|
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
Cita: | ....Don marr icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif lo felicito
que buena cátedra nos acaba de dar
Gracias un saludo |
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TAPATÍO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2014 Título:
|
SEÑORITA MARTHA SARPO.
ALGO ESTÁ PASANDO CON EL PRESIDENTE MUNICIPAL
¿ALGUNAS VEZ USTED LO HABÍA LEÍDO TANNNNNN AZUCARADO CON SILUETA NENEPIL?
Cita: | jamas escribire algo que te ofenda.
yo admiro a TODOS los maestros que con su esfuerzo diario hacen de nuestra juventud nuestra mejor esperanza...creo que eres una maestra de esas.
a mi juicio eres muy inteligente (me gusta tu poesia).
dile a tu "amigo" que se disculpe conmigo y QUIZA, decida no defenderme...nomas por ti. |
SU PRESIDENTE MUNICIPAL... ALGO QUIERE.
¡Y NO ES DINERO!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Ja, ja, no lo dudo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Don Mirmi se hizo presente en el Kumbala, era el club nocturno de San Julián, Vampiro era el propietario. Deseo hablar con el Vampiro (pidio Don Mirmi a una de las chicas, a la cual apodaban Victoriosa, ella lo condujo hasta con Vampiro, este último, se encontraba jugando cartas con Don Procoro el Jefe de la Policía del pueblo, ambos tenían sentados en sus piernas a dos bellas mujeres, Marbellazul y De Sangre Tapatía) Qué se te ofrece Mirmidón (Pregunto Vampiro) Mi Patrón, Don Giordano Bruno, desea un favor, será generoso con usted, con una buena suma de dinero. Qué es lo que quiere? (repuso Vampiro) Existe una mujer, le está dando muchos problemas a Don Bruno, así que desea que la desaparezcan. De quién se trata? (Pregunto Vampiro) Acaba de llegar al pueblo, se hospeda en La Hacienda, se llama Martha Adams De la Cánica y Tornillo. Esta bien (acepto Vampiro) la voy a desaperecer, esto obviamente les va a salir muy caro, así es que dile a tu patrón que sea generoso. Se lo diré (Dijo Mirmi)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Silueta estaba en el salón principal bordando una servilleta. Necesito hablar contigo (Le pidio Martha mientras se acercaba a ella) No tengo nada que hablar con usted, mi padre me lo ha dicho todo, usted está demente. Quizá (Le dijo Martha con un tono bastante frío) creeme, tengo muchas razones para uír de mi realidad, y si eh hecho una alianza con la locura, bendita locura, que me mantiene con vida. Cómo se atrevío usted a cambiarle el nombre a estas tierras? (grito Silueta, bastante furiosa) Yo no cambié el nombre a esté lugar, todo lo contrario, hice justicia y coloque en la entrada principal, su nombre correcto. Qué dice usted (repuso Silueta confundida) Para que lo sepas, está tierra se llama La Malquerida, en ausencia de tu mama tu eres la propietaria y no tu abuelo postizo. Mi abuelo postizo dice? Sabelo bien, Giordano Bruno De Nenepíl y Garnacha, no es tu padre si no el Padrastro de tu Mamá, él es el segundo esposo de tu abuela, tu mama vive, es la Patrona De las Flores, Doña Llalla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Usted si que perdío el juicio (dijo Silueta aun mas furiosa). Lo que te digo es verdad, Llalla es tú mama, sufre mucho por ti, anhela encontrarse contigo y con Angelo, como sabrás es tu hermano, escuchame un momento por favor, debes saber toda la verdad y si te repito todo el guíon, está historia durará todavía más que un melodrama gringo. Silueta acepto, su gesto era evidente, así es que Martha, se lo contó todo detalladamente; al finalizar, Silueta era un mar de lágrimas. Quiero reunirme con mi mama enseguida (dijo con una alegría ahogada por el llanto). Tapatio te llevará hasta dónde Las Flores, es de absoluta confianza, prepará tus cosas, mientras yo le pediré que aliste el coche. Silueta miró a Martha con tristeza y la abrázo. Aunque se te bota la cánica, eres una mensajera de Dios. Martha sonrío, luego se retiró del salón principal para avisar a Tapatio. Mientras tanto Vampiro, preparaba el arma con la que pondría fin a Martha Adams.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Muy agradable, estoy de acuerdo!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2014 Título:
|
gracias Llalla, gracias Magione 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
Cuando las autodefensas estuvieron listas y se comenzó a ubicar los movimientos de LOS MALANDRINES, era necesario desarticular su cabeza principal, la MarTuta, para poder acceder al pueblo tomarlo sin un gran número de bajas.
Dianilis consiguió una cantidad de camionetas TOYOTA para enfrentar los movimientos de las LOBO. Ángelo recorrió casa por casa informando a los pobladores no coludidos y leales, mientras que Mirmidón Mireles hacía labores de Inteligencia.
Don Mirmi se hizo presentó en el Kumbala, era el club nocturno de Tapaputos, Vampiro era el propietario y obedecía las órdenes de Lobo, selfruled y el jefe principal Valentín.
-Deseo hablar con el Vampiro (pidió Don Mirmi a una de las chicas, a la cual apodaban Victoriosa, todos recordamos que ella trabajaba en el Ayuntamiento para Valentín y era amiga de Care Corn, la sirvienta de Lalla. Y era ¡La maestra contratada por MarTuta!
ella lo condujo hasta con Vampiro, este último, se encontraba jugando cartas con Don Procoro el Jefe de la Policía del pueblo, ambos tenían sentados en sus piernas a dos bellas mujeres, Marbellazul y De Sangre Tapatía).Marbella en realidad era una guardia comunitaria que estaba en labores de inteligencia para los rebeldes.
-¿Qué se te ofrece Mirmidón Mireles? (Pregunto Vampiro)
-Mi Patrón, Don Giordano Bruno, desea un favor, será generoso con usted, con una buena suma de dinero.
- ¿Qué es lo que quiere? (repuso Vampiro) Existe una mujer, le está dando muchos problemas a Don Bruno, así que desea que la desaparezcan.
Vampiro acaricio su lampiño bigote y pensó por dentro, han caído, les pondremos una trampa, no sabe con quién vino y ja, ja, pretende acabar con la Jefa...
- ¿De quién se trata? (Pregunto Vampiro)
-Acaba de llegar al pueblo, -repuso Mirmidón- se hospeda en La Hacienda Das Pena Nieto, se llama Martha Adams De la Cánica y Tornillo.
Esta bien (acepto Vampiro) la voy a desaperecer, esto obviamente les va a salir muy caro, así es que dile a tu patrón que sea generoso. Se lo diré (Dijo Mirmi).
Mirmidón Mireles que no tenía un pelo de tonto, presintió la trampa, pero guardó la compostura, sabía que de la administración nada se podría esperar. Pero tenía una carta más. Procoro, el jefe de la policía en realidad era el hijo de un general cardenista. Había fingido en ese momento atento a la ayuda que podría llegar del Ejército mexicano y poder regresar al orden constitucional el gobierno de Tapaputos. Así que todo estaba muy tenso, las primeras armas habían llegado en las camionetas TOYOTA y el pueblo comenzó a distribuirlas casa por casa esperando las instrucciones de Maris y de Mirmidón Mireles.
Ejecutando su propio Plan MarTuta montó en una de las LOBO diciéndole a los malandrines y a sus cómplices, este arroz ya se coció mis amores así que los haré disfrutar muchos orgasmos con mis palabras. Selfruled hizo una mueca irónica, si supiera que ya nos los hizo pasar y no precisamente con palabras.
Llegando a Das Pena Nieto, la antigua La Malquerida, sorprendió a Silueta, quién cuidaba el resguardo de las armas en las casas de los empleados.Silueta estaba en el salón principal bordando una servilleta.
-Necesito hablar contigo (Le pidió Martha mientras se acercaba a ella)
-No tengo nada que hablar con usted, mi padre me lo ha dicho todo, usted está demente.
-Quizá (Le dijo Martha con un tono bastante frío) créeme, tengo muchas razones para huir de mi realidad, y si he hecho una alianza con la locura, bendita locura, que me mantiene con vida.
-Cómo se atrevió usted a cambiarle el nombre a estas tierras a ponerle Das Pena Nieto? (grito Silueta, bastante furiosa)
- Yo no cambié el nombre a esté lugar, todo lo contrario, hice justicia y coloque en la entrada principal, su nombre correcto. El PRI hace todo por le bien del México, la Reforma educativa, la Reforma de seguridad, la Reforma energética...
-Qué dice usted (repuso Silueta confundida) Para que lo sepas, está tierra se llama La Malquerida,
MarTuta interumpe. en ausencia de tu mama tu eres la propietaria y no tu abuelo postizo.
-¿Mi abuelo postizo dice? y al mismo tiempo pensó Silueta sin decir Palabra Que tipa tan loca.
-Sabelo bien, Che, Giordano Bruno De Nenepíl y Garnacha, no es tu padre sino el Padrastro de tu Mamá, él es el segundo esposo de tu abuela, tu mama vive, es la Patrona De las Flores, Doña Llalla.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Jun 09 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
- Usted si que perdío el juicio (dijo Silueta aun mas furiosa).
- Lo que te digo es verdad, Llalla es tú mama, sufre mucho por ti, anhela encontrarse contigo y con Angelo, como sabrás es tu hermano, escuchame un momento por favor, debes saber toda la verdad y si te repito todo el guíon, está historia durará todavía más que un melodrama gringo.
Las armas estaban por distribuirse y la MarTuta en la Hacienda. Hay que ganar tiempo, pensó Silueta. Hay que aguantarle a esta tipa en lo que terminan los pobladores su acción.
-Silueta acepto, su gesto era evidente, así es que Martha, se lo contó todo detalladamente; al finalizar, Silueta era un mar de lágrimas.
- Quiero reunirme con mi mama enseguida teatralizó con una alegría ahogada por el llanto. Tapatio te llevará hasta dónde Las Flores, es de absoluta confianza, prepará tus cosas, mientras yo le pediré que aliste la camioneta LOBO.
-Silueta miró a Martha con tristeza y la abrázo. Aunque se te bota la cánica, eres una mensajera de Dios.
Martha sonrío, luego se retiró del salón principal para avisar a Selfruled.
Silueta sabía lo arriesgada que era su empresa, eso podría terminar con un levantón, y podría significar su tortura y muerte. Ahora estaba en manos de esa malandrina.
Subió a la LOBO y como era muy bella, los malandrines no fingieron siquiera echarse un taco de ojo. MarTuta molesta, porque le quitaba escenario ordenó, ya inútiles a trabajar.
Así emprendieron el camino hacia Las Flores.
Esto permitió que los pobladores distribuyeran las faenas, distribuyeran las armas y se organizaran en cuadrillas. TapatíoNoble les dijo, tenemos que ubicar las posiciones y los domicilios de Los Malandrines, si logramos hacerlo con el factor sorpresa, tendremos pocas bajas y esperemos que no haya muertos. Así sólo quedaba agrupar a los empleados de Las Flores, que en este momento eran copados por las LOBO de los malandrines.
Mientras tanto en el Kumbala, Vampiro, preparaba el arma con la que pondría fin a Martha Adams, alias la MarTuta. Lo que no sabe Mirmidón Mireles es que la vamos a eliminar no por el deseo de Giordano, sino porque dejó de servir a nuestros propósitos, estamos preparando el fortalecer la plaza antes de que otro Cartel venga a disputarnos. Procoro, frío, sin gesto alguno, tenía que apresurar a las fuerzas federales. Tapaputos estaba en vilo.
¿Lograrán su fin los Malandrines? ¿El pueblo de Tapatíos tendrá éxito con sus autodefensas? ¿Martha saldrá viva de esa aventura? ¿Llegarán a tiempo las fuerzas del Ejército federal? Ninguno suponía que desde los Estados Unidos estaba por llegar el verdadero artífice de todo.
No se pierdan el siguiente capítulo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
oh veras chinche Giordano, el final de foronovela que te voy a dar 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
Martha estuvo buen rato buscando al Tapatio, lo que ella no sabía es que Tapatio se escondía en las caballerizas para getearse un rato, si no es por la generosa intervención de Higo, quién era el Ama de Llaves de La Malquerida, nunca lo hubierá encontrado, fue a buscarlo y roncaba plácidamente, Martha Adams no tuvo más remedio que afinar su garganta, al escuchar el ruido, Tapatio se incorporo de inmediato. Qué desea la Señora?. Aliste el coche por favor, debe llevar a Silueta a La Hacienda de las Flores, lo más rápido que le sea posible, ella está arreglandosé, así que dese prisa ok. sé lo ruego. Martha salió de las caballerizas y Tapatio sé quedó hablando solo: Que la canción, como no duerme, ha de pensar que nadie aquí tiene sueño, tan a gusto que me estaba getiando, chintrola, hoy no tengo ganas de hacer nada, eh trabajo mucho, como ella no trabaja, piensa que nadie aquí está cansado, a está mujer si que se le boto la cánica completamente, me daré prisa, no vaya a ser que le de la chiripiolca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
Tapatio, Martha y Silueta llegarón a la Hacienda de las Flores, Llalla Salío a su encuentro, cuando vio a Silueta casi se desvanece, pero se mantuvo firme, Silueta la miró y le comenzarón a rodar sus lágrimas por las mejillas. ¡mama! le dijo mientras corría a abrazarla, ¡Hija! ¡hijita mía! le decía Llalla mientras correspondía a su abrazo en un mar de lágrimas, Martha voltéo hacia Tapatio, quién se sonaba la nariz con un paliacate mugroso, se enjuagaba la lágrima también, Martha subío los ojos y saco la lengua, le parecío cursi la actitúd de Tapatio, al verla Tapatio replico: Soy chillón pues. Llalla y Silueta entrarón a la Casona abrazadas, tenían muchas cosas de que hablar, debían recuperar los años perdidos. Martha se alejo, comenzó a caminar en otra dirección. A dónde va? (le gritó Tapatio). Todavía hay un asunto que arreglar (respondío Martha pensando en Giordano). Por mientras me geteo un rato (pensó Tapatio, y se subío a la parte trasera del coche)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
......ora resulta que yo soy el
dormilón 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Más bien el más cansado!...por trabajador!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |