solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SE ESTAN INVIRTIENDO LOS PAPELES

MensajePublicado: Jun 07 2014    Título: SE ESTAN INVIRTIENDO LOS PAPELES
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

laugh.gif smile.gif Es lo k observo,hoy la mujer es la k acosa, la que busca,sobre todo en las jovencitas a veces mi patrona se ausenta y me encarga el changarro y ay varios mensajeros, y chamacas y pues no se miden, incluso la patrona lleva varios, y las demas se les ofresen de lo lindo, y me a tocado observar lo mismo en diferentes ambientes en el k ahora la mujer actua como el hombre para conquistar, lo malo es que despues se queman y andan de hombre en hombre,no es k hayan cambiado las reglas del juego,cambio el juego y pa los hombres pues bien smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

..eso siempre ha existido, ahora es mas general, por la posiscion social y economica de las mujeres.

Responder

Cita:
eso siempre ha existido

¿QUÉ ES LO QUE SIEMPRE HA EXISTIDO?

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Creo que la mujer se ha ido liberando de los tabues que tenia el que tomaran la iniciativa, lo que es bueno, dado que es parte de la igualdad entre seres humanos, sean varones o mujeres.

Aunque aun hay hombres que disfrutamos la caceria.

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

Hombres y mujeres jamás seremos iguales.

Pienso que es un gran error eso de la igualdad de género, simplemente porque somos diferentes.

Tenemos roles diferentes y características muy bién definidas, pero la necedad de ser iguales nos está llevando al caos.

Tampoco creo en la cuestión de que alguien deba ser el más y alguien el menos, simplemente somos diferentes y nos complementamos.

Y si, es muy triste ver como algunas mujeres asumen los roles masculinos pero más triste es ver cómo los hombres asumen los roles femeninos icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

"eso siempre ha existido" valentin1

"¿QUÉ ES LO QUE SIEMPRE HA EXISTIDO?" SILUETA.
.....pos eso!....el acoso de mujeres a mi persona. asi como tu.

Responder

Pero creo que es más un tema de que aquí prolferan los MANFLOROS, LOS PRINCESOS y las mujeres son demasiadas

Así que ps tienen que moverse para agarrar con quien bailar.

Pero mujeres váyanse a otros estados de la República incluyendo el DF, verán que allá la cosa es diferente, allá el que tiene que quedar bien es uno como hombre y no ustedes.

Lo que pasa en la ZMG es algo que no pasa en ningún otro lado del país.

Responder

Cita:
.....pos eso!....el acoso de mujeres a mi persona. asi como tu.

¿YO TE ACOSO A TI? icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

No pos sí,ja, aj, jajaja

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2014    Título: mmm
Higo | | Invitado

que eso sólo pasa aquí en Guadalajara????? icon_eek.gif eusa_think.gif eusa_naughty.gif no lo creo y a las pruebas me remito

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: