|
Publicado:
Abr 16 2012 Título:
[b]Como le hago saber que me interesa?[/b] |
vega23 | Mensajes: 15 | Usuario Jr.
Simplemente me atrae tanto que, no me es posible, organizar mis ideas y poder hacerle ver que estoy interesado. Ahora dime tu, ya sea tu caso un hombre o una mujer como le haces saber que estas interesado en el o en ella?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2012 Título:
|
..a la brava !!!...pidele el cu..tis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 18 2012 Título:
|
mm pues eso sale sin planearlo, o dicelo al chile pelon, si te dice que si
ya la hiciste,, si no,, pues no pierdes el tiempo y buscas nuevo prospecto,
jejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Hay valentin luego por eso silueta no te pela....
Mira vega yo te diria q vayas trankilo y ella te va ir dando la pauta
Las mejores cosas de la vida se dan solas
Aunque un beso robado aveces es padre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 04 2014 Título:
|
Asi directo mirandola a los ojos me encantas punto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
...cantale una cancion!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Sabe que existes?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Esta es una buena pregunta.
Sin hacerte notar demasiado, hacer un poco el tímido/a y entablar conversación de forma casual. Es obvio que eso no debe suceder antes que el/la sepa que existes...
Si de buenas y primeras ya quieres conseguir que te quiera... me temo que vas a pinchar.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Cita: | Esta es una buena pregunta.
Sin hacerte notar demasiado, hacer un poco el tímido/a y entablar conversación de forma casual. Es obvio que eso no debe suceder antes que el/la sepa que existes...
Si de buenas y primeras ya quieres conseguir que te quiera... me temo que vas a pinchar.
Saludos.- Rahwananda. |
Vayaaaaaaaaaaaaa, hasta que leo una respuesta inteligente de vos, si así opinaras siempre serías bienvenido
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Bajo el lema que dice
LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA
HAZ TU LUCHITA, SI YA ERES SU AMIGO, GÁNATE SU CONFIANZA Y YA QUE TE SIENTAS CÓMODO, HAZLE SABER QUE QUIERES TODO CON ELLA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Coincido con DIjous, pero a estas alturas yo creo que eso ya llegò a su tèrmino no ? digo por la fecha.
1.- O cada uno a su casa,
2.- O fueron pareja y siguen juntos
3.- O fueron pareja y ya se separaron.
Yo digo pues.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Cita: | Simplemente me atrae tanto que, no me es posible, organizar mis ideas y poder hacerle ver que estoy interesado. Ahora dime tu, ya sea tu caso un hombre o una mujer como le haces saber que estas interesado en el o en ella? |
Volviendo al inicio de tu hilo, pienso que uno debería preguntarse de forma racional para que le interesa una relación con esta persona, y qué tipo de relación quiere. No vaya a ser que la persona que eso desea sea una inconsciente que se ha dejado llevar por la emoción y atractivo de un modelo de Ferrari que ni se puede permitir, y que tampoco iría de acuerdo con su nivel de vida...
Es decir: si para comprar un coche tenemos que razonar muy bien el tipo y modelo que necesitamos para que sea costeable y práctico a la vez, con mucha más razón tenemos que conocer primero a la persona que ha despertado en nosotros ese "$e× apeal" y asegurarnos de que somos compatibles el uno con el otro.
Si de lo que se trata es de ligar en un fin de semana, el planteamiento ya es completamente otro ...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
Dile algo así como "Quiero meterte mi ***.adera".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
No pues si, Morpheus, muy romantico.
Responder
|
|