|
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
..ahi estan tus escritos, o ya cambiaste de opinion?...si acabas de promover el "halconazo" !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Maricón
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
...me motiva tu posicion MENTIROSA.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
..el giordiano es capaz de afirmar que tu juang69 NUNCA haz dicho NINGUNA mentira, con tal de que le sigas lambiendo lo que sea...se la arranca!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Y luego se queja de que uno le diga tonto más fuerte y maricón. Como se ve, el tipo acusa sin fundamentos y no somete sus dichos a las autoridades. Eso se llama tratar de hacer daño moral intencional sin asumir consecuencias.
La imputación de "terrorista" es una imputación que cae en las legislaciones norteamericanas y mexicanas. Valentín está obligado a denunciar en Estados Unidos, si los actos se cometiesen allá o denunciar ante las autoridades aquí, dado que viví en México en el momento de sus imputaciones. No lo hace porque no tiene pruebas y él lo sabe, de afirmaciones fuertes sin sustento. Su acción no busca acusar formalmente sino sólo incriminar, lesionar moralmente a las personas que no concuerdan con sus ideas. Y lo hace más que en el foro, en la lesión social y diplomática en la relación con los Estados Unidos. Si por ejemplo, me negasen la visa de entrada por esa razón podría demandar a Valentín en los Estados Unidos o en México por daño moral. Tendría que acreditar que en realidad soy terrorista y que he lanzado bombas molotov. De lo contrario el Estado mexicano tendría que sancionarlo económicamente y obligarlo a reparar el daño moral donde lo realizó.
Me parece irresponsable que un tipo por diferencias personales lance calumnias que constituyen delitos que no sólo son demenciales, sino que no puede probar y que él esta muy consciente del daño intencional que piensa hacer. Mete además a Tapatíos en una dinámica legal de nuevo. Yo espero que cese su ataque y que piense mejor sus palabras.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Por favor, Giordano, no seas paranoico 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Por favor Martha deja de tener doble rasero y ser parcial, totalmente.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
...mientras tu PLURALICES, MIENTAS DESCARADAMENTE, TERGIVERSES mis opiniones, yo expondre lo que haz escrito, que por cierto....JAMAS he afirmado que eres, fuiste o seras terrorista ni que lanzaste haz lanzado o lanzarias una bomba Molotov....por afirmaciones como la anterior donde "dices que dije" sin comprobar es que me tienes defendiendo mis posturas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 11 2014 Título:
|
Te cuesta mucho trabajo dar argumentos, porque no los tienes y te cuesta mucho trabajo aceptar la falta de conocimientos que tienes.
Un ejemplo, dices que el 10 de junio es un tema de anarquistas. Es lo único que revela es tu ignorancia en torno al tema. Todo lo quieres sacar con insultos y calumnias.
Hablas, y luego no asumes lo que dices, ni sus implicaciones. Y luego te haces el ofendido. No vives en México Valentín y más que eso, no conoces la realidad mexicana. No es el problema de estar físicamente, es que no conoces el fondo de los problemas. Y no quieres conocerlos, porque se te dan evidencias y tu lo que haces es confundirlas con argumentos en contra de lo que piensas.
México no es el país que crees que es.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |