|
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Mi comadre?...............Esta muy guapa, y le encanta vestir corto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Uno de los defectos más señalados de los hombres socialmente construidos es pretender ser machos alfa a través de las pato aventuras. Si al Mudochi le pegaban por algo tan normal y natural, con razón odia a las mujeres, le recuerdan el cinturón del Papá. Un problema psicoanalítico, sin duda, las culpaba a ellas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
y mas si le daba sus fajos en los blanquillos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Brunillo:
Cita: | Si al Mudochi le pegaban por algo tan normal y natural, con razón odia a las mujeres, le recuerdan el cinturón del Papá. Un problema psicoanalítico, sin duda, las culpaba a ellas. |
Tal vez esas experiencias me hicieron más quisquilloso hacia la violencia ejercida por mujeres y por autoridades. Una vez estuve en la cárcel por mandar al hospital a un policía que me golpeó.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Mudochi, a mi nadie me golpeo por tener nenas, quiza por ello prefiero disfrutarlas en vez de odiarlas.
Creo que si dejaras de odiarlas, completarias una parte de ser varon, gay no eres, solo algo traumado por tus figuras de autoridad, y si ese policia se paso, pues ni hablar, a veces hay que tener un poco de templanza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Cita: | Tal vez esas experiencias me hicieron más quisquilloso hacia la violencia ejercida por mujeres y por autoridades. Una vez estuve en la cárcel por mandar al hospital a un policía que me golpeó. |
No lo dudo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Juan:
Cita: | si ese policia se paso, pues ni hablar, a veces hay que tener un poco de templanza. |
Si ese policía me había dado de macanazos en los omóplatos, causándome moretones, yo tenía derecho a darle unos buenos golpes. Si en ello la tráquea le resultó averiada y ya se andaba muriendo, él se lo buscó por pasado de listo.
Y lo mismo en el caso de las mujeres. Si una ladronzuela, cuando iba saliendo del cajero, me rasguñó la mano para robarme mil pesos, y yo le torcí la muñeca y le di un par de patadas en el suelo, es porque ella se lo buscó.
El portar uniforme o faldas no debe ser garantía de impunidad.
Otra cosa, muy diferente, es lo que hacen los maestros que queman vivos a policías, o lo que hacen los asesinos seriales de mujeres. Eso sí no tiene justificación, pero la legítima defensa sí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Ja, ja, ja la justicia no es algo que se te facilite, es muy contradictorio lo que me dices.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
No veo la contradicción.
Si un policía o una mujer no me agreden, no les hago nada. Si me agreden, les parto su mandarina en gajos.
Eso no lo entendía el juez, hasta que también a él lo amenacé.
Sólo así dejó de estarme jodiendo. Eso fue hace ya más de veinte años. Aunque antes y después tuve otras broncas parecidas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Dicen que a veces hay que bajar los cuernos, sobre todo si la diferencia es tiempo a la sombra, mejor usar la inteligencia que amedrentar.
En mi caso, prefiero usar la calma y mover a mi terreno las cosas.
No hace mucho, me cayeron los AIC y me provocaban para que yo me alterara y simplemente les decia lo que pensaba y mis derechos, que no tenian nada en mi contra y que no podian llevarme, y de tener varios agentes empujandome, me dejaron ir.
Mudochi, cuando estas abajo, hay que levantarse, nunca hacer mas grande el hoyo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Juan:
Yo ya había soportado muchas humillaciones y robos por parte de patrulleros, por lo que me había prometido a mí mismo no soportar una más.
Claro que fue puramente visceral mi acción. En realidad, resistirte a un robo puede salirte peor económicamente, pues si te roban, tal vez se lleven doscientas lucas, pero si te defiendes, un proceso penal te sale quizá en cien mil lucas.
Como que no costea perder cien mil para salvar doscientos. Es más bien la indignación ante el hecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 01 2014 Título:
|
Osea que solo cargas 200 lucas?..............cabr..., no seas codo, carga mas dinero, por eso ni los perros te ladran.
De menos carga para el hotel, asi la chica sabe que no sera a media luz ni a media calle.
Te aseguro que los AIC no se dan con 200 lucas, saben que cada vez que tienen suerte pueden ser mucho mas que lo que tu mencionas, por eso es mejor mantenerte tranquilo, sin broncas y disfrutando de las feminas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2014 Título:
|
Juan:
Ahora que se usan tarjetas, es mejor no cargar muchos billetes.
Hace quince años, sí cargaba efectivo, pero en el zapato o en los calzones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2014 Título:
|
Mudochi
Tengo mis dudas sobre lo que dices
de que si una menor te pone la mano ahí tu se la debes de quitar
A lo que voy, el niño no sabe que es delito y/o que está prohibido
El niño lo hace inocentemente
Creo que ahí el delito es cuando el sujeto mayor de edad y que está siendo pasivo del toqueteo inocente del niño, lo empieza a disfrutar, desde luego aún más cuando lo empieza a manipular.
En el caso del perro igual, si el sujeto o la sujeto no se mueve (como ha pasado a los borrachos de la calle que llega un perro y los pasa a perjudicar) ahí no es MALTRATO ANIMAL en todo caso es algún delito pero no es MALTRATO, técnicamente hablando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 02 2014 Título:
|
Papeto:
Se puede ser delincuente por omisión.
Y si un adulto sabe que una nena inocente le toca el pe.ne porque le llama la atención, en caso de que él le siga el juego para gozarla, él es sujeto de delito por no haber detenido la acción.
Claro que si a un tepo lo viola un perro cuando está dormido, el hecho de haber estado inconsciente lo exculpa de responsabilidad.
Eso siempre es así: una persona dormida no es culpable de nada.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |