solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

perros.

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título: perros.
verdugo | | Invitado

Ando unos días relajado y en reposo a consecuencia de un problema crónico que no procede decir y a consecuencia de ello, me he entretenido en hacer la comida a mis perros por quedarme sin pienso… cuando me encuentre en condiciones, saldré a comprarlo que entiendo que es lo mejor para ellos.

Comida de mis perros…
Arroz cocido sin sal con un chorrito de aceite de oliva y una docena de huevos que los tengo ya unos días y los he empleado por no tener pretensión de consumirlos a corto plazo.. me ha salido una comida para un par de días muy energética y posiblemente hasta deliciosa para consumo humano.

Los he cepillado con unos peines especiales, que el que menos vale 50€ e incluso los he metido la maquina de rapar por las partes que se les suele enredar los pelos que me ha costado 220€, Antiparasitarios, veterinario, operaciones, y vacunas, y un sinfín de cuidados, que no escaseo en ello, porque mi responsabilidad de tenerlos, me hace ser fiel a ello, como ellos mismos me los demuestran cada día.

Pues esto ha sido en lo que he empleado la mañana… mi encomia es de una persona muy corriente, no obstante si tuviera que limitar mi encomia para que mis perros estén en condiciones, no tengo ninguna duda que así lo haría.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:

YO NO SOY DE NINGUNA ASOCIACIÓN DE PROTECCIÓN ANIMAL

NI MANDÉ NINGÚN CORREO EN REDES SOCIALES PARA CONDENAR AL DESGRACIADO QUE TIENE DOS HIJAS MUERTAS DE HAMBRE Y MATÓ OCHO CACHORROS

DESDE LUEGO SÓLO HICIERON CONDENA SOBRE LOS CACHORROS MÁS NO DE LAS DOS POBRES NIÑAS QUE LITERALMENTE ESTÁN MUERTAS DE HAMBRE.

NO OBSTANTE QUE NO SOY DE ESE TIPO DE PERSONAS.

TE FELICITO POR EL AMOR QUE TIENES A TUS MASCOTAS.

Responder

Amanexer | | Invitado

Mi San Bernardo también sale carita, pero hay como la quiero.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Las mascotas son parte de la familia.

En casa de mi mama estan enterradas todas las mascotas que hemos tenido, recuerdo a la Josefa, una sanbernardo floja que cuando murio tuve que hacerle su espacio en el jardin, como fue ya tarde no estaba el personal, asi que tarde como 2 horas para terminar, a pura pala.

O la siames que decidio parir a media noche bajo mi sabana, tenia tanto sueno que la deje, hasta la manana que la puse en un cajon de mi closet.

Responder

valentin1 | | Invitado

...yo tengo 2 perros, son fieles.

Responder

Los perritos son lindos smile.gif a mí me ofrecierón como regalo un alaska de un mes con sus ojos grises, parece un pequeño lobito smile.gif pero como mi casa es chiquita no lo acepte frown.gif es que o vive él o vivo yo mello.gif está demasiado pequeña.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Hiciste lo corecto, los cachorros son lindos, pero crecen y hay que tomar en cuenta que necesitan tiempo y espacio.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Mi San Bernardo también sale carita, pero hay como la quiero.

La cantidad que come tu perro en una semana, mis tres teckel tendrían para comer dos meses.. los tengo que tener a dieta, no pueden engordar por posibles lesiones en la columna al tener las patas muy cortas..

Responder

verdugo | | Invitado

Haciendo alusión a todos los comentarios.. Efectivamente los perros necesitan muchos cuidados sobre todo si entran en casa por lo propenso que son en [co...] parásitos, en mi caso tengo un jardín que es muy importante también para tener concretamente perros.

Me he acordado de Ángelo al poner el tema, porque en realidad no había dicho todo, y sacar lo costoso que puede ser el mantener a un perro con todos sus cuidados, ha sido intencionado.

Sigo…
Cepillando a los perros en el jardín que se comunica con el de mi hermano, me trajo a su dog, para asear a todos los perros a la vez, y me comentó, que ya había apadrinado otro niño, (lleva treinta años apadrinando a un niño), me comentaba que siempre apadrinaba a varones con ocho nueve o diez años, porque son los más marginados en el apadrinamiento, la cuota es de 20€ y me comentaba que con esa cantidad que en nuestro sueldo no repercute en nada, se puede beneficiar un niño que por derecho obligado debería de tener.

Su comentario iba muy relacionado, a que cuando apadrina un niño, lo hace hasta el final, e incluso le suelen dar niños que han dejado de ser apadrinados, ¿de eso se trata? Le dije, que el compromiso que uno coge a lo que por voluntad procede, si no hay males mayores, ha de ser hasta el final.

Pues ahí andábamos esquilando un poco a su dog, porque el buen tiempo ya viene, y se habló de lo fieles que son los perros, y no nos imaginábamos el poder abandonarlos o tenerlo mal nutridos…. También hablábamos de la evidencia de abandono de perros en verano que no se puede poner en duda, y concluimos que podíamos esperar del ser humano, si también abandona a su gente, padres, abuelos e incluso a hijos.

En la escala de valores, el humano es el primero… pero los compromisos tenemos muy claro, que no son vinculante unos con otros, no obstante unos son de obligado cumplimiento tanto del representante legal, como de la administración..

Tengo tres teckel (perro salchicha) mama y dos crías ya adultas macho y hembra y ahora aquí los tengo en mis pies, que quiero que estén en el jardín, pero si fuera por ellos, no se me moverían de mi lado en todo el día.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Los perritos son lindos a mí me ofrecierón como regalo un alaska de un mes con sus ojos grises, parece un pequeño lobito pero como mi casa es chiquita no lo acepte es que o vive él o vivo yo está demasiado pequeña.

Te felicito al no aceptar un perro por entender que no podías darle los cuidados y tiempo que necesitan.

Ya comento que hay compromisos que uno adquiere, que en mi forma de pensar no hay marcha atrás.

Responder

El perro es el mejor amigo del hombre.

Hay que preguntarle al perro a ver si su mejor amigo es el hombre.

Responder

La relación que tengo con mi perro es la relación perfecta.

Yo no espero nada de mi perro

Él tampoco espera nada de mi.

Cuando algún día regreso de la oficina molesto y llego a casa y no quiero jugar con el perro, el perro no se lo toma personal, se da la media vuelta y se va.

Y al rato cuando ya me quité la corbata y ya me puse cómodo y me entra el remordimiento porque no quise ni saludar al perro cuando llegué a casa, lo llamo y el perro viene sin rencor alguno, no guarda resentimientos ni viene con afán de revancha.

Desde luego esto lo tomé del Libro LA MAESTRÍA DEL AMOR.

Pero sirve perfecto para demostrar cómo podrían mejorar las relaciones de pareja si aplicáramos la filosofía de la relación que tenemos con nuestro perro.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

En casa de mi mama nunca ha habido cadenas para perros, viven en el jardin y descansan en la terraza, con todo y que son perros medianos (Pit bull y Labrador) tienen ropa para invierno.

Cuando compramos la casa habia una jaula al final del mismo, la cual nunca se uso, porque esta lejos de la entrada de la casa, asi que cuando es necesario los encerramos en el recibidor, el cual les gusta, hay una cobija y pueden ver hacia afuera de la casa, bueno, al menos yo los veo felices.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2014    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo, existe un producto muy popular llamado CARNE...Los perros adoran la carne y otros complementos alimenticios a precios modicos.

Sugerencia a todo aquel que tenga perros como mascota:

Proveanlos de algo de CARNE eventualmente.

Saludos.

También les doy carne de vez en cuando, solo me había referido a una comida que le he hecho en un momento puntual a mis perros,, y me he acordado de niños que no tienen para meterse ni siquiera un cacho de pan en la boca, por no tener sus progenitores como sus mandatarios, la obligación adquirida que yo tengo con mi perros que tienen garantizado mientras yo viva su alimentación y cuidados.

También les doy carne algunas veces cuando voy a un pueblo de Segovia, que ya me has oído referirme a él más de una vez pero que nunca diré su nombre.

El carnicero de ese pueblo, es intimo amigo mío, y mata a un choto (toro joven) cada dos días, y el hígado y corazón por no poder comercializarse al no haber demanda por ser un pueblo muy pequeño, suele darlo para los que tienen perros o hurones y como es de entender cada vez que voy al pueblo me da un hígado o corazón recién matada la res no obstante dicen los entendidos, que en la actualidad la dieta más equilibrada es el pienso… aunque estos perros que tengo, se comen todo lo que les eches. .. Comen de lujo mis perros..

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: