solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

LOS MALQUERIDOS

MensajePublicado: Jun 04 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
Silueta De Nenepil y Garnacha

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

SOY DE ABOLENGO. eusa_clap.gif

NO HE PARADO DE REÍR.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Noooooo guácala!!!!....... mejor lo hubieras dejado así Tapatío!
barf.gif barf.gif barf.gif

Responder

....Martha regreso al baile despues de haberse
quitado el zoquete de los dedos le quedaron
limpiecitos y al grito de ¡¡a bailar!!Martha saco
al capullito y este le dijo.-ay no estoy cansado
pa la otra
Entonces Martha miró a su alrrededor y vio al
vampiro Martha se acercó y le dijo.- bailamos
vampi y este le dijo.-shalessss simón y
empezaron a bailar una lambada hasta ahí
todo tranquilo
Empezaron a tocar un vals y Martha quiso
sacar a Bruno pero sorpresa Bruno estaba
dirigiendo la orquesta Martha aprovechó que
Bruno no la vigilaba y que saca a tapatio a
bailar como lo vio con su traje de charro y
parecido a Alberto Ángel ( el cuervo) se
avento a bailar viva mi desgracia pero en eso
que le da una chiripiolca a Martha y..........continuará

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO.

MIENTRAS VOY A MI CURSO.

¡NI MODO HAY QUE ESTUDIAR!

LOS LEO EN LA NOCHE. smile.gif

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Esa co-autoría...si funciona! Me gusta el complemento de finísimo escritor Don Tapatío...

Responder

.....LLalla gracias por lo de escritor
pero sólo escribo lo que se me ocurre

Un saludote LLalla

Responder

¿Estas enamorada del Presidente Municipal? -le pregunto Martha consternada. No -replico Silueta- todo lo contrario. ¿Entonces por que lloras? -cuestiono Martha preocupada- Pienso que mi Padre, Don Giordano Bruno De Nenepil y Garnacha, guarda un oscuro secreto. Martha penso: Si lo dice es por algo, y yo, yo, Martha Adams De la Cánica y tornillo, voy a descubrirlo. Muy tempranito, Martha se dirigió al pueblo, tenía muchas ganas de taquitos, a parte necesitaba hacer algunas averiguaciones, por algo, y no por casualidad, había llegado a San Julian, estaba dispuesta a todo, ademas le preocupaba mucho lo que le había dicho Silueta, la noche anterior. Penso: Pueblo chico, infierno grande. todos van a soltar la sopa, en vía de mientras, me voy a echar unos tacos.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

.......si no fuera por los sábados y estos
momentos icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
¿Estas enamorada del Presidente Municipal

¿QUIÉN ES EL PRESIDENTE MUNICIPAL? gasp.gif

Responder

.......Silueta pos es vale no has
leído desde el principio

Responder

UPSSS SI LEÍ, CREO ESO LO PASÉ POR ALTO.

¿EL VALE? icon_confused.gif

Responder

......jajajaja sin llorar así va la
historia icon_lol.gif

Responder

NO LLORO, NADA MÁS ME SUDAN LOS OJOS, icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

LO BUENO ES QUE DICE LA ESCRITORA QUE NO ESTOY ENAMORADA.

AHHHHHHH ¡QUÉ ALIVIO! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Mientras Martha subía las escaleras un recuerdo le desgarraba el alma, recordaba que a la sombra de la noche había sido atacada y ultrajada por un perverso hombre, que después de arrancarle la ropa le había obligado a tener los más feos arrebatos y placeres. Estaba allí, en la Hacienda para recuperar su honra y su nombre, pero escondía su secreto, cuyo recuerdo le rasgaba el alma. ¿Quién era ese hombre cuyo rostro no vio, pero que le robó la vida y la honra? Acariciaba el deseo de que casarse con el Hacendado, el dueño de ese lugar, cambiaría su vida y su destino. Sofocada por su peso, mientras subía esas prolongadas escaleras se acercaba al portón donde ella pensaba le aguardaba otro destino y un cambio fundamental en su vida.

Entrando en la Hacienda, una enorme construcción llena de arcos, en cuyo patio habitaba un enorme jardín lleno de flores y árboles frutales, mientras los pajarillos dormidos en sus nidos aguardaban la luz del amanecer, la sombra de Martha y ella misma lo cruzaban velozmente y con la esperanza en el pecho. Conquistar al dueño de ese lugar, a pesar de que ella no le quería, sería el cambio deseado en su vida llena de inestabilidad emocional y financiera.

Sólo le preocupaba la influencia de Silueta, la hija del dueño, la niña que era la mujer central en la Hacienda, querida por la mayoría pero odiada por algunos que querían su desaparición para poderse adueñar de la fortuna de su padre. Ella misma, la sentía como una rival a la que había que disminuir si quería tener su propósito.

Hace tiempo, Valentín, el Presidente Municipal, un habitante que gustaba cantar en los prostíbulos locales, corrupto, simplón, mezquino, pretendía a Silueta, porque deseaba ser el heredero de esa fastuosa Hacienda. Pensaba que casándose con Silueta podría ser el amo del lugar. Por eso la acosaba, la pretendía, a pesar de que Silueta tenía un amor legítimo por un verdadero hombre preparado, que le aguardaba en la Ciudad. Martha sabía que si Valentín se casaba con Silueta, una parte grande del pastel quedaría para ella, tenía dos caminos. Enamorar al Hacendado o ser en secreto la aman.te del presidente Municipal. Tendría que ocultar su deshonra, sepultar el secreto de que había sido atacada a la sombra de la noche por ese ser malvado que aún no identificaba quién era.

Había llegado a su habitación y se preparaba para dormir, cuando sonaron Mariachis.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: