solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Feminismo

MensajePublicado: Jun 23 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Nuevamente con tus delirios paranoides. Yo únicamente estoy pidiendo equidad de género, y tú, como el Quijote en sus delirios, te pones a ver imanes, clérigos y no sé cuántas cosas más. Tal vez te convendría hacértelo mirar.

Para pedir equidad de género se pide de forma generalizada viendo los problemas conjuntos que la mujer tiene ante el hombre… no solo criticando a la mujer.
Sabias que en España la nueva Ley de la custodia compartida de los hijos se está cumpliendo .. y mira como se han puesto algunas madres que dicen que no hay derecho a lo que hoy se considera un derecho de equidad..

Pero lo tuyo no tiene nombre de la forma que expones a la mujer como una delincuente, aunque sea para pedir sus derechos.
Cita:
¿Crees tú que quien pida mayor rigor para los delitos cometidos por adolescentes, es un "ogro que odia a los adolescentes"?
Me refería a mujeres, no a niños, no obstante te contesto si fueran niños… ¿depende? Sabes que hay dos formulas que cada país adapta una u otra.. Como las penas de reinserción o de castigo ejemplarizante..
Cita:
Aprende esto:

DEJAR IMPUNES A LOS MENORES O A LAS MUJERES NO ES AYUDARLOS, SINO CONTRIBUIR A SU RUINA MORAL
Las mujeres no quedan impunes en España, ya te lo he dicho (mientes).. los niños son caso aparte. .. Son los corruptos los que quedan impunes, en este caso sea hombre o mujer.

Cita:
Los videos que te he presentado demuestran la falsedad de la idea de que la violencia masculina hacia la mujer o el niño es más brutal y frecuente que el caso contrario.
Pero esa idea no te entra en la cabeza. Estás adoctrinado y cuando uno te muestra pruebas que contradicen tus dogmas, se te cruzan los cables y comienzas a ver gigantes en los molinos de viento.
Los videos que presentas te lo he dicho, que son casos puntuales, y algunos no tienen nada que ver con la equidad, ni la violencia de genero (no se dan los requisitos). al tipo que le gasea una señora si la hubiera dado una ostia que la hubiera tumbado, no creo que YO Verdugo lo hubiera criticado… pero es que tu procedimiento va con odio y desprestigio a la mujer..

Ultima edición por verdugo el Jun 23 2014, editado 2 veces

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Te voy a decir una cosa: que en el ciberespacio angloparlante sí abunda la gente (incluso mujeres) que va captando la idea de equidad de género.
Y ya olvídate de los curas. Mejor chúpale las tetas a tu compatriota la monja Forcades, una asesina de tu calaña

…. Más quisiera yo chupar las tetas a la monja Forcades, no haría ascos a esa chupada.. pero el asunto va por otros cauces, y es que el Papa Francisco es otro machista de cuidado al hacer unas declaraciones de la preocupación del celibato de los curas… pero no se refirió a monjas.. ahí ya te vas dando cuenta del machismo contaminante que existe en está sociedad que hasta a El vaticano ha llegado.

Como habras comprobado, yo hablo de todo lo relacionado a equidad, no tengo porque poner a la mujer de nazi de desprestigiarla de la forma que tú haces.

En España constitucionalmente habiendo hombre o mujer se elige preferentemente a hombre para ser Jefe de Estado..
Así de qué me hablas de la paridad en España… si en España habiendo hombre no puede ser una mujer jefe de Estado…Te queda claro la equidad de España… jajajajaja, para que saques la ridiculez del pagafantas.

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
Así de qué me hablas de la paridad en España… si en España habiendo hombre no puede ser una mujer jefe de Estado…Te queda claro la equidad de España… jajajajaja, para que saques la ridiculez del pagafantas

En España sí hay mujeres gobernantes, y muchas de ellas hasta ladronas.

Incluso hubo una estúpida que se atrevió a proponer que se despenalizara el robo.

Lee esto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/baleares/1343212763.html

Y si para ti soy un "ogro misógino ultracatólico" por llamar "estúpida" a esa tipa, déjame añadir que es una "ratera cínica y vomitiva".

Y quédate tú, con tu camisa de fuerza, delirando, imaginándote que soy un neofascista y no sé qué tantas cosas. [pin...] enfermo mental.

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
Pero lo tuyo no tiene nombre de la forma que expones a la mujer como una delincuente, aunque sea para pedir sus derechos.

Si para ti es un "derecho" destazar a un niño, permíteme llamarte "cerdo asqueroso".

Es lo que mereces.

LA PERSONA PRENATAL VALE TANTO COMO CUALQUIER PERSONA YA NACIDA

EL FETICIDIO, O ABORTO, ES UNA DECISIÓN CRIMINAL.

Y LAS SOCIEDADES CIVILIZADAS OBSTACULIZAN LAS DECISIONES CRIMINALES MEDIANTE
LA AMENAZA DE CASTIGOS CARCELARIOS

CERO IMPUNIDAD PARA LAS MADRES CRIMINALES Y SUS CÓMPLICES

Responder

mudochi | | Invitado

[pin...] AMLO... No tuvo valor para declarar si apoyaba o no las ejecuciones fetales.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
En España sí hay mujeres gobernantes, y muchas de ellas hasta ladronas.

Pero no Jefe de estado.. Que es a lo que me he referido. JEFE DE ESTADO… de momento solo pueden ser hombres.

Cita:

... No tuvo valor para declarar si apoyaba o no las ejecuciones fetales.

¿A quien le preguntas?.. a Dios o a un político legislador.

Porque poyar la Ley del aborto se hace en un parlamento por diputados.. y no creo que los que han opinado en este tema haya algún diputado. Y en la Ley, ni habla de ejecuciones y menos de fetales.. (Eres un rollista de cuidado)

Así que esa pregunta se la haces al sujeto competente.. Esto es un foro de conversación.. y si aborta Juana o Jacinta a mi me es indiferente ya te lo he dicho mil veces.

Pero lo que te jode, no es que me sea diferente como ya te lo he dicho mil veces y las que quedan… lo que te jode es que para mi lo que decidan las mujeres en el asunto que la lleva a la Ley de plazos, tiene todo mi respeto. Eso es lo que te jode.. Que esa mujeres que desprecias, tienen mis respetos

Responder

mudochi | | Invitado

Vergudo:

Cita:
para mi lo que decidan las mujeres en el asunto que la lleva a la Ley de plazos, tiene todo mi respeto. Eso es lo que te jode

Respetar una decisión criminal, te convierte a ti mismo en un cab.rón cer.do asqueroso.

Hay que decirlo con todas sus letras.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Respetar una decisión criminal, te convierte a ti mismo en un cab.rón cer.do asqueroso.

Hay que decirlo con todas sus letras.

Jajajajajajajaja, lo ves como sabia que te jodia que yo respete a las mujeres que tú odias.

Y no seas burro.. Porque yo no respeto la decisión.. Expresamente porque me es indiferente.. ya van mas de mil veces que te lo tengo que recordar.
Respeto a una mujer que no cuenta con el hombre que la violó, o que la abandonó, o por otras causas que a ti no te importa.. jajajajajajaja

Otro que se me ha cabreado.. Me llama cäbr*n, cerdo asqueroso.

Tendré que hacer una lista, de lo que me han llamado en este foro…

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
Jajajajajajajaja, lo ves como sabia que te jodia que yo respete a las mujeres que tú odias. .

Añadamos: que tú respetes a las mujeres CRIMINALES Y A LOS HOMBRES TAMBIÉN CRIMINALES.

Esas siete palabritas añadidas a la palabra "mujeres" no vienen nada mal, pero a ti no te parece bien que estén.

O sea que te faltan co.jones para admitir la realidad. Por eso te comes esas siete palabras.

Cita:
Y no seas burro.. Porque yo no respeto la decisión.. Expresamente porque me es indiferente.. ya van mas de mil veces que te lo tengo que recordar.

Hay que ser una bestia muy, pero muy vomitiva para que te sea indiferente una decisión criminal contra un niño intrauterino.

Cita:

Otro que se me ha cabreado.. Me llama cäbr*n, cerdo asqueroso

Y además te dije "bestia vomitiva". Pero eso no lo tomes como algo personal. En realidad, te hago más daño si por una mal entendida cortesía omito esos calificativos que pueden hacerte entrar en razón.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mudochi siempre nos presenta los mismos y desgastados recursos, las mismas falacias.

Este es un hilo de feminismo, no de aborto.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Añadamos: que tú respetes a las mujeres CRIMINALES Y A LOS HOMBRES TAMBIÉN CRIMINALES.

Mudochi.
Tienes un gran problema, y es que nadie te traga en este asunto del aborto (aunque el tema es del feminismo, como siempre lo desvías al del aborto) no tienes ningún seguidor empezando con los que están en contra del aborto, por echar todas las culpas a la mujer sobre una Ley que bien sabes ha sido votada por una mayoría de hombres… y la culpa solo es de la mujer según tu mentalidad misógina y fascista.

Reitero que respeto a la mujer en el tema feminismo, porque entre ellas han conseguido reformar la Ley de aborto, haciendo entender a una mayoría de hombres que nos gobiernan, hacer realidad esa Ley de plazos… así que nos podemos encontrar que tú no respetas la Ley, y por ello te podría recriminar muchas cosas.
Pero no lo haré.. Porque yo tampoco respeto la Ley en algunas cosas… y no soy como tu, que recrimina a un colectivo en plan misógino… es como si proclamará, cortar los cojones a los curas, y a ti también por ser seguidor de ellos… hago este comentario, por tu forma de recriminar, que también me recuerda al fascismo caduco rancio y fuera de lugar… y por cierto, todavía el Partido Popular lo sigue empleando.. por eso capto a los fascistas misóginos solo con las premisas que sacáis..también muy rancias que huelen ya hasta mal..

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Estás igual que Maris. Ambos no leen lo que yo escribo, sino lo que ustedes quieren leer. Eso es producto de sus prejuicios.

Por ejemplo, dices:

Cita:
la culpa solo es de la mujer según tu mentalidad misógina y fascista.

¿Y yo cuándo rayos he dicho que la culpa es sólo de la mujer? ¿No acaso te he llamado "cer.do as.queroso" a ti, que supuestamente eres hombre, por apoyar este crimen (al verlo con displicencia)?

Posdata: no sobrevalores al Pp. Ese partido está plagado de fariseos. Gentuza como Benigno Blanco y Gallardón son "dos caras".

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo:

Estás igual que Maris. Ambos no leen lo que yo escribo, sino lo que ustedes quieren leer. Eso es producto de sus prejuicios.

Por ejemplo, dices:

De verdad que te leo e incluso te analizo.. y te voy a dar argumentos para que te quede claro.
Cita:

¿Y yo cuándo rayos he dicho que la culpa es sólo de la mujer? ¿No acaso te he llamado "cer.do as.queroso" a ti, que supuestamente eres hombre, por apoyar este crimen (al verlo con displicencia)?

Es que yo tampoco te he dicho que lo hayas dicho.. Pero los videos, las informaciones que traes, y la forma de calificar a la mujer, te delata lo que eres, no hace falta que lo digas cuando una cosa se demuestra.

Si quieres te lo digo de otra forma… no dices que la culpa es de la mujer, pero solo traes criticas y videos condenado y vejando a la mujer.. y por la autoridad que me concedo, te califico de fascista misógino… como tu me has calificado de cabrón cerdo asqueroso.. a ver si solo vas a ser tu el dueño de las calificaciones..

Y referente a la displicencia, cuando en una situación no soy el actor, mi ideología no me hace situarme en parte.. No estoy en el cuerpo de una mujer violada.. por ponerte un ejemplo de tantos mas que podría poner.

Cita:
Posdata: no sobrevalores al . Ese partido está plagado de fariseos. Gentuza como Benigno Blanco y Gallardón son "dos caras"….

"…. Gracias por el aviso, pero ya estoy informado de la gentuza que hay en el Partido Popular y en el PSOE,.. los llamamos el PPSOE por ser la misma calaña .

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Acabas de escribir dos estupideces.

ESTUPIDEZ NÚMERO UNO: intentas justificar las falacias de hombre de paja con base en tu "intuición":

Cita:
no hace falta que lo digas cuando una cosa se demuestra. .

Eso me recuerda tiempos oscurantistas como los de las ordalías.

ESTUPIDEZ NÚMERO DOS: intentas justificar salvajadas alegando que no estás en los zapatos de quien las comete:

Cita:
Y referente a la displicencia, cuando en una situación no soy el actor, mi ideología no me hace situarme en parte.. No estoy en el cuerpo de una mujer violada.. por ponerte un ejemplo de tantos mas que podría poner

Esa mentalidad nos llevaría a dejar absueltos a terroristas, pederastas y cualquier escoria, pues no tenemos ni el código genético ni las experiencias de esas personas.

Sería interesante que te lubricaras las neuronas antes de leer y escribir.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo:

Acabas de escribir dos estupideces

A ver si ahora eres tú el que no me lees..
Cita:

ESTUPIDEZ NÚMERO UNO: intentas justificar las falacias de hombre de paja con base en tu "intuición":

Eso me recuerda tiempos oscurantistas como los de las ordalías

. ¡Anda ya! Vete a dar un paseo y piensa la barbaridad que has comparado, , resulta que llevas años en este foro, y todavía no te has enterado que esto ni se enjuicia ni se condena… se opina con veracidad que se puede c*g*r como demostración.
Llamarme cerdo cabrón asqueroso te lo he tomado como opinión aunque demostrado queda que me lo has llamado..jejejejejeje … Esto es una opinión con veracidad o demostración… y no te voy a enjuiciar con ello, pedazo de burro y menos condenar cacho cafre., y encima sacando a Dios en tu paranoia
Cita:

ESTUPIDEZ NÚMERO DOS: intentas justificar salvajadas alegando que no estás en los zapatos de quien las comete:
Esa mentalidad nos llevaría a dejar absueltos a terroristas, pederastas y cualquier escoria, pues no tenemos ni el código genético ni las experiencias de esas personas.

Fíjate que ahora te puedo demostrar que eres tú el que no me lees .porque me he referido expresamente a la mujer violada en el caso de la Ley del aborto por plazos..… no he generalizado en otros asuntos como el terrorismo, pederastas u otros casos….
Esa triquinuela de acusarme de lo que no me he posicionado, ya me la sé de memoria, busca otro argumento que este no sirve.

Y eso de terrorismo… no creas que lo entiendo mucho si el concepto lo hace un país genocida…

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: