|
|
Publicado:
May 29 2014 Título:
|
|
Entonces te has equivocado en el titulo del mensaje.. te lo he demostrado.
¿Te has equivocado Silueta?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Ya te dijeron en UNIVISIÓN que eres un millonetas que no sabes de economía.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Lo que me dijeron en univision es que te fuistes de Chiapas, porque no te gusta dar clases a los niños pobres..porque te gusta viajar a España con dinero sacado de las subvenciones a las ayudas de pueblos indígenas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Pues si no tengo mi fábrica en San Diego para vivir en Tijuana.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Entoceseres eres tú el millonetas .. Don Bruno-Silueta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Tampoco creo que mi dinero compra el saber porque leo best sellers.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
...el, "saber", giordiano, no se pregona. se demuestra. y tus "demostraciones de saber", son inutiles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Silueta..De momento ya vas bajando el listón, sabes que si te pones chulo te doy sopas con honda… porque lo que te digo te jode, y sabes que lo que me digas no me afecta.
No dudo de tu saber, pero ahora tienes que aprender, es que cada vez que digas que soy Lobo, te diré que eres Silueta.. que sé que te jode y a mi no me afecta que me digas Lobo, pero yo si te voy a quitar la fea costumbre conmigo en particular, de dirigirte por un alias que no es el mío.
¿Te has enterado Silueta?.. o seguimos, porque tú has empezado y no te voy a consentir que te quedes encima.. Se incluso que te molesta que me dirija a ti de esta forma, porque tu prepotencia te exalta.
Si quieres dirígete a mi, como Verdugo, que yo lo haré como Bruno.. Uhhh!! Que te crees que no se lo que te jode, y de mi no sabes nada.
Si no sabes vacilar, no vaciles con un vacilon... jejejejejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Me río mucho de ti, Lobo, porque intentas que no te diga tu verdad y para ello dices algo que es una evidente mentira. Cuando contestes con tu Nick real, dejaré de "cambiarte" el nombre, a nadie engañas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Lo que le dicen al lobo en UNIVISIÓN:
| Cita: | El farsante millonetas se refiere a la reforma energetica desde una superficie ramplamplona y un simplismo de kindergarden...
y eso que presume de intelectual informado... |
Ja, ja, ja
verdugo, ni aparece. Es él mismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Esas triquinuelas son habituales en los foros, pero yo fui el diseñador, por lo que te aventajo. jejejejejejejejejeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|

Responder
|
|
 |