aligerar su carga y pesares nunca llegan a ser plenas. Son pocos los dias felices o en armonia, la mayor parte del tiempo pensando en los problemas personales, su vida la cargan mas hacia el lado negativo, no confian en su ser y belleza, baja autoestima, nunca es suficiente para tenerlas contentas, generan celos infundados, siempre sin fe ni esperanza, suelen ahogarse en un vaso de agua... Ya no sabe uno si sentir impotencia, enojo, comprension, aprehension, duda, impaciencia, perseverancia, amor, desamor...

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2014    Título: si
Azalea | | Invitado

y hay que tener valor y conciencia para pedir ayuda o hablar con el otro y explicar que esta pasando...

Responder

Pirulerman | | Invitado

Pues yo tuve el valor, la consciencia, la comunicación pero me falto paciencia, no se puede vivir todo el tiempo haciéndola de redentor, puse muchas veces la otra mejilla pero para todo hay limites.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2014    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
y hay que tener valor y conciencia para pedir ayuda o hablar con el otro y explicar que esta pasando...

Sobre todo la conciencia, es muy difìcil que alguien tenga conciencia de que necesita ayuda, pero sobre todo que la acepte.

Yo en lo personal y siempre lo he dicho aquì aunque se me ha criticado, las personas negativas, no estàn en mi vida. Soy buena amiga, pero cuando alguien no quiere salir de su atolladero, màs vale mi salud mental. Porque hay que reconocer que hay personas tan negativas que contagian al entorno.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: