|
Publicado:
Jun 16 2014 Título:
|
MANUEL LÓPEZ OBRADOR HABÍA FORMADO UN GABINETAZO.
TIENES RAZÓN EN CUANTO A MANCERA, NO ESTÁ MUY QUEMADO PORQUE NO ES POLÍTICO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2014 Título:
|
... ok, mejor me voy al yoga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 16 2014 Título:
|
Silueta:
¿Realmente crees que el pillo de Góngora Pimentel formaba parte de un "gabinetazo" de Morena?
A AMLO ya lo tuvimos como gobernante en el DF, y resultó bastante timorato. No se atrevió a tocar a ninguna mafia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2014 Título:
|
Cita: | Silueta: Te recuerdo que Mancera no es político. Se ha tenido que enfrentar a todas las tribus en el PRD y salir casi sin raspones. |
No Ángelo, Mancera resultó ser un represor que le hace el juego a los priístas nacionales. Acto al que va en el DF acto que encuentra repudio. Mancera fue un error de Ebrard y lo esta pagando la Ciudad de México. Yo no creo que tenga la menor posibilidad, el DF no lo apoya y menos con los últimos actos de fuerza contra sus pobladores. Le han roto ya varios actos y no son perredistas sino los estudiantes de la Ciudad coaligados en el Comité 1º de diciembre.
Cita: | Seamos objetivos en el análisis de los que te vaya proponiendo, te parece?
Y si tu me quieres ir mandando a algunos tuyos que no sean el PEJE, va.
Digo todos sabemos quién es el PEJE, pero con quién gobernaría? |
MORENA tiene muchos problemas, AMLO removió a muchas de sus estructuras anteriores y hay descontento entre quienes le fueron muy fieles a él en MORENA. El problema es que nadie hasta ahora tiene el liderazgo como para nuclear como él la lucha. AMLO es funcionalmente la cabeza que aglutina a la izquierda en la Ciudad de México y eso debemos entenderlo si queremos comprender que esta sucediendo.
Cita: | MANUEL LÓPEZ OBRADOR HABÍA FORMADO UN GABINETAZO.
TIENES RAZÓN EN CUANTO A MANCERA, NO ESTÁ MUY QUEMADO PORQUE NO ES POLÍTICO. |
Si de algo estamos seguros es que Mancera resultó un traidor y un nefasto. Fue un error que la izquierda esta pagando.
Silueta:
Cita: | ¿Realmente crees que el pillo de Góngora Pimentel formaba parte de un "gabinetazo" de Morena? yuck.gif
A AMLO ya lo tuvimos como gobernante en el DF, y resultó bastante timorato. No se atrevió a tocar a ninguna mafia. |
Chinche Luigi, si tu vives en Cuernavaca, no en el DF y cuando gobernaba Cajigal ni suspirabas, ni decias nada cuando fue señalado con sospecha de vínculos con el narco. Ya sabemos que tu odias al gobierno de Izquierda porque ha elaborado leyes de protección contra la violencia a las mujeres y aprobó los matrimonios s*xual y la ley de despenalización del aborto.
AMLO es recordado aquí, no en Cuernavaca donde gobernaron mal los panistas, como un muy buen jefe de gobierno, por eso aquí llena los mítines.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2014 Título:
|
Además, tomemos en cuenta lo más importante: el Congreso.
Si llegara a ganar la presidencia AMLO, pero los legisladores de la oposición lo maniataran, de todos modos se joden los rojillos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2014 Título:
|
No creo que lo logre, no lo logrò antes cuando estaba en mejores condiciones fìsicas y de salud, menos ahora que està mermado y las campañas son muy demandantes y ojo, no lo digo en mal plan, lo digo porque ya tuvo un infarto y tiene un cateterismo, tiene que cuidarse mucho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2014 Título:
|
No se actualmente pero a principios de año, Mancera iba adelante en las encuestas para Presidente a nivel Nacional por parte del PRD
el PEJE tiene como adversarios reales a Ebrard y a Mancera que aunque mermados, el pueblo olvida.
El Congreso local es PRDISTA y seguirá siendo PRDISTA por los siglos de los siglos, así que el que llegue, no tendrá problema
Pero qué no hicieron un nuevo partido político? MORENA creo que se llama no? donde el porro Bátres es el presidente del partido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2014 Título:
|
¿ Y Movimiento Ciudadano ? ¿ dònde queda ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2014 Título:
|
También, pero por ejemplo no se me hace que movimiento ciudadano se vaya a coalisionar con el PRD para la presidencial
Es lo que te decía todos los partidos de izquierda son divisiones del mismo PRD y no necesariamente van juntos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2014 Título:
|
Pero , bueno no soy politòloga, aclaro, pero segùn tenìa yo entendido PEJE es de movimiento ciudadano, incluso vino cuando Alfaro andaba por el mismo partido en Tlajo que no ?
Aunque ahora Alfaro, anda haciendo sus alianzas con el PRI, que inicilamente se volteò y se fuè hacer alianzas con el PAN. total que ha recorrido todos los partidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 17 2014 Título:
|
FRIDA
SEGÚN ENTIENDO CUANDO VINO EL PEJE, ÉL QUERÍA HACER ALIANZA CON ALFARO PORQUE ERA Y ES EL CANDIDATO DE IZQUIERDA MÁS FUERTE ESTATALMENTE
PERO EL PRD QUE ESTÁ CONTROLADO POR LA PANDILLA PADILLA Y LA UDG NO DEJÓ QUE ESTO SUCEDIERA, ENTONCES EL PEJE SÓLO SE ALIÓ CON EL PRD
PERO FUERON POR SEPARADO EL PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2014 Título:
|
AMLO no es de Movimiento Ciudadano, sino del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2014 Título:
|
Giordano, se que tu conoces gente muy dentro de la estructura de MORENA, y del PRD, por lo que conoces los cuadros.
Quien es para ti el que debe liderear la izquierda en el 2018?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
|
Hay mucho intelectuales importantes, yo le veo muchas agallas a Gerardo Fernández. Sin embargo, y esa es la razón por la cuál no seguí apoyando, la democracia mexicana se fue a pique. Así que es probable que en las siguientes elecciones me abstenga. Mis amigos y compañeros me ruegan mucho para que cambie esa postura, pero es digamos mi sentimiento vigente en este momento.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 20 2014 Título:
|
Fernández Noroña?
Responder
|
|