|
Publicado:
Jun 13 2014 Título:
|
No pude ver el juego, lo trasmiten en cadena de paga aquí. Lo que observo por la reseña es que hubo mucha falla de Camerún en sus tiros a gol. Un juego que al menos estadísticamente estuvo nivelado.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2014 Título:
|
El arbitraje estuvo pésimo
Le anularon dos goles válidos a México
No quisiera que este mundial fuera recordado por los pésimos arbitrajes!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2014 Título:
|
Ojalá y no, ojalá y avance para que pueda ver los juegos en una cervecería.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2014 Título:
|
Ya me dio sed!
Salgo ahora mismo para la cervecería
SALUD-OS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2014 Título:
|
PERECE QUE LA SUPLICA SURTIÓ EFECTO.
JAJAJAJAJA
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 13 2014 Título:
|
Y Espana.............ni para el primer diente, lo que es bueno, porque si lograran pasar, seria uno de los equipos con los que pudiera jugar Mexico en el famoso 4to partido.
Mexico debe pasar como 1ero de grupo, para evitar a Holanda............juegan como reloj.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2014 Título:
|
Contra Brasil, en el primer lugar, suena imposible.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2014 Título:
|
Pues, ayer no fue especialmente bueno Brasil, y creo que Mexico si puede ganarle, y mas ahora que le ganen a Croacia, porque los croatas no tienen tiros a gol, lo que anotaron fue regalo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Comparto esa opinión, yo también digo que les puede ganar, Brasil están como las chivas viven de lo que hicieron en el pasado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Mmmm no nos pase como España, en fin, esperemos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
¡QUÉ MÉXICO GANE EL MUNDIAL!
TODO PUEDE PASAR, RECUERDEN QUE SE NECESITA UN BUEN DISTRACTOR PARA SUBIR A LOS MEXICANOS A UNA NUBE DE FELICIDAD.
Y NI CUENTA SE DEN DE QUE ESTÁN VENDIENDO EL PAÍS A PEDAZOS. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Ole......Oleeeee.oleeeeeeeee
Oooooo leeeeee
México México
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2014 Título:
|
Pues con mundial y sin mundial durante siglos nos hacen como los churros, cual es el problema, si dejamos de ver el mundial todo se va a solucionar?
Tu crees ke posteando akí y diciendo a todos, estan mal, el mundial los apndja se va a solucionar?
Quieres trascender pon tus ideales a andar no hablando, no escribiendo, con hechos, ahí si mis respetos!
Todos critican, todos dicen para hacerse sentir Híjoles! soy único, yo tengo consciencia, yo critico, yo no veo el mundial, yo veo claramente ke me juegan el dedo en la boca.
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |