solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

..TODOS CON EL PEJE !! LA TERCERA ES LA VENCIDA..

MensajePublicado: Jun 27 2014    Título:

Oye entonces cómo sugieres que dejen subir al ring a MORENA?? si ya viste que por dos sexenios no los han dejado subir?

Lo que te propongo es lo que hay

Lo que propones es lo que les gustaría a MORENA y a ti que hubiera

El mundo de lo ideal suena bien pero y qué hacemos con lo que va de película??

Echar a la basura todo lo de antes para volver a comenzar, no se me hace reformista.

Líderes que tengan la capacidad de ir cambiando las cosas sobre la marcha, pero no hablo de la marcha que afecta a miles de ciudadanos comunes y corrientes, sobre el día a día.

Lo que dices de PEMEX no es cierto y soy apartidista.

Las leyes son buenas pero el ingenio de los mexicanos para "darles la vuelta" es mejor.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sería bueno que de verdad fuera la vencida... y se retire y se olvide de sus aspiraciones!!!
Ya vivió mucho tiempo de los demás, no?

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Oye entonces cómo sugieres que dejen subir al ring a MORENA?? si ya viste que por dos sexenios no los han dejado subir?

Hay que expulsarlos de la izquierda, si te refieres a los chuchos y denunciarlos por lo que son.

Cita:
Lo que te propongo es lo que hay

Con MORENA como movimiento, el PRD no es lo que hay. Además de que la izquierda no se reduce a la izquierda electoral.

Cita:
Lo que propones es lo que les gustaría a MORENA y a ti que hubiera

MORENA es una parte de la izquierda, Lo que es claro para la izquierda no es el PRD.

Cita:
El mundo de lo ideal suena bien pero y qué hacemos con lo que va de película??

No estoy hablando de idealismo, estoy hablando de realidad, yo no idealizo al PRD, lo veo tal cual.

Cita:
Echar a la basura todo lo de antes para volver a comenzar, no se me hace reformista.

En la lucha política se van definiendo campos, hay quién se va a la basura de la historia, hay quien no.

Cita:
Líderes que tengan la capacidad de ir cambiando las cosas sobre la marcha, pero no hablo de la marcha que afecta a miles de ciudadanos comunes y corrientes, sobre el día a día.

Habría que dejar de tener purismos en las formas de lucha. No sé porque, sobre todo la derecha tiene pánico al movimiento civil. Es curioso que exalten a Martin Luther King porque oyeron que era un pacifista y cuando se les revela que Luther King eran manifestaciones que terminaron siendo agredidas por la policía como hoy sucede en México, no hablen en el mismo tenor. La Manifestación pública es una forma pacifista de lucha, dejemos de condenar las formas de lucha.

Cita:
Lo que dices de PEMEX no es cierto y soy apartidista.

Yo tengo partido, no en términos de estar afiliado, sino de tener definición política, ¿Qué de PEMEX no es cierto, su privatización?

Cita:
Las leyes son buenas pero el ingenio de los mexicanos para "darles la vuelta" es mejor.

No es un problema inherente a lo mexicano, sino a la corrupción política en México.

Cita:
Sería bueno que de verdad fuera la vencida... y se retire y se olvide de sus aspiraciones!!!
Ya vivió mucho tiempo de los demás, no?

Me preocupan mucho declaraciones como estas por una razón Laia, ¿Por qué no podemos ser democráticos en este país? Tu frase es preocupante porque:

1. No puedes suprimir el derecho a alguien de lanzarse las veces que se le pegue la gana, insinuar que no lo haga no es democrático.

2. NO puedes suprimir el derecho de otros a apoyar a López Obrador, pues él sigue atrayendo a millones a su lado.

¿Vivió mucho tiempo de los demás? Tu no puedes impedir que él se postule y que los demás lo apoyen. Debemos empezar a asumir que lo que hagan los demás es su derecho y es asuntos suyo, el día que respetemos eso, comenzará una cultura democrática en el país. Tú estas en eld erecho de lanzarte las veces que se te pegue la gana y quién te apoye también, si ganas o pierdes es otro asunto como si ganas y te hacen trampa es una responsabilidad de los ciudadanos de este país que lo permitimos. Lo digo sin otro afán que el de comenzar a centrar normas de conducta democrática y no en un afán de molestarte personalmente.

GBN

Responder

Bruno

Me preocupa que hay muchos que piensan como tu.

Parecen cortados por la misma tijera.

Conste no estoy diciendo que estén mal o bien, simplemente estoy diciendo que son muchos.

Responder

Por supuesto que no me molesta Giordano. Agradezco su comentario y me quedo con lo que estoy de acuerdo, lo demás lo respeto!

Y tiene usted razón, no puedo suprimir los derechos de nadie! Sólo puedo decir lo que pienso y éso fue lo que leyó usted!

Que tenga lindo fin de semana...

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2014    Título:

Cita:
Bruno

Me preocupa que hay muchos que piensan como tu.

Y habrá más, en la medida en que el desastre se profundice en este país, las personas entenderá cada vez más lo que digo.

Cita:
Parecen cortados por la misma tijera.

Si parecemos, pero el conservadurismo ni tijeras, los sacan en moldes por extrusión.

Cita:
Conste no estoy diciendo que estén mal o bien, simplemente estoy diciendo que son muchos.

Bueno, leo en dos niveles Ángelo y entiendo perfectamente tu alusión. No me molesta, pero desde luego debato el fondo, yo no te aludo, sinceramente señalo tus áreas conservadoras. El problema que te hace reaccionar, es que no has pensado de otra manera las cosas y estigmatizas a la izquierda, pues bien tienes al frente a una persona de izquierda y por eso entenderás que algunas de las cosas que piensas se confrontarán en el debate. Para eso son los foros.

Cita:
Por supuesto que no me molesta Giordano. Agradezco su comentario y me quedo con lo que estoy de acuerdo, lo demás lo respeto!

Como debe ser de manera recíproca. En educación no imprimimos las mentes de los jóvenes, ellos se quedan, desde luego con lo que les es útil, y el otro, ayuda siempre a confrontar y a cuestionar los argumentos propios. Siempre lo mejor es que nos obliga a argumentar más lo que permite desdoblar el pensamiento y ordenar las ideas de cada uno. Eso es lo positivo de un foro.

Cita:
Y tiene usted razón, no puedo suprimir los derechos de nadie! Sólo puedo decir lo que pienso y éso fue lo que leyó usted!

Es difícil practicar la tolerancia. Dentro de la propia izquierda, mis amigos se sentía ofendidos porque Ebrard quería ser candidato y yo respondía de la misma manera. ¡Tiene derecho, nadie puede coartarle el derecho como nadie puede coartarnos si lo apoyamos o no! En ese momento la mayoría se inclinó por AMLO porque representaba el mejor programa y es el hombre que en ese momento tenía mayor consistencia.

En política hay realidad, no es lo que sólo deseamos, sino como eso que deseamos se puede hacer una realidad mediante la acción política. Las emociones y las fantasías sobre Obrador son superfluas, lo que importa es el proyecto político y las posibilidades reales y en 2006 él fue el candidato correcto como lo fue en 2012; si lo apoyamos o no, eso nos corresponde a quienes votaremos o no a la izquierda, se resuelve también en esa decisión y esa no es una decisión individual, sino colectiva. Aprender a decidir de manera colectiva es necesario.

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2014    Título:

Conservador yo?

Cuando fui el primero en sugerir que si IBAMOS CON OTRO QUE NO FUERA EL PEJE ME APUNTABA!!??

Tu respuesta es parte de tu discurso y del de todos lo que siguen al PEJE

USTEDES NO QUIEREN UN CAMBIO

QUIEREN UNA REFORMA!!!

Y entonces qué? cuando el PEJE deje el gobierno hacemos OTRA REFORMA??

Y ASÍ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS NOS VAMOS CON REFORMA TRAS REFORMA CADA SEIS AÑOS?

Y según su planteamiento en qué momento vamos a avanzar si cada 6 años hay una reforma??

Responder

Cita:
Conservador yo?

En algunas cosas, si.

Cita:
Cuando fui el primero en sugerir que si IBAMOS CON OTRO QUE NO FUERA EL PEJE ME APUNTABA!!??

Yo no voy incondicionalmente o de antemano. En mi opinión hay que detenerse a analizar la situación.

Cita:
Tu respuesta es parte de tu discurso y del de todos lo que siguen al PEJE

No, cuando alguien comienza con rollos como el mesianismo, o cosas de ese tipo, la discusión se banaliza. Porque entonces tienes que comenzar a desmentir posturas que para cualquiera son muy evidentes. También partes de la defensa de la derecha del PRD y eso también lo he debatido contigo, así que no trates de encajonarme, yo tengo una postura crítica, simplemente debemos escucharnos.

Cita:
USTEDES NO QUIEREN UN CAMBIO

QUIEREN UNA REFORMA!!!

No entiendo esta frase

Cita:
Y entonces qué? cuando el PEJE deje el gobierno hacemos OTRA REFORMA??

Y ASÍ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS NOS VAMOS CON REFORMA TRAS REFORMA CADA SEIS AÑOS?

Vayamos por partes:

¿Estas de acuerdo en las Reformas de Peña Nieto? de allí partimos el debate.

Cita:
Y según su planteamiento en qué momento vamos a avanzar si cada 6 años hay una reforma??

¿Están bien las reformas de Peña Nieto?

GBN

Responder

GB
Desde luego nadie está totalmente bien ni totalmente mal con las reformas de Peña Nieto.

Bueno tu si estás totalmente mal con lo que hay hoy en día.

Ves como tu postura es extremista??

Cómo puedo debatir o platicar contigo si crees que todo es negro hoy? y cuando llegue el único que puede cambiar las cosas, EL PEJE, todo va a ser blanco??

Responder

Cita:
GB
Desde luego nadie está totalmente bien ni totalmente mal con las reformas de Peña Nieto.

¿Qué esta bien y qué esta mal?

Cita:
Bueno tu si estás totalmente mal con lo que hay hoy en día.

Ves como tu postura es extremista??

Antes de calificar, habría que escucharnos.

Cita:
Cómo puedo debatir o platicar contigo si crees que todo es negro hoy? y cuando llegue el único que puede cambiar las cosas, EL PEJE, todo va a ser blanco??

¿Yo he dicho tal cosa? Yo no he dicho tal cosa, yo sólo evalúo que sí y que no, no generalizo porque eso me llevaría a conclusiones equívocas

Que tu pienses que avale todo lo que dice AMLO es un problema que no es mío. Yo creo que deberíamos hablar a granel

GBN

Responder

Cada seis años!!!
Cada administración...cambios...y parece que todos creen que van a descubrir el hilo negro!!!

Responder

Cita:
Cada seis años!!!
Cada administración...cambios...y parece que todos creen que van a descubrir el hilo negro!!!

¿Por qué no hablar, Lalla. de los problemas?, además de los problemas que acarreamos tenemos nuevos problemas. ¿Por qué no refieren los problemas? Creo que en ellos esta la discusión, no en el tiempo de no se qué.

GBN

Responder

El problema es que las administraciones públicas se centran poco en los problemas!
Están mas interesados en construir algo o en promover reformas que les de un lugar en la historia!
Mi muy particular punto de vista!

Responder

Nixhipnos | | Invitado

Historia y utopía, afirma Ciorán que «todo hombre que ama a su país desea en el fondo de su corazón la supresión de la mitad de sus compatriotas».

Responder

Cita:
El problema es que las administraciones públicas se centran poco en los problemas!

Yo pienso que el problema no es tanto las administraciones, sino la orientación de las mismas. ¿Qué podemos esperar de la administración de Peña Nieto? ¿Acciones a favor del pueblo de México? Ese es el problema.

Cita:
Están mas interesados en construir algo o en promover reformas que les de un lugar en la historia! Mi muy particular punto de vista!

Más bien están pensando en como enriquecerse y salvarse ellos. Las reformas es la manera en que nos están saqueando. Si no percibimos eso, es difícil entender el momento histórico en el que vivimos.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: