|
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Qué pues Martha!!??
Y yo apenas que voy saliendo de la salación y tu que ya me volviste a meter (o sacar) del closet!!!
Ojalá que al rato endereces mi personaje, en todo caso sólo soy METRO SE XUAL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Martha tengo 17 años que no veo novelas y ahora que me estoy chutando la tuya, nos dejas como televisa en fin de semana, que pasó pues?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Por obvias razones, Martha quedó prendada de Don marr, él, al sentir la mirada, choco con la de Martha. Ambos se miraron con pasión, con deseo, con lujuria; Don marr estaba algo sudoroso, eso lo hacía verse aun más sexi, se limpio la frente con su mano, por el sofocante efecto del campo: Martha babeaba al verlo y penso: O me dejo impactada, o me tome medicina de más . Sus humédos pensamientos fuerón interrumpidos por Yavana, quién se acerco a Martha con una linda sonrísa ¡Bienvenida a los Mecates! sientete como en tu casa, estamos para servirte. Oh muchas gracias (contesto Martha de inmediato). Mi nombre es Yavana, soy la *** Don Dijousmercat. Mucho gusto Yavana, yo me llamo Martha, y estoy a tus órdenes también, no sabía que Don Dijous tenía una hija. Si (afirmo Yavana) incluso no soy solo yo si no Sofia Citlali y mi difunto hermano Selfruled. Ante aquellas palabras, a Martha se le abrierón los ojos, ahora comprendía aun más lo que sucedía. A que te dedicas Yavana?. Soy la Maestra de los Mecates
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Excelente complemento de la historia...las imágenes de los personajes!
Me gusta esta post!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Gracias Llalla, ese Magione es un experto en eso 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Si, captura muy bien tu argumento!
Martha me agrada mucho como te expresas! No tienes temor ni malicia, eres como dirían los chavos: la pura neta!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
Esto se pone cada vez mejor

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Jajaja.... sí!!! Cada vez mejor!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Muchas gracias a todos por el agrado que han mostrado a este post. De lo que se trata aquí, es de cotorrear un poco, divertirnos y pasarla suave, no se pretende agredir ni ofender a nadie, hay que aprender a reírse de si mismo, saludos a todos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
......Martha y lo de dormilón
¿no es agresión?
o es mera coincidencia
Jojojojojojojojojojojojojojo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro
Tapatio a mi me dijo sexxy, tu dime, como lo tomare 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
.....nomás porque Martha me cae
bien
aunque le de la chiripiolca es divertida
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
No digo cuándo... sino a qué horas?.... Martha ya el siguiente capítulo!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 12 2014 Título:
|
Por lo que me eh dado cuenta, Los Mecates, no tiene nada que ver con La Malquerida (Le dijo Martha a Yavana) aquí se respira otro tipo de aire, los trabajadores parecen más felices y pues veo que se preocupan por su educación, pues me dices que tu eres la Maestra. Así es (Contesto Yavana) mi Padre Don Dijousmercat, se preocupa en demasia por los chiquillos y chiquillas de estas tierras, supervisa constantemente que todo lo que marche aquí, se haga bien, es un hombre muy justo, entregado, es un gran hombre; incluso mi difunto hermano Selfruled se encargaba de la Administración de estas tierras, mi Padre confiaba mucho en él, ahora que murió, yo me encargo de la educación, mi hermana Sofia Citlali de la cocina, de la lavandería, del hogar, todo lo relacionado con la casa; aquí hay muchos trabajadores, Pekeño se encarga de los viñedos, Don marr de la siembra, los duraznos y el buen funcionamiento de cada una de las viviendas de esté lugar, donde viven los trabajadores.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |