solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

EL BARCO

MensajePublicado: Jun 01 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano (pues ya que, ni modo que lo dejemos morir solo, procuraré llevar un poco de Haldol, ante cualquier caso de senilidad yuck.gif

A ver Martuchona, ¿Me vas a llevar qué? Mejor tómese unas gotitas más de eso, pues es usted, no yo quién da bandazos. La última que insinuó que era senil, aún rememora la revolcada que le metí. Ni eyaculación precoz ni disfunción eréctil, ananga ranga y cuando la chica se vino cinco veces, y ya no puede más allí estoy yo para darle más. Y no es porque me la dé de potente, simplemente en la competencia el roce al punto G es tan suficiente que el que toma el control de las cosas soy yo; debilitar a la pareja, para prolongar el disfrute; así amorcito que no es problema de edad, sino de experiencia en la vida. ¿Por que crees que mis ex parejas siguen hablándome? Trato y s*xo, s*xo y trato, pero usted martucha preferible terminar en los brazos de alguien que tenga más cerca, yo admiro a las mujeres inteligentes, pero la lealtad es un valor que mueve el mundo y usted da muchos bandazos.

El s*xo no es problema de fuerza o vitalidad, ni de hormonas, la experiencia y los conocimientos son centrales. Hay quién sólo come memelas.

GBN

Responder

GBN: No cabe duda que, él que hambre tiene, en pan piensa; mi publicación jámas fue en referencia a las relaciones s*xual. Usted me va a disculpar, pero Yo, jamas de los jamases lo ofendería en ese aspecto o dejaría en tela de juicio su virilidad, eso no se hace. Ahora bien, desconosco por que me plática acerca de sus triunfos en está materia; Señor, Yo no soy un amigo suyo, no soy el compa, con él que plática sus experiencias amatorias. Y por último ¿Qué es el punto G? eso ni siquiera lo entendí . Que pase una excelente tarde.

Responder

Ándele Martucha, gracias por aclarar lo que es evidente, entonces absténgase de referirme en esos términos ¿Sale? Yo soy respetuoso de la s*xual de las personas y de la vida privada, si usted me dice senil, usted tendría que aguantar que le respondan.

GBN

Responder

Cita:
si usted me dice senil, usted tendría que aguantar que le respondan.

¡ES LO JUSTO!

¡SI ME LLEVO, ME AGUANTO!

Responder

Pero, ¿Que tiene que ver senil con el punto G o la s*xual? yo me refería a lo terco que aveces te pones.

Responder

A ver Martuchona, el calificativo necedad puede reflejar también la falta de control ante la frustración. Yo no te controlo, no controles, si en realidad quieres saber quién soy, debes saber que nadie me ha controlado, que soy muy libre y que por lo tanto yo rechazo también controlar a nadie.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

giordiano, es normal que a tu edad, las necesidades sean de supervivencia... hacer de comer, ir a las tortillas, lavar....en tu caso la autosatisfaccion recordando el siglo pasado, es tan normal que molestarte por quien te lo señale...es..... perdida de control...

Ultima edición por valentin1 el Jun 01 2014, editado 1 vez

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Gracias Martha...bien correspondida!
Bonita noche!!!

Responder

Bruno: Ya te eh dicho que no pretendo controlarte. El punto G tiene algo que ver contigo? PG punto de Giordano, acaso es un código secreto relacionado con el PEJE, es acaso un complot o algo así? o ya estoy lucer como tu comprenderás?

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

AY MARTHA.

¿EN SERIO NO SABES QUÉ ES EL PUNTO G?

Responder

......¿puedo llevar un fígaro?

Responder

Nop frown.gif pero no contabam con GOOGLE cool.gif en un rato más vuelvo con la respuesta.

Responder

¡Lo sabía! no está del todo comprobada la existencia del Punto G en el cuerpo femenino, es un tema de múltiples debates y polémica; Giordano Bruno, tu siempre eres una controversia cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2014    Título:

Lo soy, quiénes han dudado el punto G, han terminado convencidas de que existe. Ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2014    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: