|
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Verdugo:
Cita: | me he referido expresamente a la mujer violada en el caso de la Ley del aborto por plazos..… no he generalizado en otros asuntos |
Ah, qué listillo me saliste. La misma sandez que estarías dispuesto a usar cuando te conviene, te parecería inadmisible cuando no te conviene.
No, Mike. Si tienes cojones para promover la empatía para un o una criminal, has de tenerlos también cuando otra persona quiera hacer extensiva tu teoría a otros crímenes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Esta reventando el hilo de feminismo, ya le conozco a este troll
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Brunillo:
El forero que abrió la discusión ya ni se ha aparecido por aquí.
Pero creo que él tiene la razón.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Aborto no es el tema del hilo. El abrió el tema de feminismo, cuando no era el tema, pues el lo que proponía era que había roto con su mujer.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Brunillo:
El forero lo que decía era lo siguiente: que ciertas mujeres sólo quieren quedarse, del feminismo, con lo que les conviene, y eso no es justo.
Si el hombre va a lavar trastes, pues que la mujer se compre sus propios zapatos con dinero que gane trabajando.
Un hombre que se deslome para mantener a su mujer, deberá recibir, como justa retribución, que ella le lave la ropa, le haga de comer, tenga s*xo con él, etc.
A eso se refería el compañero.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
Cita: | Brunillo:
El forero lo que decía era lo siguiente: que ciertas mujeres sólo quieren quedarse, del feminismo, con lo que les conviene, y eso no es justo. |
Monaguillo:
Yo no percibí que el forero entendiera lo que es el feminismo. Más bien tenía una confusión entre los factores que provocaron la ruptura con su mujer y lo confundía con el feminismo. Me imagino que en su vida ha entendido que es.
Cita: | Si el hombre va a lavar trastes, pues que la mujer se compre sus propios zapatos con dinero que gane trabajando. |
Oye Mudochi, una pregunta ¿Tú lavas tu ropa?
Cita: | Un hombre que se deslome para mantener a su mujer, deberá recibir, como justa retribución, que ella le lave la ropa, le haga de comer, tenga s.exo con él, etc. |
¿Y cuando ella trabaja también?
Cita: | A eso se refería el compañero. |
Lo leí, pero entre líneas había cosas que no evaluaba él. Por ejemplo, él atribuía a los "malos consejos" de las "madres soleras" su ruina, jamás habló de que él pudiera provocar también la reacción de ella. Lo que pude percibir fue cierta imposición y un criterio machista que no daba opción, por eso lo mandaron a volar. Varios se lo quisimos decir de manera suave.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 24 2014 Título:
|
BRUNILLO

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Cita: | Ah, qué listillo me saliste. La misma sandez que estarías dispuesto a usar cuando te conviene, te parecería inadmisible cuando no te conviene.
No, Mike. Si tienes cojones para promover la empatía para un o una criminal, has de tenerlos también cuando otra persona quiera hacer extensiva tu teoría a otros crímenes. |
Estas muy caduco en debate sabiendo que andas por infinidad de ellos, sabes de sobra y te lo puedo demostrar que me he referido a una mujer violada, como también sabes que para despistar me has sacado niños y mujeres con mando, incluso terrorismo y no tengo ningún inconveniente en contestarte porque es tema compartido hombre y mujer en una sociedad. (Pero el aborto, solo lo puede ejercer una mujer, te guste o no te guste).
En el caso de abortar… no me puedo meter en la piel de una mujer para saber si es con certeza condenatorio y por entender que detrás de ello puede haber otros problemas.
Te he llegado decir en otro momento si eres una monja, para entender un poco tu sabiduría de lo que según tú proclamas lo que es una mujer…
Y te contesto por ser una pregunta directa hacia mi, pero si deberías de controlarte, y seguir el tema sobre el feminismo, que temas del aborto ya hay cientos por ahí tuyos que ni comentario hay de otros foreros por lo pagafantas que estas hecho, porque solo te dedicas hablar de la mujer y dinero te ha de costar.
Te gastas mas dinero en desprestigiar a la mujer, que yo en vino, y eso que caen alguna botella que otra cada semana (vino del bueno) y buena pasta me cuesta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Cita: | El forero lo que decía era lo siguiente: que ciertas mujeres sólo quieren quedarse, del feminismo, con lo que les conviene, y eso no es justo.
|
Ya se ha divorciado porque no le interesaba.. o a saber si no ha dicho la verdad, y le reclamaba la mujer que limpiara la casa y quitara los pañales al niño después de venir de trabajar como hacia ella.. o le dijo que había cogido otro trabajo para no hacer las labores de la casa ya que ella también podía tener otro trabajo de tarde y mas renumerado que el.. o trabajo de noche que se paga más por nocturnidad.
Cita: |
Si el hombre va a lavar trastes, pues que la mujer se compre sus propios zapatos con dinero que gane trabajando. |
Pues no señor, eso no es el matrimonio porque le puede gustar lavarla incluso el culo a la mujer.. eso no te debe de importar, o ser cotilla en esos asuntos…
Sabes que hay quien le gusta gastarse el dinero en el juego incluso en droga, y eso si seria de criticar, si no tiene dinero por esos vicios no poder comprarla unos zapatos a la mujer. (Se dan casos de estos pillín y te los callas).
Está el divorcio si no le gusta si están casados o separarte si es pareja de hecho.… no hace falta decir esto o lo otro.. Mi postura siempre está, que si una cosa no te gusta, rompe con ella.
Un hombre que se deslome para mantener a su mujer, deberá recibir, como justa retribución, que ella le lave la ropa, le haga de comer, tenga s.exo con él, etc |
“Si” en donde has leído eso.. no relaciones una cosa que no está escrito en ningún contrato matrimonial o de pareja en las democracias actuales..
Como digo en otro tema… estamos llenos de Leyes que son las que nos controlan.. y un de ellas, es que una mujer le puede decir a su marido que no la place hacer s*xo con el y si la fuerza el marido a ello, eso se llama violación.. (Para eso están las prosti*)
Solo te documento. Porque si fuera como tu, te llamaría violador… pero mi ideología me hace ser sumiso ante gentuza… pero no es tu caso, tu para mi eres amigo de de foro, aunque a ti no te guste, como Bruno aunque le caiga gordo…. Le da mas carisma a un debate tener a gente como tu, que va contra corriente y con todas las leyes relacionadas con la protección de la mujer.
A eso se refería el compañero | Esa es tu conclusión.. no del que ha abierto el tema a excepción que salga el que ha abierto el tema, y diga que hablas por él..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Monaguillo, deja la mastur*ón, el seminario te dejó malas mañas, empieza a conocer mujeres reales, no son tan malas como piensas, tener una compañera es una excelente experiencia existencial, si te demandaron, perdónala. Reconoce que te pasaste de c...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
verdugo:
Cita: | (Pero el aborto, solo lo puede ejercer una mujer, te guste o no te guste).
En el caso de abortar… no me puedo meter en la piel de una mujer para saber si es con certeza condenatorio y por entender que detrás de ello puede haber otros problemas. |
¿Estás diciendo que como una mujer no tiene pe.ne ni testículos, las mujeres no deben opinar sobre la violación?
Recuerda: todo lo que digas sobre un caso será extensivo a otros casos análogos.
Ultima edición por mudochi el Jun 25 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Verdugo:
Cita: | Está el divorcio si no le gusta si están casados o separarte si es pareja de hecho.… no hace falta decir esto o lo otro.. Mi postura siempre está, que si una cosa no te gusta, rompe con ella. |
¿Y sabes cuánta pasta le pueden quitar a un tío tras un divorcio?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Te podría dar clases sobre eso. Pero ese no es el problema, el problema es tu misoginia, que es hartamente conocida.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2014 Título:
|
Buenos dias,respondiendo al comentario de arriba por ahi dise que me mandaron a volar,pues fijate que fue al reves yo medecice de ella, la saque de mi propiedad, te sugiero que pongas mas atencion en tu lectura para que des un punto de vista bueno o creible en el foro, a si soy yo con las mujeres anque no te guste,por que ,
Puedo y quiero estube por bienes separados asi que no me asusto. A las mujeres que se sienten divas a si las trato para que vean su realidad en la que viven.por ahi hay una persona en el foro que da a entender que tiene una relacion perfecta.eso nadie se lo cre,afortunadamente he tenido varias relaciones y me gusta aprender del s*xo femenino.
Estoy empesando una relacion con otra mujer y pues estoy disfrutandola como no tienes idea.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |