solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS MALQUERIDOS

MensajePublicado: Jun 16 2014    Título:

......ay no ma.....otra de esas
y me bajo el cierre yuck.gif

Responder

Cita:
Martha NO tiene problemas sicologicos, mas bien tiene poderes sobrenaturales para entender quien escribe tras los teclados.

INCHE SELF... ¿TRATANDO DE CREAR PROBLEMAS?

¿NO TE HACE FELIZ QUÉ LA PERSONAS CONVIVAN EN ARMONÍA VERDAD?

RARO QUE DOS PERSONAJES ATAQUEN A PAPETO SIN MOTIVO.

MAGIONNE ¡COMPÓRTATE!. icon_evil.gif

Responder

Gracias Silueta.

NTP no pasa nada.

Saludos.

Responder

laugh.gif jajajajajajajajajaja Magione ¿me sabes algo, o lo dices al tanteo? laugh.gif jajajajajajajajaja. Les dije que me pasa igualito que a las de la serie de recuerdo criminales yuck.gif no me querían creer yuck.gif.

Responder

.....mmm no se le quita la chiripiolca yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
laugh.gif jajajajajajajajajaja Magione ¿me sabes algo, o lo dices al tanteo? laugh.gif jajajajajajajajaja. Les dije que me pasa igualito que a las de la serie de recuerdo criminales yuck.gif no me querían creer yuck.gif.

Independientemente de las inclinaciones s*xual de cada quien, o de la vida privada de cada cual pienso que este tipo de "duelos" sirven para poner a prueba el ingenio de cada uno.

No se trata de ir a dar puntos a nadie, pero si aprender de astucias y maneras ingeniosas de debatir... eusa_clap.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

SOLAMENTE MENTES INFERIORES APLAUDEN ESE TIPO DE COMPORTAMIENTOS. icon_twisted.gif

Responder

Cita:
SOLAMENTE MENTES INFERIORES APLAUDEN ESE TIPO DE COMPORTAMIENTOS. icon_twisted.gif

Quien no puede hablar, vale más callar.

Rahwananda.

Responder

"AL QUE LE QUEDE EL SACO, QUE SE LO PONGA" laugh.gif

¿NO TE PARECIÓ INGENIOSO? laugh.gif

Responder

Cita:

¿NO TE PARECIÓ INGENIOSO? laugh.gif

Todavía no has aclarado a que tipo de "comportamientos" te refieres, para saber si es ingenioso o no... (Claro, como parece que no sabes editar... jijiji).

Rahwananda.

Responder

Al tener la información, Don Valentín supo inmediatamente que los videos de vigilancia serían importantes para comprobar el asesinato de Selfruled y así poder acabar de una buena vez con Giordano Bruno, por está razón se puso en contacto inmediatamente con Angelo y Mirmidón, quienes también presentarón sus informes, el resultado? Giordano Bruno, no había asesinado a Selfruled, si no que esté último fue a buscar suerte a los Estados Unidos de Norteamerica, donde era ya un gran empresario. Por que se presumía que Giordano lo había matado? ese era un mito que él mismo Don Giordano Bruno de Nenepil y Garnacha, había inventado, para ser el protagonista, o mejor dicho, pasar a la historia y leyenda de San Julián. Al ver que no se podía acusar absolutamente de nada a Don Bruno, Don Valentín tomo una determinación, llevarlo a Consejo Vecinal y de Participación Ciudadana para que se le exhortará a cambiar de actitúd, o mejor dicho, se le hiba a leer la cartilla...

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2014    Título:

El Presidente Municipal "Don Valentín de la Seducción y de la Fogosidad" acompaño por Don Dijousmercat, Verdugo, Magione, Mirmidón, entre otros, fuerón a buscar a Don Bruno a La Malquerida. Don Giordano se encontraba retocanto el tinte de sus cabellos rojizos, cuando estos llegarón, esté los recibio con las siguientes palabra, muy de él por cierto: ja, ja, ja, ja, a qué han venido a mi casa? bola de inéptos, mugrosos, fascistas. Hemos venido a notificarte (Dijo Don Valentín, muy relax, como es él) que aquí en San Julián se ha formado un Consejo Vecinal y de Participación Ciudadana, los aquí presentes, entre muchos otros se han registrado como miembros activos de este Consejo, el cual tiene como objetivo la Participación de la Comunidad, la misión de hacer respetar los derechos como individúos y hábitantes y por último la visión de un pueblo tranquilo, dónde se ponga fin a los terratenientes, estamos en el siglo XXI Giordiano, los terratenientes fuerón de la época del Porfiriato, U B I C A T E...

Responder

SEÑORITA MARTHA SARPO

HAY UN ERROR EN SU NOVELA

Cita:
fascistas

ESA PALABRA NO ES DE DON GIORDANO, SI NO DE DON VERDUGO.

Responder

laugh.gif ah sí, es cierto, Don Giordano seguramente tendría que haber dicho: Hijos de su re p... mama, por un momento lo traté de hacer ver más educado yuck.gif jojojojojojojojojojojojojojojojojojo cool.gif

Responder

....tambien te equivocas Martha eso
lo decia el buey de self

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: