|
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Rico:
Cita: | hacer iguales o que me ofreses para que estes como princesa por que si es el s.exo yo puedo ir a una estética y pago 300 pesos y me cogo a la que yo quiera y esta mas barato y menos me aburro |
¿Por qué crees que el partido feminazi, el PRD, está combatiendo tanto la prosti*ón? Las feminazis y sus lacayos pagafantas lo que no quieren es que el hombre tenga acceso fácil al s*xo, para así poder chantajearlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Cita: | Mira todo eso esta muy bien pero la mujer lo interpreta de otra manera vengo de un divorcio y llegaba a casa y todo bien tirado me a costaba sin cenar y sin desayunar |
Se perfectamente lo que comentas, ya lo he oído infinidad de veces, pero como bien sabes me he referido a una sociedad moderna, no retrógrada o de esas que van con el burka..
Yo cuando hago un comentario, siempre me refiero a las normas y leyes de mi país, y está la opción de si uno tiene muchos bienes antes de casarse y no quiere compartir en gananciales antes de casarse, está la reparación de bienes (se supone que antes de casarse) y lo que se haga en matrimonio, serán bienes gananciales..
Y si que es verdad que el hombre va a casa cansado de trabajar y No se encuentra la cena en la mesa, y nos encontramos a la mujer viendo la TV… pero es que así es la sociedad moderna, tienes que ir cansado a tu casa y hacerte la cena, y si no te gusta, pues no te cases.. Además, tienes que cambiar los pañales al niño aunque estés en mitad de la cena, que eso tampoco se te olvide… en mi país, en los aseos públicos de hombres hay un apartado para cambiar los pañales a los niños…
Ya he comentado, que ellas se han leído las normas… cosa que al parecer tú no las has leído.
En esta sociedad moderna, hoy se ve muy bien vivir en pareja, o tener relaciones viviendo cada uno en su casa, (siempre solteros) casarte con bienes gananciales, con separación de bienes, soltero y sin compromiso, y un largo etc. tienes la oportunidad de elegir a la carta (que mas quieres)… si te has equivocado y has rectificado con un divorcio, pues suerte tienes por vivir en ésta sociedad moderna, que en otras sociedades, o épocas ni te lo permitían.
Ya te he dicho que la mujer actual sabe leer… y son más listas que el hombre… así que la próxima vez, ya sabes lo que es una mujer en la sociedad que vivimos.
Yo se cocinar porque en esta sociedad ya me hubiera muerto de hambre si no supiera... aunque para un apuro están los embutidos y las conservas o ir ya cenado a casa.
Yo lo he hecho muchas veces, ir cenado a casa y bebido.. pero como han cambiado las normas de que ya no se debe beber conduciendo, pues solo voy cenado..lo que te tienes es que adaptarte a lo que la sociedad actuar ya lo tiene regulado por Ley porque entonces iras contra corriente por la vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
España y México no se pueden diferenciar mucho.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Partido feminazi el PRD, ja, ja, ja. Por cierto están sacando los trapitos falangistas a tu organización y sus vínculos con la Iglesia acá en España Mudochi. El MURO lo inventaron los clérigos acá y lo sembraron en México en los 70.
Me da mucho gusto que en el DF ni te pelen.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Cita: | Entonces lo que tú propones no es equidad, sino matriarcado. |
Yo no propongo nada, no soy legislador, y bien sabes que me he guiado por la normativa legal.
Al parecer eres tú que no te has enterado que la mujer físicamente es inferior en fuerza a un hombre… por eso la legislación en maltrato no lo puede comparar con equidad, es como si pegaras a un niño..
El maltrato físico a una mujer por un hombre… pues ya sabes lo que opino. como el que maltrata a un niño, en este caso sea mujer u hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Verdugo:
Esto que dices es una gilipollez por varias razones:
Cita: | Al parecer eres tú que no te has enterado que la mujer físicamente es inferior en fuerza a un hombre… por eso la legislación en maltrato no lo puede comparar con equidad, es como si pegaras a un niño. |
a) Te oyes machista al comparar la fuerza física de una mujer con la de un niño; en este siglo en que hay hasta boxeadoras. También sobrevaloras la fuerza de un hombre; no tomas en cuenta casos como de ancianos diabéticos.
b) Aun en el caso de que equis hombre tuviera más fuerza que una mujer que lo agrediera, él tendría derecho a defenderse, pues negarle su derecho a defenderse al más fuerte contra el más débil, equivaldría a que cualquier cuerpoescombro pudiera patearte el culo a diario.
Creo que el lobby feminazi, que tan pesado es en tu patria, te tiene bien lavado el cerebro, exactamente como a los musulmanes los han influenciado sus imanes.
Ultima edición por mudochi el Jun 22 2014, editado 2 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Mudochi; hoy en día la mayoría de las mujeres somos auto-suficientes y no abrimos las piernas por un diamante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Amanexer:
¿Acaso las mujeres más guapas de la pantalla, como Ninel Conde, Lilly Téllez, Thalía o Ana María Lomelí se casaron con el señor de los raspados o con el de las guasanas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
¿Cuál es la falacia aquí?
Todas las mujeres tendrían relaciones s*xual con un hombre por un diamante.
Preguntemos a las mujeres del foro.
¿Ustedes tendrían relaciones s*xual con un hombre por un anillo de diamantes?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Bueno yo he tenido suerte.
Algunas han aceptado.......
Con solo darles unas Sabritas....
Clarooooo.....son de otros Foros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Repetido.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Ja, ja, ja empezaste, cuenta, ja, ja, ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Brunillo:
¿A poco no dejarías que Ricky Martin te la chupara a cambio de un auto Peugeot del año?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |