|
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Don marr cuando se entero que Martha Adams De la Cánica Y Tornillo se iba de San Julian corrio a buscarla a la estacion de autobuses para despedirse, o por lo menos, decirle adios con una apasionada mirada, como aquel dia en que la conocio y que no dejo de pensar en ella.
Cuando llego Don Marr a la estacion, el autobus ya habia partido, se entristecio mucho
Despues de un tiempo, tal vez fueron horas, y de estar sentado y pensativo en un rincon de la estacion,recordo que en la Hacienda de las Flores, donde trabajaba, tambien existia una hermosa y bella mujer para la cual laboraba, pero ella, con la tristesa que la embargaba por no tener a su lado a sus hijos, nunca se habia fijado en hombre alguno.
Ahora ya con la familia junta y feliz, penso Don Marr, tal vez se fije en Cita: | un viudo bastante sexi y encantador |
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Cita: | Miro a Dijousmercat, a Yavanna y les sonrío, rápidamente miró San Julián y subió los últimos escalones, la puerta se cerro tras ella, el autobús comenzó a partir, ella no miró atrás, no podía hacerlo, no debía, las cosas viejas habían pasado, ahora comenzaría todo lo bueno, todas esas vivencias de las que se había perdido. San julián no volvío a hacer el mismo, la reforma había llegado hasta esas tierras, la escuelita era bella y pintoresca, la atendían con amor Silueta y Yavanna, Llalla era muy feliz, recibia a sus amigos todas las tardes. Don Giordano se entregaba a las tierras de La Malquerida, tal y como lo había prometido al Consejo, jámas volvío a ser grosero ni autoritario con nadie, había dejado de ser un terrateniente, había dejado de creer en el Porfiriato y se había unido a la reforma que dejó como herencia: Don Bénito Júarez García. GBN se convirtió en el mayor impulsor del progreso y la libre expresión, sin tomarlo personal y sin mentar madres.... |
¡Clap, clap,clap...!
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
....fue un final como lo sabe hacer
Televisa un final todo aguado
tan bien que iba
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Cita: | marr, esa es una declaración o what? . De hecho la escena de la alcoba, inicialmente la pensé contigo pero como Silueta sugirío que le diera a Giordano un final feliz pos ya que eso pidio el público, el público manda, saludos marr y buenas noches |
Doña Martha Adams De la Cánica Y Tornillo, es ud. un mujeron,quiero decir, es una gran mujer, hacer feliz a la demas gente a costa del sacrificio de nuestro amor platonico, la felicito, si en algun momento intente cortarme las venas con una cascara de ejote por creer que me habia olvidado ya no lo hare, por fin comprendi su partida de San Julian, mucha suerte y hasta la proxima
Cita: | ....fue un final como lo sabe hacer
Televisa un final todo aguado |
Asi como yo hice mi final feliz, cada uno haga el suyo y todos contentos
Despues a la cena de gala para hacer la nominacion al mejor actor, la mejor actris, vestuario, musica o sea tema musical, escenario, imaginacion, efectos especiales etc. etc. etc.
Y todos esos premios que da TV/FOROS TAPATIOS a los que participaron en la GRAN PRODUCCION MACT.
Saludos felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Escuchen el tema de La Malquerida, y vean quien dirije la orquesta nada mas y nadie mas que...
LA GRAN Martha Adams De la Cánica Y Tornillo,
Saludos musicales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
todavía no se acaba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Ah bueno!!! Ya decía yo...eso no puede ser todo!
Ya me iba a dar el desmayo!!!
Martha: viene lo mejor?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Ahora vienen mis travesuras jojojojojojojojojojojojojojo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Un Mercedes Benz se detuvo en la finca de Los Mecates, un apuesto y gallardo hombre, bajo del coche, usaba lentes , camino al interior de la Hacienda y se detuvo en forma total al ver a Don Dijousmercat, este último, descansaba tranquilamente en una hamaca, bajo un árbol de durazno...¡Papá¡ (dijo aquel apuesto y gallardo hombre, mientras se quitaba los lentes...se trataba de Selfruled, había vuelto a San Julián)...Don Dijousmercat se incorporó poco a poco, mientras lo reconocía de nuevo, habían pasado muchos años, desde que según Giordano De Nenepil, había muerto en manos de él) ¡Hijo¡ grito Don Dijousmercat de alegría y corrierón a abrazarse...Hijo mío, yo pensé que habías muerto, te sepulte en el panteón de San Julián, te lleve mariachi, eh hize nueve rosarios por ti (le dijo Don Dijousmercat cargado de dolor) Perdoneme Padre, necesitaba huir, Giordano Bruno amenazaba con matarme, tenía que engrandecer mi nombre, para darle así un hogar a Llalla y a mi pequeña hija, complicada, Silueta ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Martha despertó, el autobús se había detenido, llegaba finalmente a su destino: La Esperanza, se estiró en su asiento, se limpio la baba y se retocó un poco el cabello...caminando con su pequeña maleta de carrito llegó hasta su pequeña casa, dónde vivía sola desde hace muchos años, Martha Adams era una mujer extraña, pero eso si muy tierna veía poco a su familia, la consideraban un bicho raro, un error de la naturaleza a pesar de ser muy hermosa cúando era aun niña, asesinarón a su padre parecía que desde aquel día, había quedado hechizada, sumergida en un extraño encanto de soledad y desasosiego a pesar de todo trataba de ser feliz, pesé a las circunstancias y personas adversas . Martha órdeno poco a poco su pequeño hogar, estaba un poco enpolvado, cuando terminó se sentó en su banca-columpio fuera de su casa, con una deliciosa taza de té , desde ahí podía ver el campo, la pradera y el agave azúl, simbólo emblemático de nuestra tierra . Martha pensó en Giordano...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
mmm ¡que hombre¡ que rico me ha hecho sentir, el si sabé el punto exacto de todos mis sentidos . Al mismo tiempo pensó en marr: sin lugar a duda Don Marr es un Viúdo super sexi sabrá Santo Niño si estará buscando esposa ¡papito¡. También Don Dijousmercat me queda como anillo al dedo, que Señorón, que hombre . ¡Vampiro¡ me salvó la vida, tiene un encanto nocturno y seductor casi abismal . Don Valentín, con ese si que puedo ser una campeona olimpica en la cama, pero...tengo que compartir, me gustá compartir, pero...definitivamento eso nop quedá descartado . Don Verdugo, papirriqui, a menos que se divorcie de Llalla, cabe una posibilidad pero...respeto a los hombres casados, no es mi estilo . Don Magione, papasito, con ese si que lo dejo todo, pero...necesito preguntar si está comprometido, no debo ilusionarme de más . Finalmente pensó en AAV por él y nada más que por él, había vuelto a La Esperanza pero...no lo encontró había salido de viaje ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Magione: Gracias Sr. Tú me encantas también 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
¡No puedes acercarte a Llalla¡ (Le dijo muy enojado Don Dijousmercat a Selfruled) ella está casada ya con Verdugo, debes renunciar a esa idea de una buena vez. No papá (Dijo Selfruled) cuando me fui de San Julián, Llalla tenía en sus brazos a una pequeña, histérica y complicada niña que era un angelito extraño, Silueta es mi hija y sé que Llalla me ama todavía. Self? (Interrumpío Yavanna, quien en ese preciso momento entraba al salón principal en compañía de Silueta, ambas sujetaban unos libros) Si Yavana, soy yo, Selfruled. Yavana arrojo los libros al piso y corrio a abrazar a su amado hermano Selfruled, a quien ella también había creído muerto . Dónde estuviste todo esté tiempo? pregunto Yavana. Trabajando en Norteamerica (Respondío Selfruled mientras no le quitaba la vista a Silueta) Quién es está hermosa jóven, hermana?. Ella es Silueta, Silueta te presento a mi amado hermano Self. Las miradas chocaban, hubo un minuto de silencio, Self se encontraba con su hija Silueta.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 22 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
AVV se lo está perdiendo Doña Martha!!! Ya se dará cuenta...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |