|
|
Publicado:
May 30 2014 Título:
Valentín el forista de la semana II.- |
|
Dado que valentina me acusa de ser llorón, el ya lloró y como buen mariquita le chillo al moderador, pues van de nuevo las preguntas, vale no te rajes:
1) ¿Porque eres tan mariquita vale?
2) ¿Tienes relación estrecha con el moderador?
3) ¿Por qué nos acusas a Giordano y a mí de complicidad con el moderador, cuando a ti en un dos por tres atendió tú queja?
4) No has contestado la pregunta de que si sabes nadar y que estilo dominas, te la hago porque debe de ser difícil vadear el Río Bravo para llegar al "Otro lado".
5) En vista de que sabes cantar, me imagino que también sabes tocar instrumentos; podrías tocarme el son de la negra?, o en su defecto tócame los aguacates.
6) En un principio eras antagonista de selfruled o vigoratus; ¿Qué te hizo cambiar de opinión respecto a él?
7) ¿Por qué solo eres bravucón con las mujeres?
¿Cuántos libros has leído; reiterando que de tres hacia abajo se considerará como respuesta negativa.
9) ¿Eres macho calado?
10) De tus platillos preferidos has probado las dobladitas de espinazo, te gusta la leche con sacarina?, de bebidas prefieres Agua de Tuna, alga y alfalfa? o prefieres Leche, té, chocolate?
Vienen las demás animo vale.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Ya calmate Mirmidón, Vale está en todo su derecho de declinar, no te conviertas en lo que tanto criticas, eres una persona preparada, vamos opinando en témas relevantes, enseñanos cuestiones médicas, por ejemplo. Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Aparte de que está en su derecho no contestar preguntas hostiles de tendería homofóbica lo lamentable que veo en la actualidad en el foro, que la comparsa pide bandera blanca a foreros que nos da asco estas actuaciones como el comportamiento de esa misma comparsa que le ríe las gracias.. Como en el tema cerrado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Puede o no puede responder, esta en su derecho. Recuerdo que nadie de ustedes cuestionó cuando se abrían hilos de forista de la semana en el pasado. Ahora ¿Por qué su histeria?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
| Cita: | | Ya calmate Mirmidón, Vale está en todo su derecho de declinar, no te conviertas en lo que tanto criticas, eres una persona preparada, vamos opinando en témas relevantes, enseñanos cuestiones médicas, por ejemplo. Saludos. |
Es muy cierto Karycam, vale está en su derecho de declinar, pero te recuerdo que también le encanta llevarse, si no aguanta, pues que solo lo diga, que pida tregua y se la concedo, ahora bien, debo reconocer que en el tono que haces la sugerencia es muy distinto de cuando me atacabas, pero te recuerdo, que nunca hacían lo propio cuando a nosotros nos tocó llevarla con la carrilla y con los ataques, pero si vale es tan poco hombre que no sabe reconocer que es un chillón y no aguanta y tiene que venir una mujer a defenderlo, pues no me extraña entonces que solo se envalentona con silueta, conmigo siempre sale revolcado, y con cualquier hombre que se ponga también, por la sencilla razón de que vale es una niña, así que si ya no quiere más, que saque su banderita blanca, y ahí la dejamos.
Ultima edición por Mirmidón74 el May 30 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
Hola Bruno…. Yo solo opino en los temas que participo por la lógica evidente y no recuerdo entrar en esos temas que hablas.
¿Cómo voy a opinar en un tema que no entro?..
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
| Cita: | | Aparte de que está en su derecho no contestar preguntas hostiles de tendería homofóbica lo lamentable que veo en la actualidad en el foro, que la comparsa pide bandera blanca a foreros que nos da asco estas actuaciones como el comportamiento de esa misma comparsa que le ríe las gracias.. Como en el tema cerrado. |
Precisamente verdolaga, valentin y Karycam, se asquean de lo que sucede, pero alentaban los ataques de self, y cuando se las reviran lloran, hace tiempo hubo una tregua, aun estando self, pero Karycam se atrevió a decir que estaba muy aburrido esto, y que hacía falta que agarraran a alguien a carrilla, pero cual fue su sorpresa que mudochi le concedió su deseo, pero el blanco de la carrilla fue ella, y de inmediato se enojó. Como siempre, nos gusta arrojar piedras al vecino, mientras no nos caigan a nuestro tejado.
Responder
|
|
 |
|
|
 |
Publicado:
May 30 2014 Título:
|
|
| Cita: | OYE VALE