Una pareja se agrede mutuamente en Mijas
La mujer provocó varios cortes con un cuchillo al hombre en la discusión, en la que ella gritaba: "no me toques más"
europa press 03.06.2014 | 17:41
Agentes de la Policía Local de Mijas han detenido a un hombre y a una mujer por agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión ocurrida en el domicilio de uno de ellos.
La Policía Local acusa a la detenida de un delito de lesiones por provocar, supuestamente, varios cortes con un cuchillo jamonero al hombre, mientras que a éste último se le imputa un delito de violencia de género, por golpear, al parecer, a la mujer, según ha informado el Ayuntamiento mijeño en un comunicado.
Sobre las 08.00 horas del pasado 31 de mayo la Jefatura de la Policía Local recibió una llamada de un vecino avisando de una fuerte discusión en un domicilio del municipio. Según el alertante, se escuchaba a la mujer gritando "no me toques más".
Hasta la vivienda se desplazó una unidad policial, que pudo ver cómo una mujer salía corriendo, muy nerviosa, con lo que parecían ser arañazos y contusiones en su rostro. Seguidamente, los agentes requirieron la presencia del otro ocupante de la casa, que apareció con la mano y la espalda ensangrentadas debido a varios cortes.
Ante esto, los policías que intervinieron solicitaron la documentación a ambos. La mujer, nacida en 1983, es de nacionalidad sueca, mientras que el hombre es un ciudadano español nacido en 1987.
Los agentes pudieron saber que ambos individuos se reunieron a altas horas de la madrugada en la casa tras haber salido de fiesta cada uno por su lado. Sin embargo, poco después iniciaron una fuerte discusión.
Según la mujer, el hombre la agredió en la cara y éste, por su parte, declaró que ella le había atacado con un cuchillo jamonero, han precisado las fuentes citadas.
Testigos mandefender afirman que es una estupidez culpabilizar al hombre solo por ser el hombre, "deben juzgarlos con equidad de género", dijo Wilbur, de 23 años. Ana, otra testigo de 88 años, declaró que "ella debe recibir un mayor castigo por haber utilizado un arma con la que pudo incluso matarlo". Miles de los llamados "chairos" pusieron el grito en el cielo tras conocer estas declaraciones.
Responder
|