solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Muchos niños se sienten solos, en medio de su familia

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título: Muchos niños se sienten solos, en medio de su familia

Los niños y adolescentes se identifican como tribus.

Muchas veces aunque estén rodeados de sus padres y sus hermanos, se sienten aislados.

Sólo entre niños y/o entre adolescentes se comunican para bien o para mal

Hay que estar atentos de lo que ven en la televisión, de lo que hablan en sus redes sociales, de los video juegos que practican, de su comportamiento con el resto de su tribu

Lo que antes era un orgullo, "mi hijo es bien gallo" "no se deja de nadie" ahora podemos estar ante un líder pandilleril, ante un homicida en potencia.

Como en todos los vicios y adicciones, hay detonadores que podemos detectar para prevenir que los niños y/o adolescentes sean objeto de bullying, o que ellos sean los sujetos activos del mismo.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Conclusión.......

Gracias..

Responder

Conclusión, cómo le hacemos para que dejen de suicidarse??

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

¿Has enfrentado o hay una situación de suicidio cercana Ángelo?

GBN

Responder

No realmente no pero me da impotencia al enterarme del suicido de otro chiquillo más, por las noticias.

En algún momento seré padre y de una vez hay que entrarle al tema.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Angelo, nadie nace sabiendo ser padre, solo se es y se aprende, yo tampoco soy padre y quiza ya no lo sea, pero igual creo que a los hijos hay que dejarlos ser, dando un buen ejemplo.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:

Totalmente de acuerdo contigo

El ejemplo es la mejor educación.

Cómo puedes exigirle a un hijo algo, cuando tu no lo cumples??

Saludos.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Conclusión.....

Responder

maris408 | | Invitado

Ser padres es complejo, da muchas satisfacciones asi como dolores de cabeza, lo mas importante es desde chiquitos ponerles mucha atencion. Una vez que nacen forman parte medular de tu vida, los errores de los padres marcan demaciado la vida de los hijos y no hay marcha atras, comunicacion y saberlos escuchar, involucrarse en sus juegos ,problemas , en sus conquistas da la oportunidad de volver uno a recordar y vivir nuestra juventud. Secar lagrimitas es tan satisfactorio, que no entiendo por que a muchos padres les cuesta trabajo y dejan solos a sus hijos cuando mas los necesitan. O se les salen de sus manos y no los enseñan a respetar su autoridad y amor a la familia

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Maris, con mucho respeto, cuando pones fotos de tu familia, me agrada, porque se ven felices, sus caras se ven con energia, amados.

No se en realidad como sea tu familia, porque eso queda tras la puerta de tu casa, pero puedo ver que los adoras y ellos a ti.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

En efecto, se refleja alegría en los rostros. En Facebook debemos saber usar adecuadamente los filtros o en su defecto ser selectivos con los amigos que están en nuestro sitio. Proteger es siempre importante.

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

Asi es juan, mis hijos son mi motor. Me dan enegia, me dan juventud , cuando comparten conmigo sus ideas, sus desaciertos, sus tristezas y alegrias. Cuando me dan un beso y me dicen te quiero mucho mami. Ya no pido mas

Responder

maris408 | | Invitado

Asi es mi buen amigo Bruno .

Responder

Alguien me dijo

Los hijos no tienen que quedar bien contigo como padre

Ellos tienen que quedar bien con sus hijos

Así como tu quedas bien con ellos.

Responder

maris408 | | Invitado

Asi es angelo la reprocidad ante todo. Yo nunca me permito que mis hijos me vean triste, si me ven enojada pero jamas triste o deprimida, por que les he inculcado fuertemente que hay cosas dificiles pero no imposibles y la tristeza refleja fracaso o frustracion y cuando nos sentamos a llorar perdemos la oportunidad de analizar cuan grandes somos como personas. Aveces no es facil convencerlos de que luchen contra ellos mismos, luchar contra la pereza y el no se puede no es tarea facil.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: