|
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Fijáros en la necesidad bestial que tiene Giordano de superar su complejo de inferioridad "demostrando" en un hilo que él no ha abierto, que es tanto o más GRANDE que Martha, y mientras se lo crea, ya está contento.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Eran Mariachis en la ventana de Silueta, había llegado el Presidente municipal con músicos y echaba de alaridos bajo la ventana,
...deeeeespieeeertaaaa duuulceee amooooor de mi viiiiida...
Hasta los pájaros del jardín volaron ante tal desafío de la naturaleza, los muros se estremecieron y uno que otro plato cayó de la estantería rompiéndose...
Silueta lloraba y Martucha corrió a consolarla,
No aguanto ya a ese viejo, pelón y cacarizo, me repugna... exclamó
Martha tratando de aprovechar la situación le dijo:
Se que lo quieres bien y que tu padre no permite que lo ames...
Silueta abrió los ojos, por la sorpresa de las interpretaciones de Martha.
No, dijo Silueta, pero antes de continuar Martha le interrumpió...
Hay amores que parecen imposibles, pero yo te ayudaré a conquistar el verdadero amor, soy tu amiga, te quiero mucho, quiero estar a tu lado.
La ambigüedad del lenguaje hacía que Silueta relacionara la frase con el verdadero amor, el legítimo el de la ciudad, mientras Martha quería hacer labores de Celestina con el cacarizo, un nazi prieto que había conquistado la presidencia municipal.
En ese momento llegó Giordano con escopeta en mano y hablo fuerte, voy a echar a ese patán de una vez por todas, no Papá, le dijo Silueta, no te comprometas...
Martha salió a advertirle al tontín que ni tarde ni perezoso corrió a la puerta para huir del lugar, para no ser el muerto de la hacienda de la semana...
Una vez con mayor calma en la Hacienda, Martha comenzó a difundir la historia de que Silueta amaba a Valentín y que el perverso de Giordano no quería que ambos se casaran. Silueta desde luego ignoraba las negras intenciones de Martha dentro de la Hacienda. Mientras difundía esos rumores, Martha coqueteaba a Giordano, en la comida, volteaba a verlo y suspiraba como hablando sola, sería muy feliz si me llevaras de la mano al pueblo...
Al mismo tiempo Martha echaba indirectas a Tapatío, el caporal de la Hacienda.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
No pues sí Giordano tu sigue la historia, al cabo que eres el "escritor" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
No amor, son historias paralelas, como el callejón de los milagros
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Así o más bipolar Giordano, me dices gorda y luego amor que lucer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Recuerda que soy Giordano fritangas, ja, ja, ja mi centrada amiga.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Tu lo has dicho, no te contradire 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Tramar en paralelo es una forma de literatura.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Tu manga...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
No te entendí, si acaso me has dicho una vulgaridad, ya te dije que no te sienta bien . De mí, puedes esperarlo todo, no soy más que una analfabestia, pero de ti? todo un cofre de conocimientos, urbanidad y buenas maneras? que horror 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Que falta de respeto hacia Martha, dejela que ella escriba su historia y abra su propio post.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Yo soy un abanico complejo de experiencias vividas, ordinario y complejo, no un tipo sin vida ni experiencia. Cuando usted va yo voy de regreso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2014 Título:
|
Ovi yo tan solo soy un pollito 
Responder
|
|