|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Entiendo tu punto Karicam pero tu lo atacas mucho y despues no te gusta lo que te contesta y todo por estar de parte del mal nacido de selfruled, pues cada quien....
Brumo es un caballero con su muy particular forma de ser ,l a cual respeto... si dejaras de atacarlo seguramente no te contestaria, pues todos tenemos el derecho de defendernos cuando nos agreden.
Cita: | Bien, maris, eso es decision tuya, yo claramente le dije que a mí no me corrija y el señor no lo respeta porque es un tirano. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
No creo maris que lleves el hilo de las participaciones, en muchisimas ocaciones yo opino del téma y él viene a insultarme y la verdad ya me hartó, me acusa al igual que tú de apoyar a Self, yo me he peleado mucho con Self también, pero me inclino mas por sus ideas que por las de Giordano y claro que no estoy de acuerdo con que él insulte, pero no por eso voy a estar del lado de Giordano y MUCHO MENOS considerarlo mi maestro, es mas, yo no estoy del lado de nadie, obviamente hay personas que me agradan mas que otras.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Si escribes públicamente te expones. Ni modo, lo público es público. Y si no usas bien el lenguaje te corrigen, y sabes no lo voy a dejar de hacer mientras sigas provocándome. Y no mientas, en tus hilos o en los míos, aludes y aludes y aludes, cualquiera puede constatarlo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
no me amenace, no tiene educación, ni parece que terminó la primaria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Parece, pero lo que te parezca a ti, creo que no es relevante ni científica, ni socialmente, ja, ja, ja Ojalá Diana regresara a darte tu merecido, me cae que hasta le contrato una banda sinaloense... y voy a su pozole si me invita.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Pero parece que es lo importante y ya lo aceptó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Giordano comprende a karycam ella solo aprende a punta de madrazos, y como así la trataba selfruled así le gusta a ella, la civilidad no se le da pues.
Ultima edición por Mirmidón74 el Jun 06 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | Pero parece que es lo importante y ya lo aceptó. |
Ja, ja, ja, ja, ja
Hola Mirmidón, ¿cómo te va?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Mirmidón a ti no te he dicho nada, no creo que merezca que me insultes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Así es Mirmidón, hay personas que no aprenden de otra forma.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Cita: | Mirmidón a ti no te he dicho nada, no creo que merezca que me insultes. |
Primero karycam, no te estoy insultando solo digo lo que pienso, segundo, tú en el pasado me llegaste a insultar verdaderamente y nunca te contesté tus ofensas, y tercero, así como tú te metiste con el asunto que traigo con Valentín, entonces tendrás que aguantar, porque incluso en el hilo de la i.p. te metiste a querer amedrentarme, pero lamentablemente como eres una abogada mediocre ni eso conseguiste, así que yo te sugiero, que si quieres que los comentarios no suban de tono, pues cálmate tú primero, y yo haré lo propio, y tan contentos como siempre. Pero como siempre con tú estrategia malaleche y cobarde, tiras piedras y escondes la mano, y después cual plañidera estas lloriqueando que porque se meten contigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Órale es abogada, bueno.
Bien le va un buen arreglo, no me alude no se mete conmigo, no le respondo. Más vale un buen arreglo a un mal pleito.
Mi estimado Mirmidón ¿Cómo se lee la novela comunitaria, la malquerida, título copyright de Martucha?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Así es Mirmidón, pero llegamos a una tregua, pero si quieres insultarme, hazlo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |