solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HOMEOPATIA

MensajePublicado: Ene 19 2007    Título:

sin comentarios al post what.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2007    Título: hola chava
Frida Reyes | | Invitado

yo la verdad soy muy excéptica, demasiado diría yo, pero el hecho de que alguien sea médico primeramente alópata y luego homeopata creo que tiene su credibilidad, hay escuelas patito que los hacen medicos en 6 mesesssssssss, dije como no hubo de esos cuando yo estudié la facultad jajaja,

Yo no creia, pero un compañero me dió un tratamiento homeópata, confié en él porque fué mi compañero de toda la carrera y me consta que era muy estudioso y dije, bueno va, y la verdad me funcionó asi como su acupuntura y su electro celulolipolisis , así que buenos comentarios,

solo como consejo que tú debes saber, enfermedades cronico degenerativas ahi si ni hablar, yo no me arriesgaría ni a nadie d emi familia a tratarlo sólo con homeopatía.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2007    Título:
TATE | | Invitado

YO TAMPOCO ME ARRIESGARIA O A MI FAMILIA CON HOMEOPATIA EN CASOS DE ENFERMEDADES CRONICO DEGENERATIVAS, NI INFECCIOSAS, NI DE URGENCIA, NI PARA ABOLIR SINTOMAS (DOLOR DE CABEZA, POR EJ.), NI PARA AFECCIONES NEUROLOGICAS, CARDIACAS, RENALES, HEPATICAS, MUSCULOESQUELETICAS NI DE OTRAS...

MMMM... CARAY, YA NO ME QUEDO NADA... ME LATE QUE NO ME ANIMARIA CON LA HOMEOPATIA... PREFERIRIA ATENDERME CON ALOPATIA, QUE MINIMO ESTA PROTOCOLIZADA EN GRAN PARTE Y LOS ESTUDIOS TANTO DE MEDICAMENTOS COMO DE APARATOS DE APOYO DIAGNOSTICO SON INTENSOS, RESPALDADOS POR BILLONES DE INVERSION QUE PERMITE URGAR ( INVESTIGAR) HASTA DONDE SE PUEDA Y COMPROBAR SU CAUSA-EFECTO... CREO QUE SI ME QUEDARIA CON ELLA...

NO ME PUEDO IMAGINAR ALGON CASO, PERO QUIEN QUITE Y ALGUN DIA ACUDA A LA HOMEOPATIA, QUIEN SABE...

Responder

TATE | | Invitado

PERDON... PERO A QUE VENIA LA HOMEOPATIA EN EL FORO DE s*xual?? what.gif what.gif what.gif

Responder

hola chava , yo tengo varios meses con muchas pesaadillas pero horribles , espantosas y me levanto con mucha angustia y ansiedad , en estos casos sera recomendable la homeopatia ?, por que ya me harte de la medicina alopata que te cura una cosa pero te amuela otra

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título: MI EXPERIENCIA
Binaria | | Invitado

Yo si tengo experiencias EXCELENTES de la homeopatía.
Tengo uno hijo de casi 19 años...
Siempre enfermo desde que tenia 2 meses, de problemas de garganta y respiratorios hasta tener la edad de diagnosticarle asma.
Médicos.. innumerables, pediatras, alergólogos, DE TODO.
Una amiga de la prepa curso homeopatía y de ahí en adelante fue solo eso.. las crisis por espasmos.. fiebres, todo se solucionaba con CHOCHOS..
Incluso recetándolo por teléfono estando yo viviendo fuera de aqui por 5 años.
Desde luego, que mi homeópata se basaba en la energía del cuerpol y si no existía se tenía que recurrir a la alopatía..
No era algo pequeño su enfermedad.. realmente se ponía mal, pero la medicina potencializada con agua y tomada en la frecuencia que se me indicaba lo hacia salir del espasmo de forma sorprendente.
Ahora a sus casi 19 años aún sigue yendo con su homeópata para otros padecimientos.. quizá fué receptivo... pero funcionó.
Otro ejemplo? Me diagnosticaron miomas a los 33 años .. basados en ecosonogramas..
No permití histerectomía y me los redujeron de tamaño hasta ser inofensivos con homeopatía... nunca he dejado de llevar controles ginecológicos y de haberme avisado que ya no podría ni embarazarme... tuve otro hijo a los 39... y sigo sin miomas a la fecha.. 11 años después.
Esas son las dos situaciones mas importantes con la homeopatía, muy aparte son las demás vivencias con otras enfermedades menores o con mis demás hijos.
Insisto, nunca se me ha aplicado la homeopatía descartando la alopatía, pero si ha jugado un papel muy importante en la salud de mi familia.

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2007    Título: bueno

hola..

yo tambien tengo muy buenas experiencias con la homeopatia.. hace algunos añas atras como unos 8 años por cuestiones de trabajo me enferme de la garganta, y veia doctores y doctores y solo me quitaban de manera temporal mi problema pero al paso del tiempo me efermaba muy fuerte de la garganta, al grado de casi no poder hablar, despues de mucho ver doctores fui a ver a una doctora en homeopatia, y ella con un tratamiento me quito por completo dolores y problemas de mi garganta, incluso me hice unos estudios y mi garganta estaba sana, pero me seguia doliento, la doctora me quito todo el dolor y problemas e incluso las devilidades a las enfermedades de la garganta como gripas.. dure tres años enfemo y cuando fui ya estaba muy enfadado, pues habia veces que en la mañana escupia sangre de la garganta, pero todo quedo atras gracias a los chochos y gotas jeje, ahora me siento muy bien..

tamben cuando era mas joven me quitaron problemas de la naris, tenia principios de senusitis y en el trabajo me llevaron con un homeopata y se me quito en un lapso de 3 meses, rapidisimo, y la senusitis es una enfermedad muy dolorosa. y no solamente eso tambien fui hace poco por otro problema y tambien rapidamente me senti muy bien.

yo le tengo mucha fe a esta practica de la medicna natural y tambien recurro a los alopatas pero para enfermdades de curacion rapida, por que tanta pastilla tambien afecta y pues no me gusta mucho.
para mi es una medicina alternativa muy buena y para mi es una opcion muy recomendable e incluso mejor que la alopatia...
no te daña, pueden tomarlos de todas las edades y la mayoria de las veces el problema se quita por completo, en cambio la alopatia te quita una cosa y te friega otra icon_confused.gif no pues asi no!!

recomiento la homeopatia.. icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2007    Título:
sweetshikis | | Invitado

bueno en primera tate este foro no solo es de s*xual sino tambien de salud, a lo cual encaja perfectamente el post...

bueno solo es un comentario nada personal, es q los post de salud los hemos dejado abajo y ya solo se ha enfocado a la s*xual....a mi si me interesarian post mas relacionados a la salud en general...

bueno chava, ps te dire q yo tambien he probado la homeopatia y me ha funcionado muy bien, al igual q printzessa aveces me harto de la alopatia, de tanta tomadera de pastillas.....aunq si creo q es un poco mas lenta pero segura.....

una vez me paso q dure mas de 2 meses con gripa y tratamiento tras tratamiento y no se me quitaba, analisis y no se cuanto y no salia nada.....fui con un homeopata y en una semana se me quito.....

ahora tambien voy de acuerdo con frida reyes, cuando recurro a la homeopatia no voy con cualquier gente q hizo su carrera en 6 meses.....sino con uno q primeramente sea alopata....

la homeopata con la q va mi mamá, es alopata, asi q ella misma sabe como valorar al paciente, mandar hacer analisis, y no solo darle chochos y ya....ella misma valora si es necesaria la alopatia...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2007    Título:
starbanger | | Invitado

CHAVA TENGO UN FAMILIAR CON ASMA.

ME PUEDES AYUDAR PORFAVOR?

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: