|
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
Feminismo |
Por que última mente las mujeres se quieren poner mandonas y materialistas a la ves que le ofrecen a uno como hombre para gastarnos todabla quincena ellas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
|
tu diles
TU TRANQUILA BEBÉ!!! QUE EN LA NOCHE TE AVIENTO TUS DOS GARROTAZOS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
|
Si verdad seria buena opción
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Otro que viene a darle cuerda a Mudochi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
|
Lo triste es que por unas perdemos todas, y lo malo es eso que generalicen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
|
Qué?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Ese comportamiento de la mujer es porque en la actualidad ha aprendido a leer, por ir a la escuela que en el pasado no se la reconocía ese derecho y todavía quedan países, que se la niega ir a la escuela.
En la actualidad la mujer va a la escuela, y por eso nos hemos dado cuenta los hombres que son tan inteligentes las mujeres como los hombres.. Por no decir más.
Y ahora que saben igual que los hombres o más, han leído su constitución y han visto que tienen los mismos derechos de un hombre y saben que la Ley es quien regula el comportamiento tanto del hombre como de la mujer.
Así que mientras sea licito esos comportamientos de la mujer .. por mi parte bien por la mujer.
Y si hay alguien que no le gusta el comportamiento de la mujer actual, la Ley también regula que se ha de aguantar porque no puede hacer nada ante la legalidad..
Bien por la mujer… por mi parte felicito a la mujer que tenga libertad de proceder en igualdad el hombre.
Y disfruto cuando un chulito de pacotilla va a la cárcel por haber pegado a una mujer y la mujer queda libre de todo cargo si pega a un hombre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Mira todo eso esta muy bien pero la mujer lo interpreta de otra manera vengo de un divorcio y llegaba a casa y todo bien tirado me a costaba sin cenar y sin desayunar para ir a trabajar yo tengo dos trabajos empleado en una oficina y negocio propio un ciber y pues estoy ocupado todo el dia ella se dddica al corte de pelo en una estetica todo marchaba bien pero a ella le llegan clientas como que amargadas y peliadas con la vida y se juntaban ahi toda una bola de comentarios negativos asia los hombres y si te ponesba observar pura mama soltera, mi ex con el tiempo empezó a cambir con una actitud del tu por tu diciendome que por que hacer de comer el aseo en casa si somos iguales eso ya llevaba como dos meses segui aguantando y me volvio a comentar lo mismoentonces yo le dije quieres igualdad ok vamos haber yo compre la casa el carro los muebles el ciber tu que aspuesto para hacer iguales o que me ofreses para que estes como princesa por que si es el s*xo yo puedo ir a una estética y pago 300 pesos y me cogo a la que yo quiera y esta mas barato y menos me aburro. Total de que le dijera sabes que ya estuvo y vete a tu casa con tu mama enpocas palabras la corri y ya pues se arrepiintio y empezo a llorar y le dije eso te pasa por no conectar el cerebro con la boca y andar aciendole caso a tus amiguitas fustradas por eso son mamas solteras y aorita pues estoy tranquilo la pregunta que le ago al s*xo femenino es por que quieren agarrar una actitud de diva a todos nos gusta el glamour pero la manera de optenerlo pues es prepararse y trabajar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
El título del hilo no se corresponde con el problema particular que expone Rico.
No, no es un problema de feminismo, es un problema en la relación entre ellos. No quiero entrar en el problema de su relación, conocemos además una de las versiones, si estableciéramos un análisis dialógico habría que ver cuál es la versión de la pareja mujer, lo que no creo que suceda, por lo que sólo escuchamos a Rico.
Sin darle la razón a nadie quisiera sólo marcar que Rico señala una especie de malas compañias y hace énfasis en las madres solteras a las que coloca al lado de las «amargadas y peliadas con la vida» Ya esta forma de señalar a las "madres solteras" equivaliéndolas a las "amargadas" a las que tienen un "mal camino". Esas ideas me alertan sobre una concepción propia sobre la mujer, a la que si se rebela le llamaremos "feministas".
Pues bien, hay cosas que se pueden leer, ella no estaba meramente de "princesa" pues trabajaba en una estética y si trabajaba, ella aportaba al gasto familiar. Leo mucha minimización, pues no se reconoce que ella aportaría y como ella contribuyó a esa pareja, sólo se reseña su rebelión y que el asunto terminó en divorcio.
Cuando uno se lava la ropa. cuando se prepara los alimentos y los de los hijos, cuando no sólo se provee sino se resuelven los problemas de la familia, estamos en una actitud de mayor equidad y podemos exigir lo que Rico quiere exigir y que al parecer fracasó. No queda claro si su compañera sentimental, su esposa regresó o no porque habla al principio de divorcio y luego dice que regresó. Al parecer Rico ubica en un enemigo externo su problema, las malas influencias, las amargadas que terminaron con su matrimonio ¿Será Rico?
Porque si es así te ganaron otras mujeres en la relación con tu mujer y si no es así deberías revisar que hubo de responsabilidad de tu parte, porque en estas cosas hay cosas que van y vienen. Las relaciones de convivencia son difíciles y creo que si le dices a una mujer que te puedes "[co...]" a cualquiera por 300 pesos, eso ni las de la merced, le estas diciendo indirectamente que ella te sale más cara por lo mismo, lo que significa así por fuera menospreciar. Violencia por lo menos psicológica en la pareja.
Las feministas son mujeres muy cuerdas, empoderadas pero no contra los hombres. Yo vi nacer el movimiento feminista moderno en nuestro país y me parece que son mujeres admirables. Han hecho muchos esfuerzos y han tenido un enorme éxito, al grado que nazimachos han perdido de todo a todo en el DF. Por eso tenemos legislaciones avanzadas en materia de género. Y ellas tras 30 años de lucha lo han logrado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Contestando a la persona que hizo el favor de esponer su punto de vista, creo qué estas mal al asumir que ella daba aportacion para la casa ella nunca oporto nada y no por que no quisiera simplemente a mi no mw parase que la mujer aporte dinero a la casa gracias a dios tengo una economia estable con mis dos trabajos. Yo creo que te enfatizas demasiado en queref darle gusto a las mujeres en todo y eso te Traerá conflictos en tu vida personal y no te lo digo por mi divorcio si no lo que e visto en mis amigos y de como se expresan las mujeres hoy en dia pero si a ty te gusta que una mujer tome las decisiones en tu casa o en tu vida diaria pues te deseo suerte por que cas a hacer de las personas que les grita su novia o esposa en la casa como en la calle ya me imagino la esenita
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Cita: | Contestando a la persona que hizo el favor de esponer su punto de vista, creo qué estas mal al asumir que ella daba aportacion para la casa ella nunca oporto nada y no por que no quisiera simplemente a mi no mw parase que la mujer aporte dinero a la casa gracias a dios tengo una economia estable con mis dos trabajos. |
Ella trabajaba, eso significa en el ABC de la economía dinero que ingresa a la familia, es digamos una evidencia que tú diste.
Cita: | Yo creo que te enfatizas demasiado en queref darle gusto a las mujeres en todo y eso te Traerá conflictos en tu vida personal ´ |
Yo creo que el enfrentamiento con tu mujer, es porque no le reconoces nada. Eso parece por fuera.
Cita: | y no te lo digo por mi divorcio si no lo que e visto en mis amigos y de como se expresan las mujeres hoy en dia |
Nadie esta libre de separarse, de sufrir una ruptura. No es por lo que dices, sino porque surgen diferencias en las que no te pones de acuerdo. Lo equilibrado es reconocer en qué tienen ellas las responsabilidad y dónde tu la tienes. Yo no escucho más que la responsabilidad de ella en lo que dices. Y entre líneas se lee menosprecio.
Cita: | pero si a ty te gusta que una mujer tome las decisiones en tu casa o en tu vida diaria pues te deseo suerte por que cas a hacer de las personas que les grita su novia o esposa en la casa como en la calle ya me imagino la esenita |
Ni yo le grito, ni ella me grita. Tomar su punto de vista no quiere decir ser mandilón, pero el otro extremo es una especie de machismo que nos habla de que al final se cansaron del autoritarismo también. Cada quién se relaciona en el nivel que quieras, en la barbarie o en la civilización. ¿Recurriste a ayuda profesional y terapia de pareja?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Fijate que. No creo en los sicologos por que que te pueden desir que tu no sepas, lo expuse aqui por que serve de terapia y me entero mas todavia de como funciona el s*xo femenino puesto que ya me an tocado ya como tres veses mujeres a si por eso me desago de ellas antes de un bebe por que ya con bebe esta mas dificil pero también me antocado mujeres diferentes osea el otro lado de la moneda solo me molesta esa actitud que toman mas adelante por que cuando empiezas una relacion es de lo mas lindo son comprencivas atenteas etc pero pasa el tiempo y cambian de hecho la mujer su sicologia es muy inestable si las precionas poquito truenan sicologicamente ya he tenido casos y asi. Creo que por un lado aprendo mas por eso hasta la fecha todavia no pierdo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Sabes más que los psicólogos, bien, que tengas suerte, la vas a necesitar.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 21 2014 Título:
|
Verdugo:
Cita: |
Y disfruto cuando un chulito de pacotilla va a la cárcel por haber pegado a una mujer y la mujer queda libre de todo cargo si pega a un hombre |
Entonces lo que tú propones no es equidad, sino matriarcado.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |